Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

https://www.thetimes.co.uk/article/sussex-saga-exposes-the-tragedy-of-royalty-ct8gczvmf

Los Sussex no son nada sin chismes
Un nuevo libro sobre Harry y Meghan expone el vacío de la realeza una vez que se eliminan la pompa y las circunstancias.



Simplemente no hay suficiente allí. Este es el gran problema de la realeza. Hay una vorágine de turbulencias del deber, y divisiones familiares, y sombreros, y escritos, y chismes, y más sombreros y medallas porque no estás seguro de qué, y horribles amigos, y perros, y caballos, y desastres de palacio, y ocasionalmente un broche significativo, pero la mayoría de las veces no es solo otro sombrero. Y realmente no mucho más.

Piénsalo de esta manera. Piense en septiembre de 2018, cuando la nueva duquesa de Sussex, que en este momento se había casado con el nuevo duque de Sussex durante cuatro meses, salió de un automóvil en la Royal Academy of Arts de Londres y cerró la puerta. "Meghan cierra la puerta de un automóvil", informó la BBC, casi de inmediato, y los medios de comunicación del mundo se sentaron y prestaron atención. "¿Hay algo que Meghan Markle no pueda hacer?" reflexionó sobre un corresponsal en The Washington Post, no del todo irónicamente. Divertido, sí, pero probablemente también un poco cansado, si eres tú. "Qué tensión", podrías pensar. "¡Qué terrible distracción!" ¿Solo de qué?

El alboroto es el trabajo y el trabajo es el alboroto. Eso es. Ese es todo el trato real. Este es el contexto en el que leer los últimos días de extractos de Finding Freedom, el nuevo libro sobre la valiente decisión de los Sussex de mudarse a Estados Unidos porque la duquesa de Cambridge hizo un contacto visual incorrecto con Meghan en un servicio conmemorativo y Tampoco una vez le ofreció un aventón a las tiendas en un Range Rover. Y también es la razón por la cual, a pesar de su incesante deseo de ser conocidos y entendidos, pero correctamente, sus esfuerzos solo serán una tira de Möbius, girando hacia adentro, para siempre, sobre sí mismos.

La realeza es completamente absurda. Todo el mundo lo sabe. También es horrible. Es la fama como una condición crónica y genética de la que nadie se recupera. En un contexto global, ser un miembro de la realeza británica de primer nivel es estar a medio camino entre ser el Dalai Lama y Kim Kardashian, solo sin haber logrado su propia iluminación espiritual o haber comprado su propio fondo. No mucho después de que los Sussex anunciaron su gran movimiento, varios periódicos informaron que habían elegido, como su plantilla de vida pública, Barack y Michelle Obama. Ni siquiera era una broma. Ah, la audacia de la esperanza.

Esa historia puede no haber sido cierta, por supuesto. Muchas historias reales no lo son. Quizás la mayoría no. En mi primer trabajo en lo que supongo que podríamos llamar tenuemente "periodismo", en un sitio web de noticias de chismes, tuve la bendición de un colega de alto rango especializado en predecir embarazos reales que nunca sucedieron. "No es cierto", protestaba, "simplemente no es cierto todavía". Su otra gran máxima, que había traído de los tabloides, era "la realeza nunca demanda". Harry y Meghan lo sacaron de la ventana del carruaje dorado, especialmente con su lucha legal contra The Mail On Sunday después de que publicara una carta de su padre.

En abril anunciaron un boicot a la mayoría de los tabloides británicos. "Lo que no harán", dijo la pareja, en una extraña carta en tercera persona sobre ellos mismos, "es ofrecerse como moneda para una economía de clickbait y distorsión". En otras palabras, estaban eligiendo simplemente abandonar la conversación. Bastaban de chismes y chismes, decían. No es lo que queremos ser.

Y sin embargo, aquí llega Finding Freedom, que es exactamente como todo lo que odian, excepto que esta vez es amable con ellos y solo desagradable con otras personas. En cada página, aparecen "amigos" sin nombre y comparten todo, hasta cuál de ellos dijo primero "Te amo" y lo que el otro sintió al respecto. En este punto, le recuerdo que Harry tiene 35 años y Meghan 38. Parece que sus muchos "amigos" tienen unos nueve años. Oficialmente, la pareja no cooperó, pero definitivamente tampoco se quejan. Lo que te muestra, creo, una falla en su plan para escapar de la bestia de los medios. Porque quieren escapar de él montándolo. Mientras, simultáneamente, ordeñando. Y simplemente no puedes hacer eso. Ni siquiera si tienes brazos muy largos.

Es temprano, lo sé, y ha habido mucho. Pero el nuevo mundo de Sussex, desde la distancia, no parece estar funcionando tan bien. A pesar de sus demandas, no parecen estar en los tabloides menos que antes. La semana pasada comenzaron otra demanda, luego de que aviones no tripulados de paparazzi se cernían sobre su casa en Los Ángeles. Es bastante difícil saber qué están haciendo los Sussex allí, más allá de mirar hacia arriba a veces, irritadamente, o por qué, o dónde creen que va todo esto.

No son los Obama, y probablemente lo sepan. Sin embargo, tampoco son realeza de Hollywood, a pesar de ser realeza, y casi en Hollywood. Para ser real, casi por definición, es ser famoso por nada. Puedes hacer un trabajo maravilloso y muchos miembros de la realeza lo hacen, hurra a los buenos, pero nunca serás tu trabajo. Siempre serás lo que estaba allí antes. Y todavía lo son.

¿Qué podría ser más real, de hecho, que discutir con el resto de su familia a través de cosas que sus amigos semi-imaginarios le han dicho a los periódicos? Esta historia, creo, ya es una tragedia. En América, la idea era que podían ser miembros de la realeza sin todas esas tonterías vergonzosas y tontas. Sin pompa, sin ceremonia, sin perros, sin caballos, sin palacios, sin sombreros tontos y, sobre todo, sin chismes en los periódicos. Sin embargo, ese último es difícil de eliminar. Particularmente si abandonas todo lo demás. Sin ella, es posible que descubra que no queda nada.
 
A William, Charles, Camilla y Kate, Meghan Markle les importa un cuerno. Lo que una advenediza pueda o no decir de ellos, con todo lo que han visto y escuchado de ellos en la prensa y del pueblo llano, no les debe hacer ni cosquillas.

Esto les vine al pelo, ya mostró el cobre.

Ellos al que quieren es a Harry y al niño (al que prácticamente no conocen), y seguramente les preocupa como repercute esto en su vida a futuro.
No tengo dudas de que Charles lo va a apoyar en todo lo que pueda y William aunque esté enojado no le va a dar la espalda cuando llegue el momento.

Si creo que no deberían permitir que sigan trabajando con los patronages a los que accedieron a través de la corona.


Yo creo que en la siguiente revisión se los van a sacar. De hecho, creo que lo que puede pasar es que en cierta manera "no se renueven" (si es que se renuevan) o los vayan dejando poco a poco para no levantar mucho polvo.

Estos dos, cuanto mas escupan hacia arriba, mas fuerte les va a caer a ellos en la cabeza. La Monarquía ya ha pasado por muchas y, además, Kate y William son jóvenes y han sufrido pocas crisis de imagen. Tardará un mes o 6, pero no me cabe duda de que al final levantan. Hay mucha gente trabajando para la FR, no es solo la Familia, y son gente que debe sus sueldos a levantar crisis como éstas. No tengo ninguna duda de que darán con la llave para salir de ésta y muchas mas.

A veces me parece que Meghan está en arenas movedizas y aún no se ha dado cuenta: cuanto mas se mueve para perjudicar a los demás, mas se hunde. El problema es que ella aún no se entera.
 
Yo creo que en la siguiente revisión se los van a sacar. De hecho, creo que lo que puede pasar es que en cierta manera "no se renueven" (si es que se renuevan) o los vayan dejando poco a poco para no levantar mucho polvo.

Estos dos, cuanto mas escupan hacia arriba, mas fuerte les va a caer a ellos en la cabeza. La Monarquía ya ha pasado por muchas y, además, Kate y William son jóvenes y han sufrido pocas crisis de imagen. Tardará un mes o 6, pero no me cabe duda de que al final levantan. Hay mucha gente trabajando para la FR, no es solo la Familia, y son gente que debe sus sueldos a levantar crisis como éstas. No tengo ninguna duda de que darán con la llave para salir de ésta y muchas mas.

A veces me parece que Meghan está en arenas movedizas y aún no se ha dado cuenta: cuanto mas se mueve para perjudicar a los demás, mas se hunde. El problema es que ella aún no se entera.
Me aparece que la idea era que ellos siguieran colaborando de manera privada, a pesar de no estar en funciones. Harry tiene algunas más y Meghan , creo que 4 o 5 y menos la del teatro, entiendo que son todas inauguradas para ella.
Lo políticamente correcto es que ellos renuncien de forma discreta.

No creo que haya revisión. Ojalá, pero lo veo chungo.
Y en cuanto a temas de imagen, no creo que los Cambridge tengan que aplicar alguna estrategia. Meghan ya había ido filtrando cosas, así que su disconformidad ya estaba instalada. No creo que nadie se haya sorprendido por muchas cosas de las que dice el libro.
En realidad la bomba es la caradurez de mandar a escribirlo.
 
Última edición:
Estos dos párrafos yo los enmarcaría:

"En abril anunciaron un boicot a la mayoría de los tabloides británicos. "Lo que no harán", dijo la pareja, en una extraña carta en tercera persona sobre ellos mismos, "es ofrecerse como moneda para una economía de clickbait y distorsión". En otras palabras, estaban eligiendo simplemente abandonar la conversación. Bastaban de chismes y chismes, decían. No es lo que queremos ser.

Y sin embargo, aquí llega Finding Freedom, que es exactamente como todo lo que odian, excepto que esta vez es amable con ellos y solo desagradable con otras personas. En cada página, aparecen "amigos" sin nombre y comparten todo, hasta cuál de ellos dijo primero "Te amo" y lo que el otro sintió al respecto. En este punto, le recuerdo que Harry tiene 35 años y Meghan 38. Parece que sus muchos "amigos" tienen unos nueve años. Oficialmente, la pareja no cooperó, pero definitivamente tampoco se quejan. Lo que te muestra, creo, una falla en su plan para escapar de la bestia de los medios. Porque quieren escapar de él montándolo. Mientras, simultáneamente, ordeñando. Y simplemente no puedes hacer eso. Ni siquiera si tienes brazos muy largos."



Es decir, yo me quejo porque los medios me tratan injustamente pero yo uso a los medios para tratar injustamente a los demás. Yo me pongo el mundo por montera y hago lo que me da la gana, pero ojo con el que opine que estoy haciendo algo mal, todos tienen que pensar bien de mi. En fin, así es la vanidad y la hipocresía.
 
Como sabes que no se lo perdonará JAMAS? Pobre opinión tienes de el, si le crees capaz de guardar rencor a su hermano el resto de sus vidas hasta la muerte, no?
[/QUOTE]


Estoy contigo, guillermo sabe como es su hermano, y a harry siempre se le ha perdonado todo, no es la primera "trastada" que hace.

Y harry es el mas carismatico de todos, cuando vuelva con el rabo entre las piernas toda la familia lo recibira con los brazos abiertos, tiempo al tiempo
 
No sé qué podían esperar de una mujer que ya había repudiado a toda su familia paterna por no estar a la altura de una celebrity de Hollywood.
Mientras su padre trabajaba en el mundo del cine, le vino muy bien para que la enchufara y le presentara a gente de ése mundillo, pero en cuanto su padre se jubiló y salió de allí, ya no le interesaba para nada.

Ella pensará que si ella no se lleva bien con su familia, Harry tampoco se llevará bien con la suya a partir de ahora.
Y bien que lo ha conseguido.
Y el otro bobo ahora ya no es nadie. Ha conseguido estar por debajo de su mujer. Es que no se puede ser más inútil que éste hombre. De tenerlo todo , a no tener nada.
Bueno sí, tiene un hijo que a ver cómo se lo puede llevar algún día a su país, que sospecho que tampoco podrá...

Bien hecho Harry!!! nadie como tú para tirar tu vida y tu prestigio por la borda.
 
No sé a ustedes primas, pero yo a un hombre tan dramático y cero inteligente como Petas, no lo querría como pareja así fuera mi ultima opción!!!
Pero si meghan es identicamente patetica , igual de manipuladora , igual de desagradecida , igual de Narcisa, igual de competitiva,igual de envidiosa ... en fin igual , igualita ... los dos están sincronizados en la misma frecuencia.

Raro sería que gente , gente como tú o Willian o Kate estuvieran con ellos.

Cada oveja con su pareja ... me convencí van a durar y durar por siempre o hasta que Charles le corte la mesada
 
La chicana hasta en la cena
Meghan es vegana pero, de acuerdo a los autores del libro, en la Familia Real no se tomaban esas contemplaciones con la forma de alimentarse de la duquesa.
E incluso identificaron a quien era la encargada de que no hubiera menú vegano: la propia Kate. Fuentes cercanas a Middleton han negado la información este domingo en The Mail asegurando que tanto Kate como Guillermo hicieron “todo lo posible” para que Meghan se sintiera una más entre los royals.
“Desplegaron la alfombra roja, invitaron a Meghan a pasar las navidades en Anmer Hall y Kate, incluso, preparó comida vegana para la entonces prometida de su cuñado". Sin embargo, los autores de la biografía aseguran que las dos duquesas no tenían “nada en común aparte del hecho de que vivieran en el Palacio de Kensington”.
Meghan Markle


Ellos contaron que el pelirrojo le propuso un día de cena de pollo.

La propia MeMa declaró que era vegana durante la semana, es decir semi-vegana.

The duchess told Best Health in 2016 that she tries to maintain a vegan diet during the week, though she may splurge on the weekends.

Desayuno con su maquillador:
8ddc3892c0839c282260e11a6b274f04.jpg


abf6792d27ece544d3d5747991e46312.jpg


Comida con Markus.

Recetas de su blog:

7f694821e1ec46cf6de83eb49743ee51.jpg
ae7d7723992b046124ad5e768a1e401a.jpg
9d24c739da1fc43b483494a617b55b3e.jpg
Meghan-Markle-Taco-Recipe.png
e803a5a635f91aa9d5c7cf6afb59ea9b.jpg
meghan-markle-flock.jpg

Me recuerda a una que es "abstemia" no brinda en las recepciones oficiales pero le han tomado fotografías tomando
cerveza en situaciones extra-oficiales.
 
Estos dos párrafos yo los enmarcaría:

"En abril anunciaron un boicot a la mayoría de los tabloides británicos. "Lo que no harán", dijo la pareja, en una extraña carta en tercera persona sobre ellos mismos, "es ofrecerse como moneda para una economía de clickbait y distorsión". En otras palabras, estaban eligiendo simplemente abandonar la conversación. Bastaban de chismes y chismes, decían. No es lo que queremos ser.

Y sin embargo, aquí llega Finding Freedom, que es exactamente como todo lo que odian, excepto que esta vez es amable con ellos y solo desagradable con otras personas. En cada página, aparecen "amigos" sin nombre y comparten todo, hasta cuál de ellos dijo primero "Te amo" y lo que el otro sintió al respecto. En este punto, le recuerdo que Harry tiene 35 años y Meghan 38. Parece que sus muchos "amigos" tienen unos nueve años. Oficialmente, la pareja no cooperó, pero definitivamente tampoco se quejan. Lo que te muestra, creo, una falla en su plan para escapar de la bestia de los medios. Porque quieren escapar de él montándolo. Mientras, simultáneamente, ordeñando. Y simplemente no puedes hacer eso. Ni siquiera si tienes brazos muy largos."



Es decir, yo me quejo porque los medios me tratan injustamente pero yo uso a los medios para tratar injustamente a los demás. Yo me pongo el mundo por montera y hago lo que me da la gana, pero ojo con el que opine que estoy haciendo algo mal, todos tienen que pensar bien de mi. En fin, así es la vanidad y la hipocresía.

¡Tal cual!
Igual que se queja de que no quiere que la identidad de sus amigas salga a la luz, porque les puede afectar su salud mental. Pero cuando autorizó a sus amigas a hablar con una publicación sobre un tema privado entre ella y su padre, no le importó la salud mental del padre.
 
Back