Experiencia Juicios / Demandas Préstamos y Tarjetas Revolving

Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
50
Calificaciones
530
Hola,
Tengo una tarjeta de Wizink desde hace años, y soy consciente de la barbaridad de intereses que he pagado y sigo pagando del crédito dispuesto ya que no puedo devolverlo de una vez.
Cada vez veo más opciones para demandar a estas entidades (Wizink, Cofidis, Cereales, etc. ) por usura e intereses abusivos...
Salen contando casos siempre de éxito y favorables al consumidor, con quitas de deuda o devolución de cobros indebidos.
Pero no me animo a meterme en ese berenjenal de denuncias, abogados, etc.
¿Alguien que lo haya denunciado y su experiencia?
¡Gracias!
 
Yo tengo también la tarjeta Wizink y una de Mediamarkt que es más de lo mismo. Y he visto en Youtube Preico Jurídicos, hablan sobre cómo reclamar tú, sin tener que pagar abogados y demás. De momento no me decido a meterme en líos de denuncias y demás por falta de tiempo, pero ganas no me faltan. Así que me estoy informando bien de cómo va el proceso, trámites, costes y probabilidades de ganar a esos ladrones y seguramente en breve me decidiré a dar el paso que me falta para recuperar mi dinero.

A ver si hay alguna prima por aquí que lo haya hecho y nos cuenta su experiencia
 
Subo el hilo... Por si acaso alguien más quiere aportarnos algo...
¡Gracias!
 
Yo curraba como abogada y llevábamos muchísimos casos del estilo.

Generalmente se recupera el dinero pero es un proceso muy largo. Infórmate, puede ser que te compense.

Suerte!
 
Revivo este hilo a ver si alguien más quiere compartir su experiencia.
Yo he demandado a Cofidis y ya tengo fecha de la vista previa para el 31 Marzo 2022.
Mientras sigo pagando la deuda claro.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back