Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

Un apunte más, para ti: estamos hablando de Franco, no de la República, ni de Stalin, ni de la antigua Roma.
Estamos hablando de un tío que vivió el franquismo en el lado "malo" soñando con que resucite Franco.
El resto, al hilo de Historia.
claro, de lo otro no te interesa hablar, lo comprendo, como son cosas malas que hicieron los que a ti te gustan, en fin..
 
Es una broma, una boutade, una provocación. Mcnamara se morirá siendo un espiritu libre, fuera de toda clasificación. Como cuando Krahe coció aquel crucifijo que también le saltaron encima los bienpensantes. Y el consenso, la autocensura, la ortodoxia, la unanimidad, siempre han sido el germen del totalitarismo.
 
Última edición:
claro, de lo otro no te interesa hablar, lo comprendo, como son cosas malas que hicieron los que a ti te gustan, en fin..
A mi no me importa hablar porque a diferencia de algunos nostalgicos condeno todas las dictaduras sean de derechas o izquierdas
Dirías tu lo mismo? (Venga que no va a salir ardiendo tu teclado por escribirlo )
 
un apunte solamente, durante la republica también se perseguia la homosexualidad, y la ley de vagos y maleantes la hicieron los republicanos, ellos la llamaban la gandula, la homosexualidad estaba perseguida en todo el mundo, era cosa de época, no de franco
Y eso justifica que en el franquismo te dieran palizas por ser gay? Esto qué es mal de nuchos consuelo de tontos?
 
Yo no he visto todavia a nadie justificar el franquismo con mas argumentos que
En la URSS mas
En la República mas
Vaya argumentos. Es como si yo robo y digo ah es que el de al lado ha robado.
no tenéis más argumentos que el y tu mas? Eso que yo sepa no es argumentar
 
claro, de lo otro no te interesa hablar, lo comprendo, como son cosas malas que hicieron los que a ti te gustan, en fin..

Mira, @helene , la homosexualidad está perseguida actualmente por regímenes de diversas ideologías o religiones. Históricamente también ha estado prohibida y castigada. Ahí estamos tod@s de acuerdo.

Pero estamos hablando de Fabio y de una situación que sorprende. Como lo de Jorge Vestrynge. Qué quieres... O lo de Felipe González, para que veas que intento ser objetiva.

Que defienda él valores franquistas es de risa o de miedo... Pero como dice @Volandovoy la democracia necesita a gente que lleve las cosas al máximo, saltándose todos los límites del buen gusto o del respeto, en el humor y en el arte. Es imprescindible criticarlo TODO, reírse de TODO, sin miedo. Incluso aunque no nos haga gracia. Ahora mismo vivimos en un mundo en el que tenemos la piel demasiado fina. Nos ofendemos demasiado pronto. En eso echo de menos los ochenta...
 
Yo cuando era adolescente estaba fascinada con "la movida". No lo viví, era una niña-preadolesncente entonces. me encanta su música pop y su banalidad divertida y superficial... Luego me he dado cuenta que eran una panda de niños pijos, muuuuy pijos, drogados y manipulados... El Mcnamara, otro niño pijo, de "buenisima" familia, "endrogado" hasta las las trancas se quedó muy tocado, me sorprende que aun siga vivo
 
Y eso justifica que en el franquismo te dieran palizas por ser gay? Esto qué es mal de nuchos consuelo de tontos?
La homosexualidad ha estado estigmatizada, penalizada y considerada enfermedad por la OMS en TODO Occidente, en todos los países ' de nuestro entorno' hasta tiempos muy recientes. Que no era una excentricidad de Franco me refiero. Vamos, y hoy 2018, fuera de la burbuja occidental no se te ocurra darle un besito siendo homo. Qué también se lo tenían que hacer mirar los defensores de la llamada multiculturalidad.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back