Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

¿Es Susana Griso?
Quien sea, por la vestimenta, diría que va a otro tipo de local. Y llevaba la calefacción del coche muy alta para ir con esa camisa transparentosa cuando los de alrededor van con abrigo cerrado.
Cada vez me recuerda más a La Pantera Rosa.
 
No has entendido. El Duque de Anjou, que ahora es él y antes su padre, son considerados por parte de la nobleza como los legitimos herederos del trono de Francia y de España. El padre de Alfonso fué también el marido de la hija de Franco. Franco podia haberle designado a él como futuro Rey de España y haber prescindido de JC, quien por muchos de la nobleza no fué ni es reconocido como rey legitimo, ni su hijo tampoco.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Alfonso_de_Borbón
Fue marido de la nieta de Franco, no de la hija.
 
De eso nada, la leti no se lleva bien con ninguno, en buena parte porque la ningunearon (la chacha, la jolines, los videos de cachondeo, etc) y el sentimiento es recíproco. Felipe sigue teniendo relación con todos pero no como antes a cuenta de la penca. Me ha hecho gracia que esta mañana en la radio le han puesto un nuevo mote a la consuerte: la 'coronavirus'
¿Qué es eso de la chacha, la jolines y los vídeos?
 
¿La hija de Simoneta cuál es? En todas las fotos aparecen dos chicas, una alta de pelo castaño claro, bastante feúcha, del estilo de la hija de los Dos-Sicilias y otra muy rubia, más bajita y mucho más mona. ¿Alguien sabe cuál es?
 
Cuando empezaron a tener rollo, a los amigos de Felipe les pareció muy poca cosa, y llamaban la muchacha, la chacha o la jolines. Lo de los vídeos era cosa de Urdangarín que le hacía memes de cuando ella salía en el telediario en plan parpadeando y ponía mensajes soeces.
Si realmente fue así, no me extraña que ella no quiera relación con ellos, yo tampoco los querría cerca.
 
Veo fatal a don Juan Carlos, se le nota que ha sido un palo gordo.
El palo gordo, es lo que ha dejado el que ya no se puede arreglar, solo rezar para que no lo publiquen,.

Esta claro que las duquesas de Lugo y Palma estaban puestas estratégicamente junto a Beatriz de Holanada para que Felipe las saludase, perooooooo el VI ha pasado olímpicamente de los deseos de su padre JC y con una señal clara para que Doña Letizia haga lo mismo que él.
Marcando distancias.
 
Cuando empezaron a tener rollo, a los amigos de Felipe les pareció muy poca cosa, y llamaban la muchacha, la chacha o la jolines. Lo de los vídeos era cosa de Urdangarín que le hacía memes de cuando ella salía en el telediario en plan parpadeando y ponía mensajes soeces.
Y la pobre Letizia seguro que no decia nada de ellos ja, ja
 
Cuando empezaron a tener rollo, a los amigos de Felipe les pareció muy poca cosa, y llamaban la muchacha, la chacha o la jolines. Lo de los vídeos era cosa de Urdangarín que le hacía memes de cuando ella salía en el telediario en plan parpadeando y ponía mensajes soeces.
si no recuerdo mal "jolines" era una muletilla que la coronavirus usaba con frecuencia. Se ahi el mote de "la jolines"
 
si no recuerdo mal "jolines" era una muletilla que la coronavirus usaba con frecuencia. Se ahi el mote de "la jolines"
¿La coronavirus?, ¿te refieres al Moscorrofio consorte de Felipe Uve Palito? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡de veras que pobre mujer!, ¡todos los apodos le cuadran! (mi tía le dice la puente roto -porque nadie la pasa- o la chupete de ajo porque nadie le traga)
 

Similar threads

2 3
Replies
32
Views
834
Back