Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

Le tienes envidia a la Esteban porque se declaró derechona, conservadora, demócrata (pero no de izquierda, como los gringos) y luchadora por la libertad. Además fan del Rivera.

WTF? No sé de qué me hablas. He buscado en Google "gifs bostezos".
El resto.....:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
La Esteban por lo menos reconoce que del culturilla anda escasa pero es que aqui nos estan dando un baño de sapiencia joder.

Me siento estafada con nuestro sistema educativo, me han tenido engañada.


¿No te estarás quejando de adquirir conocimiento, o sí? Mira que uno nunca debe resistirse al saber. Y ahora sí, me voy, que hoy me toca seguir obteniendo conocimiento estricto y riguroso de la guerra de secesión gringa. Me voy a ver Mujercitas.
 
Yo le pido a @helene una cosita a ver si es capaz
Sin decir que el comunismo mas y que la republica mas (porque eso a mi juicio no es un argumento porque una cosa no justifica otra) un argumento a favor de las torturas durante el franquismo. (Que las hubo. Tengo una historia en primera persona; puede que a ti te hayan dicho que es un invento de los rojos pero doy fe que no)
Ojo sin justificarlo diciendo que el stalinismo fue peor o la República peor.
Lo hago para a ver si ya entiende lo que es defender a un dictador
 
Joder @Areté es que recuerdo una clase magistral en mis años de adolescencia, donde un gran docente nos dijo que siempre debíamos de dudar sobre la versión de los libros, que si realmente queríamos saber debíamos leer más, comparar, constrartar y que en la historia siempre había puntos de vista opuestos y a la par semejantes.

Fue el primero que nos habló de un revolucionario impertinente, que ostigaba a la casta dominante, que la ponia en duda, que abogaba por la igualdad, por el reparto equitativo de bienes, por la corresponsabilidad con el vecino para repercutir en el bien general.

Aquello de haz el bien y no mires a quién.

Nos dijo que fue el primer "comunista" de la historia, que en su nombre y en nombre de su ideología sus seguidores mataron a decenas, desvirtuando su mensaje y que en nosotros estaba la posibilidad de restaurar su revolución.

Gran teologo salesiano explicándonos quien fue Jesús y su papel histórico.
 
La Esteban por lo menos reconoce que del culturilla anda escasa pero es que aqui nos estan dando un baño de sapiencia joder.

Me siento estafada con nuestro sistema educativo, me han tenido engañada.
Lo mejor del asunto es que cree que nosotros no vamos a tener estudios como para saber que está diciendo auténticas barbaridades
Vamos que va a colar decir que en EEUU republicanos=derecha y demócratas=izquierdas y lo dice como si sentara cátedra! Como si el resto no hubieramos hecho ni el bup (lo siento soy del 78)
y los hay aquí que tenemos estudios superiores
 
La jarra de priva era para que te ayudases un poco, no par que te la trincases entera. Cuando se te pasen los efectos igual hasta te leo y todo.
Bueno, no.:meh:
Los viernes noche son menos deprimentes para algunos con una botella en la mano
Pero creo que entonces habría que aplicar el si bebes no escribas ni un whatsapp a tu ex ni en un foro donde hay gente que dice que franco era maravilloso
 
Yo, como roja comunista, soy capaz de esgrimir argumentos más fundamentados del porqué se hizo lo que se hizo que ella.
Y yo
Pero creo que no ha visto de cerca a nadie que no votara al pp con que imaginate unas rojas como nosotras. Le debemos parecer aves exóticas
asi argumenta; no está acostumbrada a que le lleven la contraria
 
Mira que sigo el hilo y eso pero lo mismo con tanta información nueva he perdido comprensión lectora pero ¿Me dice alguien en que mensaje se ha defendido a Stalin cual ser de luz que trajo paz y armonía al bloque soviético?:cautious:


Pos por eso lo digo, pero no agarran. Que el Franco era tan de extrema izquierda, pero tan de extrema, extrema, que casi se sale disparado del continuo y tranca en el anarquismo. ¿Pero qué va a saber burro de oreja? Ustedes no quieren aprovechar mi conocimiento, no me merecen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back