Evitar que te sigan

Prima ,una duda,con el buscador ,al poner solo el nombre salen sus mensajes ?en todos los casos?gracias
Yo las veces que lo he usado solo he puesto el nombre y si, aparecen todos de todos los hilos.
Si, recuerdo haber buscado una vez a un nick y no me salía nada, pero igual es porque pidió a la moderadora borrar su cuenta e imagino que así no saldrá nada.
Edito: igual no recordaba bien el nick y por eso no lo encontró, que tambien puede ser:LOL:

Yo las veces que lo he usado solo he puesto el nombre y si, aparecen todos de todos los hilos.
Si, recuerdo haber buscado una vez a un nick y no me salía nada, pero igual es porque pidió a la moderadora borrar su cuenta e imagino que así no saldrá nada.
Y te salía el nombre y el icono y luego mensaje "oops,introducir nombre de usuario o tema"? Gracias

Y te salía el nombre y el icono y luego mensaje "oops,introducir nombre de usuario o tema"? Graci
Creo recordar que salía el "oops" pero no me salía nombre ni icono.
Acabo de hacer la prueba buscándo tu nick pero mal escrito y entonces me sale "oops no se encuentra al miembro".
No me sale ese mensaje que me dices.

Prima ,una duda,con el buscador ,al poner solo el nombre salen sus mensajes ?en todos los casos?gracias
Si vas al buscador y buscas por nick te aparecen por orden cronológico todos los comentarios que haya hecho esa persona exceptuando los que se hayan publicado en uno de los hilos ocultos.

Pwero,pri,si yo o cualquier forera te buscamos en el buscador ,podré ver todos tus comentarios y en todos los hilos que escribes ¿qué más da que te sigan? Es lo mismo. Mira que guay que tienes followers
@UnavezfuiFrancesca
no se, igual soy muy rara pero a mi no me gusta que me siga nadie, ya no me siento tan libre como antes, no se quien es esa persona pero igual ella si sabe quien soy yo y me mosquea
ya se que se pueden buscar los comentarios en el buscador pero que alguien abiertamente ya diga que le interesa todo lo que pones... pero entiendo lo que dices y te lo agradezco

no se, igual soy muy rara pero a mi no me gusta que me siga nadie, ya no me siento tan libre como antes, no se quien es esa persona pero igual ella si sabe quien soy yo y me mosquea
ya se que se pueden buscar los comentarios en el buscador pero que alguien abiertamente ya diga que le interesa todo lo que pones... pero entiendo lo que dices y te lo agradezco
Pienso exactamente lo mismo y más al participar en temas potencialmente delicados.

Back