Extensiones de cabello. Todo aquí

Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
3.182
Calificaciones
15.863
Hola primas, creo el tema xq he estado buscando y no he encontrado uno específico de extensiones, y necesito vuestra ayuda.

Hace unos seis años, por el módico precio de 295 euros, me puse extensiones en una peluquería. Decir que eran de las de alargar el pelo, naturales y estaban bien puestas.

Ahora me gustaría ponerme las que Dan volumen , pero no me apetece volver a pagar ese pastón y he pensado en las de quita y pon.
Alguna las ha llevado? Son faciles de poner uno mismo? Sabéis de alguna página fiable para comprarlas?

Edito para decir que no soy muy mañoso, tendría que ser algo facilito de poner
 
Hola primas, creo el tema xq he estado buscando y no he encontrado uno específico de extensiones, y necesito vuestra ayuda.

Hace unos seis años, por el módico precio de 295 euros, me puse extensiones en una peluquería. Decir que eran de las de alargar el pelo, naturales y estaban bien puestas.

Ahora me gustaría ponerme las que Dan volumen , pero no me apetece volver a pagar ese pastón y he pensado en las de quita y pon.
Alguna las ha llevado? Son faciles de poner uno mismo? Sabéis de alguna página fiable para comprarlas?
 
Ahora puedes encontrar mucho mas baratas.. por 50 euros hay que están bien... compras la tira y le coses los clips, yo lo que hago es que no las lavo.. pq entonces nunca quedan igual, la mayoría mezclan pelo natural y sintético. Las usos unos meses con mi pelo limpio siempre y sin poner ningún producto encima y cuando están mal me hago otra tira, suelo usar 1 o 2 solamente para dar volumen.. la clave es elegir muy bien el color.
 
Ahora puedes encontrar mucho mas baratas.. por 50 euros hay que están bien... compras la tira y le coses los clips, yo lo que hago es que no las lavo.. pq entonces nunca quedan igual, la mayoría mezclan pelo natural y sintético. Las usos unos meses con mi pelo limpio siempre y sin poner ningún producto encima y cuando están mal me hago otra tira, suelo usar 1 o 2 solamente para dar volumen.. la clave es elegir muy bien el color.
Y dónde las compras, puedes decirme algún sitio fiable?
Es fácil lo de coser los clips, xq yo ni un botón se coser?

Las mías anteriores fueron puestas en peluquería y no eran de quita y pon, de ahí su precio.
 
Y dónde las compras, puedes decirme algún sitio fiable?
Es fácil lo de coser los clips, xq yo ni un botón se coser?

Las mías anteriores fueron puestas en peluquería y no eran de quita y pon, de ahí su precio.
hay mil sitios.. de hecho en cualquier sitio de estos que venden productos de peluquería, no se de dónde eres pero si no en internet, pero para ver el color te recomiendo una tienda por qué puedes ver el color puesto sobre el tuyo. Los clips lo venden sueltos, llevan unos agujeros y los coses a la costura del pelo bien y voilá.. super fácil. Para ponerlas hay tutoriales pero crepas un poquito la raiz, laca, y pones los clip.. no se moverán.
 
Hola primas, creo el tema xq he estado buscando y no he encontrado uno específico de extensiones, y necesito vuestra ayuda.

Hace unos seis años, por el módico precio de 295 euros, me puse extensiones en una peluquería. Decir que eran de las de alargar el pelo, naturales y estaban bien puestas.

Ahora me gustaría ponerme las que Dan volumen , pero no me apetece volver a pagar ese pastón y he pensado en las de quita y pon.
Alguna las ha llevado? Son faciles de poner uno mismo? Sabéis de alguna página fiable para comprarlas?

Edito para decir que no soy muy mañoso, tendría que ser algo facilito de poner
En amazon las venden mucho más baratas pero claro, no serán igual de buenas y si duran más merece la pena invertir está claro. Las extensiones de pelo más usadas son las extensiones de clip en ese artículo te lo explican bien, como cuidarlas y demás.

Yo no las he probado
 
Holi! Alguien ha probado las extensiones de hilo invisible? Leyendo sobre este tema las he descubierto hoy y me parece algo sencillo de colocar, pero me pregunto si no se notará el hilo (aunque sea transparente) en la parte donde éste se coloca, en concreto en la parte donde llevamos la raya. Gracias 😘😘
 
Holi! Alguien ha probado las extensiones de hilo invisible? Leyendo sobre este tema las he descubierto hoy y me parece algo sencillo de colocar, pero me pregunto si no se notará el hilo (aunque sea transparente) en la parte donde éste se coloca, en concreto en la parte donde llevamos la raya. Gracias 😘😘
Hola prima!! A mi sinceramente me gusta mucho el acabado que dejan, no las he llevado pero tengo conocidas que si. También es verdad que depende mucho de la cantidad de pelo que tengas, la largura y sobretodo que escojas el color muy bien. Colocando el pelo bien el hilo no se nota prácticamente nada!
 
Holi! Alguien ha probado las extensiones de hilo invisible? Leyendo sobre este tema las he descubierto hoy y me parece algo sencillo de colocar, pero me pregunto si no se notará el hilo (aunque sea transparente) en la parte donde éste se coloca, en concreto en la parte donde llevamos la raya. Gracias ??
Retomo el hilo! estoy interesada! al final las cogiste?
Yo me he comprado unas por internet, supongo que las tendré que teñir cuando me lleguen.
 
Refloto el hilo esperando que me resolváis mi duda. Tengo pensado ''hacerme'' underlights con extensiones, es decir, los mechones decolorados en la parte baja del pelo y el resto del cabello mi castaño.

Por lo cual, mi intención es ponerme extensiones y que sean ''fijas'', no de clip; quiero poder ducharme, dormir y plancharme el pelo con ellas. Dudo entre las extensiones cosidas, de cortina, anilla individual... ¿Qué recomendáis, qué es menos agresivo con el pelo a la larga?

Tengo pensado ir a informarme a las estéticas que me parezcan mejores, pero me ayudaría escuchar experiencias reales.
 
Hola primas, yo también me uno.
Alguna recomienda páginas para comprarlas por internet? Todo lo que encuentro o es plasticoso y pasamos a los 150€
 
Hola primas, yo también me uno.
Alguna recomienda páginas para comprarlas por internet? Todo lo que encuentro o es plasticoso y pasamos a los 150€
Yo me he comprado las de hilo invisible en una página que se llama Halo Alvie.
La realidad es que vienen de China así que si quieres las compras en Aliexpress directamente.
Personalmente he acertado de pleno con el color y la longitud, estoy encantada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
341
Back