Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

43-696x1173.jpg
Del dúo cómico de ayer al dúo funesto de hoy. No dignos de crédito en ambos casos.
1580239524286.png
 
Pues no se.
Quizá..
Es la Princesa de Asturias no una adolescente normal.
Su tía abuela: nieta de Rey ,hermana de Rey,Tía de Rey e Infanta de España.

Descendiente desde el siglo XVIII de monarcas,supuestamente.
Es el monasterio de El Escorial no la iglesia de mi barrio.
Y no es una nena.
Es una opinión.
Y creo yo que debiera haber ido.
Tan respetable como la tuya.
Si no está en estos funerales, no se en cuáles puede estar, en el del abuelo taxista?
 
Que se j***n. No son mejores que ella habiendo tenido oportunidades por un tubo de tener la mejor educación, preparación etc.
Un golfo mujeriego, una ambiciosa consentidora, una presunta choriza a la que no le constaba nada y una con un carácter de mil demonios y muchos motivos tapados que hacen que no le pueda echar nada en cara.
Yo no entiendo como no se llevan de lujo si son todos iguales!
Bueno, sí. Esta no sabe disimular y revolvió las aguas turbias.
Pero vamos...moralmente, encaja divinamente en la familia
Por no mencionar, que todo lo que está haciendo la Leti ya lo hizo en su momento, y mucho peor, Sofía. Lo que pasa es que por aquel entonces la censura les limpiaba bien los trapos a los entonces Príncipes; y los Condes de Barcelona y las Infantas no eran tan listos como Federica y su hija. Y por supuesto, la Leti no domina las caras de mosca muerta como su suegra.
 
¿De Grecia nadie?.

----

Felipe, momento saludos fatal. Pero fatal.
Solo faltaban los griegos.20200129-637158993628840133_20200129130052-034-kIdE-U4732066825588yB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

A la lety le da un parraque.
La Mari Chantal.
Ya es exigencia máxima La Cris,la Lena,El emérito y parienta,100.000 borbones,nobleza,Alfonso se Borbon,los de Bulgaria con la hija mutante...
Imposible,se revienta una vena y se le escapa el bótox.
( off topic por algún hilo se contó que la consorte y el cónyuge de la hija de los de Rumania tuvieron un ... encuentro o más de uno de índole carnal,ya parezco Peñafiel)


El hermano de la emérita está bastante delicado.
Froilan y Juan Urdangarin acudieron al domicilio de Pilar cuando falleció.


Por cierto creo haber visto a Alexia y su marido

Si miramos a Cristina se ve Alexia y Victoria...
 
Felipe:
Fatal.
Que escenita.
Todo el mundo descompuesto.

20200129_172530.png

La reina Sofia muestra una sonrisa de las que nos salen al ver un bebé de seis meses.
Señora...

El contraste de expresiones emocionales del Rey J
C y la las de la reina Sofía son impresionantes.

20200129_172530.png

Felipe, habréis estudiado la escena claro. Pues apúntate un cero.

1580302894114.png

Felipe, un beso a tus hermanas no te contagia nada. Vamos ni el virus corona que ahí como hay tantas ni entra.

Y la otra mirando al frente, diciéndose, esto que hacemos es lo que tenemos que hacer, porque yo lo valgo. Con guantes, para no contagiarse, tampoco.

El más cuerdo don Juan Carlos.
 
las infantas saben comportarse y no miran ni besan ni a letizia ni a felipe, porque eso es un funeral, no un encuentro familiar.

No entiendo tanto rollo de los periodistas de "letizia no saluda a cristina" y blablabla. Letizia va detrás de Felipe y saluda a los que él saluda. Entiendo que Felipe, que lo ha mamado desde pequeño, saluda a quien debe saludar, supongo que lo del beso a Beatrix es gesto de cariño y agradecimiento especial o algo así, porque ahora en rango está por debajo de ellos, y ya está. Luego irán, o no, a tomar el vermú en Zarzuela. Pero deducir de que al entrar en el funeral no besan y saludan a todos los que están ahí, por mucho amor que les tengan, hay una relación fría y envenenada me parece pelín absurdo.
O sea, saludas a tus padres, a una princesa por agradecimiento especial, ignoras a tus hermanas, que son familia y están casi en tu cara, y tenemos que creer que es protocolo de funeral? Ya, seguro.
 
Felipe:
Fatal.
Que escenita.
Todo el mundo descompuesto.

Ver el archivo adjunto 1309800

La reina Sofia muestra una sonrisa de las que nos salen al ver un bebé de seis meses.
Señora...

El contraste de expresiones emocionales del Rey J
C y la las de la reina Sofía son impresionantes.

Ver el archivo adjunto 1309800

Felipe, habréis estudiado la escena claro. Pues apúntate un cero.

Ver el archivo adjunto 1309801

Felipe, un beso a tus hermanas no te contagia nada. Vamos ni el virus corona que ahí como hay tantas ni entra.

Y la otra mirando al frente, diciéndose, esto que hacemos es lo que tenemos que hacer, porque yo lo valgo. Con guantes, para no contagiarse, tampoco.

El más cuerdo don Juan Carlos.
las infantas miran cabreadas a felipe, juan carlos mira cabreado a la lety y sofia sonrie al monje jajajajajaj que cuadro de familia
 
Back