Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Ver el archivo adjunto 1309621

prueba de que heredó el gusto espantoso de su madre...de donde sacó los sapatronchos???
esta chica entró en directo el otro día en Salvame de sábado y tenía una forma de hablar que me sorprendió por bastorra...soez...
pues como las botas
está claro que por mucho dinero y títulos como no quieras educarte...por ósmosis no entra!!!
 
Que mal arreglada va Elena, con lo bonita que estaba en en la misa funeral de Don Juan hace un par de años. El abrigo de Letizia no me gusta, me parece algo sport, iba mucho mejor en Polonia (aunque el tocado le quedaba ridiculo). Por lo que veo fue tambien Maria Cristina de Luxemburgo/Austria de representacion estranjera. Me hizo algo raro que no estuviera ninguno de los Grecia.

Ya habia dicho una vez, me parece mucho peor lo que hacen Felipe y Letizia en no saludar a Cristina. A cada acto Letizia y Cristina cambian miradas assessinas que siempre rinden titulares sobre los rifafes familiares. Un simple saludo evitaria todo eso.

El hijo mayor de Simoneta me parece bastante guapo.
 
2arp2h3-jpg.1309629


dfadfadfadfa.JPG
 
Porque la baronesa supo que tenia que hacer, con quien juntarse, etc
Intuyo que es una mujer de carácter "humilde", entrecomillado.

Ha aprendido mucho sobre cultura y relaciones, durante su matrimonio, se ha dejado corregir y formar, no interrumpe, respeta las jerarquías de la élite.

Además de que supo llevarse con los hijos del barón. Se ganó simpatías, gracias a su lucha por la colección Thyssen en Madrid.

Lo tenía todo para ser repudiada, pero es respetada.
 
Back