Explota un edificio en el centro de Madrid. La explosión ha tenido lugar en la Puerta de Toledo (zona sur de Madrid)


Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
188.067

Una fuerte explosión destroza una residencia de ancianos en el centro de Madrid​

La explosión ha tenido lugar en la Puerta de Toledo (zona sur de Madrid)​

Imagen tras la explosión.

Imagen tras la explosión. / Leire Ariz Sarasketa @leireariz

CADENA SER
Madrid
20/01/2021 - 15:21 h. CET

Un edificio situado en la calle Toledo de Madrid ha quedado destrozado por una explosión cuyo origen aún se desconoce. Por las imágenes que varios vecinos de la zona han publicado en redes sociales, la explosión ha afectado a varios pisos del edificio en el que hay una residencia de ancianos que linda con un colegio en el que no hay heridos.

 

Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
778
Calificaciones
4.031
Hablan del colegio de La Salle, también. Qué triste todo?
 

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
20.053
Calificaciones
68.403
Una fuerte explosión se ha producido en torno a las tres de la tarde en la zona de la Puerta de Toledo en Madrid. Los primeros datos comunicados por peatones que se encuentran en la zona hablan de un edificio muy dañado, que también aparece en algunas fotos y vídeos compartidos en la red social Twitter.

La primera hipótesis es que se ha producido una explosión de gas, según informa Luis Fernando Durán. Ahora mismo, la zona, en la que hay una residencia de ancianos y un colegio, está acordonada y los bomberos no dejan pasar a nadie a la zona afectada.
 
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.453
Calificaciones
28.059
Ufff. Que horror. Parece un edificio de viviendas y con la pandemia hay mucha gente en casa teletrabajando y autoconfinados. :notworthy:
Mucho ánimo a los afectados.
 
Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
711
Calificaciones
5.354
Ay dios mio!!! Yo pasaba por ahi mucho cuando vivia en Madrid. Esa zona esta llena de edificios con mucha gente de edad. Que espantoso!!!

Y la imagen que puso Linnet es realmente aterradora, el edificio aparece destrozado, la explosion debio escucharse casi en todo Madrid


Es una tragedia, pero si hubiera sido un dia normal, habria sido aterrador. Ojala hayan sobrevivientes, ojala sean muchos, ojala que solo haya heridos y que se puedan recuperar.