Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Que lastima, me parecia bastante autentica e me caia bien. No hay comunicado oficial de la casa real? Que es Infanta de España! Tengo entendido que apesar de la división que hizo Felipe, las Infantas Margarita y Pilar al igual que Elena y Cristina si son parte de la familia real, no? Ojalá le deh un funeral a su altura.
 
Que lastima, me parecia bastante autentica e me caia bien. No hay comunicado oficial de la casa real? Que es Infanta de España! Tengo entendido que apesar de la división que hizo Felipe, las Infantas Margarita y Pilar al igual que Elena y Cristina si son parte de la familia real, no? Ojalá le deh un funeral a su altura.



Depende de lo que decida la Ortiz... y ahora con tanto republicano mandando ...tocara andarse con un low-profile.
 
Que lastima, me parecia bastante autentica e me caia bien. No hay comunicado oficial de la casa real? Que es Infanta de España! Tengo entendido que apesar de la división que hizo Felipe, las Infantas Margarita y Pilar al igual que Elena y Cristina si son parte de la familia real, no? Ojalá le deh un funeral a su altura.
No era familia real; estos son los eméritos, los titulares, la heredera y la reserva.
El resto es familia de los reyes
Nunca unos subieron tanto y otros bajaron igual
 
No era familia real; estos son los eméritos, los titulares, la heredera y la reserva.
El resto es familia de los reyes
Nunca unos subieron tanto y otros bajaron igual
Claro, la situación sería distinta si siguiera en el trono JC, ahí sí era familia real, aunque no sé muy bien a nivel de entierro / homenaje que diferencias habrá
 
Así es, el espacio destinado a enterramiento de reyes y reinas es bastante pequeño ...no se si quedara sitio para la Leti... llevan siglos enterrando alli.

Creo q en el primer libro de P. Urbano sobre la Reina, Dña. Sofia comentaba q "ya no quedaba espacio en los cajones" refiriéndose al panteón de reyes de El Escorial
 
Estoy impaciente para saber cuando es el funeral...
si es un finde podremos conjeturar que ira la choriza,con uno de sus retoños...
y si coje un dia de voluntariado del gallina, seguro que, con la cara dura que tiene, se presenta en la Iglesia,
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
741
Back