Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

Todo tiene sentido, lo tenía ya antes pero quien sabe. El abogado penal, que la familia hablase y luego se retirara porque además si es verdad que les amenazó de algún modo (si es que Ana seguía viva, podían poner en peligro su vida). Sin colaborar, sin pisar España porque no conocía el idioma…parece ser que sí estuvo para su plan. Desde el principio se sabía que era alguien conocido porque no había forcejeo en la puerta pero da miedo pensar lo que es capaz de hacer la gente cuando no salen las cosas como quiere.
 
Pues me alegro de que haya tantas pruebas! menudo tipo, es que da escalofríos pensar que puedas estar casada con alguien así. Lo tenía todo calculadísimo y hasta fue atravesando Europa en varios coches de alquiler!
Pobre mujer!
 
Una vez más, las cosas son lo que parecen: la versión más simple posible.
No había siquiera sicarios, ni móvil más allá del crimen machista, ni alguien que no la conociera y por eso escribiera esos mensajes tan extraños y alarmantes.
Se pone de manifiesto que los asesinos son totalmente idiotas, dejan pistas incomprensibles, se dejan grabar por cámaras y se delatan a si mismos con su actitud y comportamiento.
 
La amiga (que es un amor) está destrozada. Para colmo a el lo tienen detenido muy cerquita de donde vive la amiga.
Que duro. Espero que diga pronto que hizo con ella y al menos la puedan enterrar.
 
Vamos, que tenían pruebas contundentes.
Ahora entiendo el hermetismo por parte de la policía española.


Por otro lado me gustaría recalcar que no me ha gustado nada cómo la prensa americana, o incluso el propio hermano de Ana, han puesto en duda la labor de los investigadores españoles.

No sé si habéis leído la prensa de allí, pero es bastante penoso como hablan de España.


Para los americanos, España es un país tercermundista, asi que no me sorprende...
 
Madre mía,pobre chica. Me temo que era ella lo que iba dentro de la maleta. Siempre he pensado que conmigo lo tendrían muy fácil para esconderme con lo pequeña y estrecha que soy. Y ésta pobre mujer igual. Menudo hdp
 
Para los americanos, España es un país tercermundista, asi que no me sorprende...
Yo creo que es más que eso. En un video de True crime sobre este caso, un chico portugués dejaba una reflexión en comentarios que me pareció brillante. Decía que los norteamericanos y los ingleses van haciendo turismo y viajando (a veces, incluso, tomando pocas precauciones y sin tener ni idea de la normativa local) y cuando les pasa algo, los compatriotas esperan que el sistema de país en cuestión pare todo y se centre absolutamente en esa persona y de la forma en que ellos consideren. Y, muchas veces, robando recursos a casos locales. Me parece que tenía mucha razón.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back