Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Creo que cuando se lee en español parece mucho menos “cáustico” pero en inglés las críticas suenan más duras, más “mala leche”

llama a William Snob y a Harry inmediatamente después se describe como un buen militar, abierto a todo el mundo, antisnob y casi como si fuera un angelito. Y Kate como sin interés en querer conocer a Meghan como persona y solo “le dejo su número por si necesitaba algo” Y esquivándola siempre que podía.


Es que hay críticas en todo, incluso cuando habla sobre su vida en e servicio militar ( que parece que es el propio Harry quien lo escribe) dice que se acordaba de lo bien que estaria su hermano entrando en ? con Kate y su perro mientras el dormía y comía mal en una tienda de campaña en el desierto de Afghanistan.

Parece que Harry y Meghan están hechos de veneno


¿Se ha preguntado Harry cómo dormían los que lo protegían a él en Afganistán?

¿O se ha preguntado Harry qué hubiese pasado si en su día hincase los codos y estudiase algo en vez de dejar que hiciesen los exámenes por él?
 
¿Se ha preguntado Harry cómo dormían los que lo protegían a él en Afganistán?

¿O se ha preguntado Harry qué hubiese pasado si en su día hincase los codos y estudiase algo en vez de dejar que hiciesen los exámenes por él?

Ha sido un vividor TODA su VIDA!!!
Este es el que nos va a dar charlas DE QUÉ?, lecciones DE QUÉ?
Mejor haberse quedado con la familia tóxica y hacer que trabajaba yendo a algún acto de vez en cuando, por lo menos tenía "buena prensa", era el simpático, el majo, el cercano... Ahora en qué se ha convertido, en una marioneta? Pobre infeliz, diría que me da pena pero después de como han puesto (intentado) a los pies de los caballos a su hermano y cuñada sólo decir que tiene, ni más ni menos, lo que se merece.
 
Ha sido un vividor TODA su VIDA!!!
Este es el que nos va a dar charlas DE QUÉ?, lecciones DE QUÉ?
Mejor haberse quedado con la familia tóxica y hacer que trabajaba yendo a algún acto de vez en cuando, por lo menos tenía "buena prensa", era el simpático, el majo, el cercano... Ahora en qué se ha convertido, en una marioneta? Pobre infeliz, diría que me da pena pero después de como han puesto (intentado) a los pies de los caballos a su hermano y cuñada sólo decir que tiene, ni más ni menos, lo que se merece.

Charlas sobre lo desgraciados que es, sobre cómo siente el peso del mundo sobre sus hombros y, lo más importante, sobre su mamá querida.
 
Es un ajuste de cuentas, está claro que odian y que se sienten menospreciados por la familia Real ?
Menospreciados porque no les han permitido tomar más protagonismo que los herederos o la misma reina, y hacer los eventos que a ellos les pareciera (alfombras rojas y eventos de tiara, será por el buen comportamiento que gastan), y que BP no saliera a defenderla de cada critica en los medios que ella se ganaba a pulso (y que el mismo palacio admitió que no podia ir a negar historias o críticas que eran verdaderas) eso para ellos fue menosprecio, querían ser la excepción a toda regla y protocolo por ser -según ellos- los mas populares :ROFLMAO:
 
Última edición:
¿Se ha preguntado Harry cómo dormían los que lo protegían a él en Afganistán?

¿O se ha preguntado Harry qué hubiese pasado si en su día hincase los codos y estudiase algo en vez de dejar que hiciesen los exámenes por él?
Asi mismo y más fácil sino le gustaba dormir así fácil no me meto al ejercito y voy a estudiar a la universidad lo que pasa es que podía con lo otro.
Que tanta queja con lo del hermano así solo demuestra que el fondo siempre sintió mucha envidia por su hermano.
 
Este libro por lo que se ve es un compilado de quejas y envidia pura.
Haber es que nunca entendió Megan que no se había casado con el heredero, que ella no podía hacer lo que quería o que creía que la reina y la familia real iba hacer lo que ella quería.
Y me da pena William porque lo que se ha escrito destila una envidia de su hermano hacia el que parece que llevaba dentro desde hacía un tiempo, por más futuro heredero que es, es humano y debe sentir cólera y molestia pero también dolor.
Yo creo que con esto Harry cabo su propia tumba va pasar mucho tiempo y si es que el quiere para que se recupere algo de la relación que el tuvo con su hermano.
 
Les dieron un “apartamento” en Kensington Palace y ellos también querían otra propiedad “campestre”. En ambos casos ha habido un gasto de rehabilitación y decoración. Y daños colaterales en términos de parientes “invitados” a mudarse en el caso de KP.

Frogmore House se usa para otras funciones, no está considerada una residencia real aunque sea parte de la Crown Estate y nadie ha residido allí en más de 140 años.

O sea, que había que habilitar semejante caserón, con el gasto que conlleva? Gasto que tendría que haber pagado yo, que soy residente en UK? Qué fácil es manejar impuestos que no ha pagado uno!

No, perdona, les ofrecieron lo que había disponible en el epígrafe “residencias reales”. A lo mejor, si hubieran querido en otra zona, se podría haber comprado algo tipo Anmer Hall, que en Norfolk los caserones son más baratos que en los alrededores de Londres. Si querían Windsor, que viste más y está más cerca de Londres (y pegadito a Heathrow, muy conveniente) esto es lo que había.

El mero hecho de que alguien piense que les debían haber dado Frogmore House, cambiando su status y previa rehabilitación de arriba a abajo de una propiedad no apta actualmente para uso residencial y con alto grado de protección me parece... no tengo palabras.

Si Harry y Meghan están ofendidos por algo así es que además de egocéntricos son, simple y llanamente, un par de idiotas con nulo sentido común.
Pues la señora quería vivir nada más y nada menos que en Windsor con la reina y le dijeron que no, que lo más cerca que podía vivir de la reina era en las ranas
 
Creo que cuando se lee en español parece mucho menos “cáustico” pero en inglés las críticas suenan más duras, más “mala leche”

llama a William Snob y a Harry inmediatamente después se describe como un buen militar, abierto a todo el mundo, antisnob y casi como si fuera un angelito. Y Kate como sin interés en querer conocer a Meghan como persona y solo “le dejo su número por si necesitaba algo” Y esquivándola siempre que podía.


Es que hay críticas en todo, incluso cuando habla sobre su vida en e servicio militar ( que parece que es el propio Harry quien lo escribe) dice que se acordaba de lo bien que estaria su hermano entrando en ? con Kate y su perro mientras el dormía y comía mal en una tienda de campaña en el desierto de Afghanistan.

Parece que Harry y Meghan están hechos de veneno

A estos inutiles hasta lo que no comen les hace daño.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
761
Back