Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Otro extracto mental......

Y todo porque la bruja de Kate no ordeno que le prepararan una ensalada de lechuga con sal y aguacate a la vegana-carnivora de Me-gain.
Malvada del cuento, maléfica se queda corta, por eso no le lucen los vestidos de abuela.
El bello rostro de nuestra sencilla, natural y angelical cenicienta moderna se vio desbordado por las lagrimas que caían llenas de rimel de Dior, rodando en sus sonrojadas mejillas pigmentadas por Lancome mientras le preguntaba a su príncipe anaranjado -porque son tan malos conmigo Harry?

Kate, para aparentar arrepentimiento, le mando un ramo de flores que encontró en la florería del cementerio, a ME-gain que sabia de su maldad y la frialdad. A Me-gain se le hizo poco el ramo de nubes porque ella quería peonias moradas y aunque acepto el regalo por compromiso en el fondo lo desprecio tanto como a la supuesta sinceridad de la malvada Kate.

No soportaba saber que fue la misma Kate quien la apodo Me-gain y ella se la devolvió llamándola Kate-ta.
Cómo no podían darse cuenta los demás de su sufrimiento? Era tan evidente que era la única de esa familia que tenia el chacra corona alineado gracias a la flor de loto y sus vibras de paz y amor resumbaban por todo el continente, ella habia protestado contra el jabon lavatrastes.

Este es un extracto, supuestamente no dictado , escrito y dramatizado por la prima drogada de scooby doo y shagy.
Otro extracto mental......

Y todo porque la bruja de Kate no ordeno que le prepararan una ensalada de lechuga con sal y aguacate a la vegana-carnivora de Me-gain.
Malvada del cuento, maléfica se queda corta, por eso no le lucen los vestidos de abuela.
El bello rostro de nuestra sencilla, natural y angelical cenicienta moderna se vio desbordado por las lagrimas que caían llenas de rimel de Dior, rodando en sus sonrojadas mejillas pigmentadas por Lancome mientras le preguntaba a su príncipe anaranjado -porque son tan malos conmigo Harry?

Kate, para aparentar arrepentimiento, le mando un ramo de flores que encontró en la florería del cementerio, a ME-gain que sabia de su maldad y la frialdad. A Me-gain se le hizo poco el ramo de nubes porque ella quería peonias moradas y aunque acepto el regalo por compromiso en el fondo lo desprecio tanto como a la supuesta sinceridad de la malvada Kate.

No soportaba saber que fue la misma Kate quien la apodo Me-gain y ella se la devolvió llamándola Kate-ta.
Cómo no podían darse cuenta los demás de su sufrimiento? Era tan evidente que era la única de esa familia que tenia el chacra corona alineado gracias a la flor de loto y sus vibras de paz y amor resumbaban por todo el continente, ella habia protestado contra el jabon lavatrastes.

Este es un extracto, supuestamente no dictado , escrito y dramatizado por la prima drogada de scooby doo y shagy.
Te quedó demasiado bueno !!
 
Tan gordo y grandote, estuvo presente, le dio de comer y cuando la madre ausente se fue, ya sea a "yoguear" al Tibet, ya sea a la trena ya sea a vivir su vida, le procuró una manutención, una educación elitista , le pagó las bragas, las depilaciones de cejas, las cremitas caucásicas, el rebanado de nariz afro y hasta la carrera de galga que nos cuenta que hizo.
El lerdo del Heich, es un imbécil renegado resentido, un inútil con ínfulas que no ha sabido encontrar nada mejor que esta "maldosa" aspirante hueca.
Lástima me da el precioso e inocente niño con nombre de personaje de cómic.
para mi que la mamá se escondió por qué no la soportaba .. y se las paso a los más bolsas osea a los blanquitos Markle
 
Gracias por el post prima!!(y)



Es sorprendente como Meghan sigue con la misma cantaleta. No la va a soltar, es su mantra. Para Meghan, ella es víctima por ser mujer y birracial, no tiene defectos y nunca hace nada malo. Increíble que siga así cuando ya no es secreto y se sabe que Meghan desde antes de casarse ya trataba mal al personal. Ya casada acosaba a sus empleados a las 5 de la mañana, los trataba a gritos, hizo escándalo y le gritó a su jefa de seguridad porque la jefe se veía guapa y bien arreglada para el cumpleaños de Charles, le renunciaban las asistentes, una dama que tenía años y años en la FR prefirió renunciar. Si el personal que tenía que tratarla la consideraba como "difícil" o "perra" , era porque era grosera, altanera, egoísta y desconsiderada, no por el color de piel (que ni moreno es, es bastante clara) ni por ser mujer.



Meghan es tan vegana, tan vegana...que comía pollo frito con Harry. Era vegana de lunes a viernes de 8 a 5. La Familia Real sabía esto y no iba a estar solapando payasadas. Pero claro, Meghan necesita buscarse un villano , si no, su vida no tiene sentido. Ahora, hasta por la comida se queja.
Y no se olvide que era vegan también cuando estaba durmiendo
 
El padre es gordo y grandote, debía darle vergüenza que la televisaran a ELLA en el mundo mundial, en SU boda, yendo del brazo de él. Ni siquiera se molesto en presentarle al novio. Y el lerdo del novio, hasta debió encontrarlo normal. Vaya par.
Pero no le dio vergüenza presentarle a la madre que estuvo en la cárcel!
 
Me encontré esto en Google.





"¡Kate torturaba a Meghan hasta en las cenas!": las revelaciones del libro del príncipe Harry y Markle
Este fin de semana se conoció un adelanto de la publicación que empezará a salir por capítulos a partir del 11 de agosto.
26 de Julio 2020 · 16:49hs

1595791362657.jpg

1
La "showgirl" de Harry
Según aseguran los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, un alto miembro del staff se refería a la Duquesa de Sussex como “la showgirl de Harry” (la chica mediática), en alusión a su pasado como actriz. Al parecer, su trabajo frente a las cámaras era una cruz cargada por Markle, ya que otros ayudantes declararon su malestar por tener que servir a una “actriz de un programa de cable”. Otro empleado dijo en confidencia: “Simplemente hay algo sobre ella que no me da confianza”.
Además, la falta de protagonismo en la pantalla grande o en las tablas hizo que recibiera criticas por ser considerada como una "actriz de segunda".
Meghan Markle
Principe Harry
1595791423348.jpg

3
La Duquesa "diferente"
Los autores añaden que la ex actriz sentía que era tratada como si fuese “difícil” o “una perra” debido a prejuicios racistas y sexistas. Según trascendió, otros empleados hicieron un juego de palabras con su nombre para llamarla “Me-Gain”, que se traduce al español como “Yo gano”. Un mote que deja entrever un supuesto carácter ambicioso.

Meghan Markle
Principe Harry
1595791567349.png

1
El libro en cuestión
Finding Freedom (Encontrar la Libertad) es el nombre del nuevo libro que intentará "disipar los conceptos erróneos" sobre el duque y la duquesa. En relación con las versiones que indicaban que la salida de los duques de la corona británica tenía que ver con una iniciativa de Markle.
Estará disponible, en diferentes entregas, a partir del 11 de agosto pero durante este fin de semana, y a modo de adelanto, se conocieron algunos fragmentos
Meghan Markle
Principe Harry
1595791702607.jpg

4
Irse no; sino encontrar su lugar dentro de la Corona
En el libro los autores aseguran que la pareja no quería salir de la monarquía sino “encontrar su lugar en ella” -en parte, porque Meghan había dejado su vida anterior para servir en la Casa Real-, pero sus inquietudes, por ser ignorados o relegados por detrás del príncipe William y otros miembros de la realeza, no fueron escuchadas.
Todo esto ocasionó la renuncia real que generó el último escándalo puertas adentro, y hacia afuera, de la Corona.
Meghan Markle
Principe Harry
1595791940580.png

5
La traición del padre de Meghan
La relación entre Meghan y su padre Thomas nunca fue del todo buena, pero ella siempre le remarcó que lo amaba. Cuando se hizo público el romance de ella con el Principe Harry, a Thomas se le encendieron las luces de la oportunidad.
Mucho más aun cuando se anunció el compromiso de ambos. En ese momento, cuando la prensa estaba desesperada por conocer más del pasado de la actriz, Thomas tuvo la idea de crear una imagen de sí mismo.
Acordó con un fotógrafo que armarían una sesión "para mostrar como vive", retratándolo como un hombre de placeres simples. Las fotos, tomadas en 2017, fueron un furor. Sin embargo de cara a la boda se supo que todo era armado.
Meghan intentó frenarlo, pero no lo consiguió. Si bien invitó a su padre al casamiento este no fue.
Meghan Markle
Principe Harry
1595792102032.jpg

6
El rencor de Kate Middleton
Los autores también revelaron lo que era un secreto a voces: el odio de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, hacía Meghan. La mala relación entre ambas llegó al punto tal de que la propia Kate evitaba toda posibilidad de reconciliación y de cerrar la grieta dentro de la Familia Real.
Meghan Markle
Kate Middleton

Ver el archivo adjunto 1534959
7
La chicana hasta en la cena
Meghan es vegana pero, de acuerdo a los autores del libro, en la Familia Real no se tomaban esas contemplaciones con la forma de alimentarse de la duquesa.
E incluso identificaron a quien era la encargada de que no hubiera menú vegano: la propia Kate. Fuentes cercanas a Middleton han negado la información este domingo en The Mail asegurando que tanto Kate como Guillermo hicieron “todo lo posible” para que Meghan se sintiera una más entre los royals.
“Desplegaron la alfombra roja, invitaron a Meghan a pasar las navidades en Anmer Hall y Kate, incluso, preparó comida vegana para la entonces prometida de su cuñado". Sin embargo, los autores de la biografía aseguran que las dos duquesas no tenían “nada en común aparte del hecho de que vivieran en el Palacio de Kensington”.
Meghan Markle
Kate Middleton

Ahora resulta que estos inútiles eran unas almas en desgracia, que eran humillados y sobajados por todos.
Mientras más leo los alegatos de meghan más me convenzo de que es borderline no debe llegar a 100 de coeficiente intelectual ... seguro que cada vez que la raspaban acusaba de racistas o sexista a los profesores y así fue pasando los créditos y se logró graduar si es verdad que se gradúo
 
Arthur mucho mejor, es que a mi Archi me parece nombre de dibujo de comic, un chiste, el nombre que le pondrias a tu mascota, gracioso, pero para un hijo...

Pues Cary Grant, en la intimidad, siempre fue Archie en la intimidad, no le gustaba que le llamasen Cary.

Harry ha terminado siendo un James Hewitt q vendió a Diana por unas libras...William JAMAS se lo perdonará. Si pretendía volver en algún momento a la familia este libro pone fin a esa posibilidad.

Como sabes que no se lo perdonará JAMAS? Pobre opinión tienes de el, si le crees capaz de guardar rencor a su hermano el resto de sus vidas hasta la muerte, no?
 
Back