Fallece la hija del Duque de Sevilla, Cristina de Borbón a los 44 años

No me gusta este mensanje. Y parece que lo ha borrado. Si es así lo entiendo, ha ido demasiado lejos. Mucho más de alguien que la vio la última vez "en el bautizo de su sobrino". El Peñazo se muere por destacar.
Pensé lo mismo al leerlo ayer por la noche. Es que parece que quiere que todos sepamos que ha sido un su***dio, aunque el “tenías muchas ganas de vivir” me desconcierta
 
Qué putada, era jovencísima. Aúnque en las fotos parece más mayor la pobrecica. Dicen que cocinaba de miedo. Pero que no tenía mucha infraestructura. Que no era un cátering al uso. Era más bien que se alquilaba como Chef.
 
Qué putada, era jovencísima. Aúnque en las fotos parece más mayor la pobrecica. Dicen que cocinaba de miedo. Pero que no tenía mucha infraestructura. Que no era un cátering al uso. Era más bien que se alquilaba como Chef.
Me llama la atencion que en su instagram, que sigue abierto, no hay referencias a su profesion, es más hay una imagen de un brunch muy cutre que organiza en su casa con motivo de su cumpleaños, pero vamos que una empresa tipo Cristina Oria o Caritina como que no
 
Las personas como peña siempre quieren dar a entender que estan en el ajo, que saben la verdad, que son "de la familia". Agatha saldria llorando por que la echaron del tanatorio por las pintas, la verdad que presentarse basicamente donde sea con ese aspecto de tinker bell trasnochada es incomprensible, en un velorio ofensivo.
Ya esta bastante claro que la pobre chica era algo depresiva, la familia se ve esta desbordadas con la situacion.
De las personas conocidas que han perdido seres queridos por su***dio yo creo que Maxima fue la que mejor lidio con la situacion.
 
Me autocito para corregirme. La cuñada creo que es @meinesophie no Claudia,

Si os fijais en su Ig apenas enia likes ni comentarios, solo el último...
Ostras pues la cuñada esta que citas se parece mucho a ella físicamente no? En versión mejorada... DEP se nota q tenía una personalidad frágil x su insta...
 
Hace años cuando empece a leer HOLA los padres salian a cada rato
no tengo palabras para describir en lo que se ha convertido la madre por muy noble que sea prima de mengano y parienta de zutano, parece una bruja que te la encuentras de noche en una calle y sales corriendo
Esta familia ha sufrido un descalabro despues de la separacion de los padres, cayeron en bancarrota y por supuesto todo eso incidio en los hijos que les ha costado encontrar su camino en la vida, si es que lo han hecho
Muy triste
La madre tiene pinta de absoluta trastornada. Da miedo
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back