Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.


Aunque sólo sea por las cirugías estéticas que les pagamos, los trajes y bolsos que heredan y lo que les pagamos que será, vaya usted a saber cuánto, podrían sonreír un poquito. Más educada Paloma (que no es tonta y que siendo republicana sabe que la Monarquía depende de caer bien y sonreír mucho) que la niña Telma que es una maleducada de tomo y lomo. ¿Qué se ha creído?

La cuestión es que si Leti hiciera las cosas normales y con naturalidad, podrían haber enterrado a su abuelo tranquilamente sin grandes estorbos. A Máxima nadie le molesta cuando va a ver a su padre enfermo en Argentina, porque a cambio, actúa con naturalidad ante la prensa, dando todo tipo de facilidades, haciendo posados, informando de sus vacaciones y exponiendo a las niñas lo necesario. Y cuando piden intimidad, se la conceden.

Aquí se empeñan en esconder a las niñas, en no decir dónde y cuándo van de vacaciones y etc, etc, lo que hace que para un acto íntimo como debería ser el sepelio de un abuelo, probablemente se hayan gastado más recursos de los necesarios para mantener el secretismo (helicópteros llevando a unos y a otros; policías y seguridad, etc...).
 
Última edición por un moderador:
Querida Beatriz:
Como casí siempre no te enteras de la "misa a la media". Yo no me quejo de nada guapa. A mi no me invitan a nada, ya me invito yo solito.

Estas hecha una pieza como periodista.
¡Qué poquísima vergüenza tiene la Cortázar! Aparte de no tener idea de lo que escribe. Los Rocasolano que han hecho piña con la leti, son su madre y su hermana, pero Paco tenía bastante más familia a la que no han dado oportunidad.

Si contara lo que ha pasado nadie lo creería y de creerlo nadie lo publicaría. Asi que mejor no contarlo. Dan ganas de vomitar, pero eso ya es lo de menos.
Cuente lo que cuente lo importante es la Reina consorte no quede mal, pq claro ella esta llena de principios éticos y morales, es impoluta en su comportamiento, casi una "Deidad" como en su momento lo fue el Rey Juan Carlos I. Digo en su momento, pq a todo cerdo le llega su san martín.
Así que la versión real de esta historia repugnante se queda como está.

Aquí nadie es un santo. Yo al menos no lo soy. Pero no vendo a nadie lo que no soy.

Felices vacaciones Letizia. Tranquila tus días en Mallorca no se van a alterar por la mierda de conciencia que te queda - y no lo digo por mi pues me interesas bien poquito-.

Tiempo al tiempo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso sí que es bueno "ella esta llena de principios éticos y morales"
Por cierto Deivid ¿por qué escribes reina con mayúscula?
 
Última edición por un moderador:
Leyendo todo lo publicado del fallecimiento de Paco, incluido el comentario de DRC, la conclusión que he sacado es la siguiente, presuntamente.
El abuelo murió el mismo día del ingreso.
Por el hospital no apareció nadie de la familia, así lo confirmaron el personal del hospital y fotógrafos que cubrian la noticia..
La funeraria se encargó de todo.
Las cenizas se enviaron a Madrid, no sé si por mensajería rápida o por envió especial.
Que fue enterrado en la más absoluta intimidad, posiblemente sin la presencia familiar.
No hay fotos porque no hubo duelo.

A ver si las cenizas iban en el dron ese que sobrevuela la Zarzuela....
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back