Extensiones de cabello. Todo aquí

Yo me he comprado las de hilo invisible en una página que se llama Halo Alvie.
La realidad es que vienen de China así que si quieres las compras en Aliexpress directamente.
Personalmente he acertado de pleno con el color y la longitud, estoy encantada.
He visto esa página y está muy bien. Me puedes decir si el pelo se ve muy sintético? En aliexpress he comprado alguna vez extensiones y brillan muchísimo y tienen mucho pelo, por lo que a mí me quedan falsísimas...
 
He visto esa página y está muy bien. Me puedes decir si el pelo se ve muy sintético? En aliexpress he comprado alguna vez extensiones y brillan muchísimo y tienen mucho pelo, por lo que a mí me quedan falsísimas...
Qué va, el pelo se ve súper natural, de hecho mi madre pensaba que eran pelo natural. Lo que no sé es cuánto duran ya que no me las pongo todos los días!
 
Hola primas, yo también me uno.
Alguna recomienda páginas para comprarlas por internet? Todo lo que encuentro o es plasticoso y pasamos a los 150€
Yo recomiendo IrresistibleMe al 100% ,no son baratas pero valen lo que cuestan, si eres de ponerlas de vez en cuando te duran toda la vida, de echo yo voy a tener que comprar otras porque yo las uso para volumen y mi largura ya pasa la de las extensiones, pero llevo con ellas 5 años
 
Hola primas! Echando un vistazo a los temas, he visto que no hay uno dedicado a las extensiones del pelo. Habéis llevado alguna vez? Que tal la experiencia?? Contadnos!!!
 
Hola primas! Echando un vistazo a los temas, he visto que no hay uno dedicado a las extensiones del pelo. Habéis llevado alguna vez? Que tal la experiencia?? Contadnos!!!
Yo he llevado adhesivas y unas de keratina minis. Me las puse para dar volumen y las adhesivas algo se ven cuando te haces coleta. Las de keratina minis no pero al final quieras o no dañan el pelo porque cuando te las sacan ni que sea un poco se cae algo de tu pelo. Ahh y de clip pero me cansé de ponerlas y sacarlas cada día jejeje
 
Hola preciosas! Llevo un año usando extensiones de nudo, me las quiero quitar aunque me encante el pelo largo, pero es que cuando me la subo, noto que se me ha caído un montón mi pelo! Algún truco para recuperarlo! Para que crezca el pelo y eso? Gracias bellas gracias
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
339
Back