Explota un edificio en el centro de Madrid. La explosión ha tenido lugar en la Puerta de Toledo (zona sur de Madrid)

En la 1 estan transmitiendo en directo, que susto!
 
Han puesto una foto del edificio en la televisión y sí, se ve a un señor de negro en la quinta planta asomado hacia el vacío mirando.
 
16111669190481.jpg
 

Entonces si fue un accidente. Un alivio, en medio de todo esto. Porque lo unico que les falta a los madrileños y españoles es que aparte de pandemia, nevazon, Sanchez, y Juan Carlos es un atentado.

Una enorme pena por la familia del electricista, que murio tan joven. Y por la de los demas fallecidos. Pero un enorme alivio que esto no haya pasado en un dia normal, porque habria sido espantoso para tantas familias perder seres queridos, porque si caian trozos al patio del colegio... uf, no, que terrible solo imaginarlo. Y que bueno que muchas personas solo estan afectadas pero no heridas, y que les estan prestando auxilio. Animo Madrid!!!
 
Si. En la primera decían q era un sacerdote.. Pero en el video el hombre decia q estaba con su familia no? Serán dos personas diferentes?
Pues...ni idea, aquí dice en el titular "uno de los sacerdotes rescatados"
 
Es un horror.. Pero reconforta de alguna manera como se, esta uniendo la gente para ayudar.. Personas que ofrecen habitación, mantas, comida, agua, mascarillas. Después de la explosión personas quitando escombros para que pasen las ambulancias, bares etc dando refugio.
Una pena inmensa pero mucho orgullo de ver que sale lo más puro del ser humano
Lo estoy viendo ahora en Telemadrid, todo el mundo colaborando. Han hablado con el director del hotel que hay enfrente porque han acogido a 46 ancianos de la residencia y les han instalado en el vestibulo y comedor hasta que les han trasladado a distintas residencias.
Han hablado tambien con la hija de una residente, pobrecitos que susto tan grande.
Y el electricista, que penica, tan joven y dejando 4 criaturas.
 
Back