¿Spoiler para evitar que no-registrados puedan leer algo?

Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
5.245
Calificaciones
45.086
Friendly reminder de que aunque se ponga un comentario (o parte de él) en spoiler o en borroso, los no-registrados también lo pueden leer.

Lo digo porque he visto ya en varios hilos a primas que, si van a decir algo comprometido, usan el spoiler pensando que así ese texto solo lo puede abrir la gente registrada, y por desgracia no es así.

Si queréis que algo “se quede en el foro”, si algún dato os parece que solo deban conocer las primas, o si simplemente sois paranoicas, la opción que yo utilizaría es escribir el texto, hacerle una captura de pantalla, borrar el texto, y subir la captura como “imagen adjunta” (sin insertarla).

Las imágenes adjuntas SÍ están limitadas solo a registrados.
 
Pero si escribes con un alias, ¿qué miedo podría haber? ¿O tanta casualidad se daría para que alguien que una persona conoce leyera un mensaje suyo?
 
Friendly reminder de que aunque se ponga un comentario (o parte de él) en spoiler o en borroso, los no-registrados también lo pueden leer.

Lo digo porque he visto ya en varios hilos a primas que, si van a decir algo comprometido, usan el spoiler pensando que así ese texto solo lo puede abrir la gente registrada, y por desgracia no es así.

Si queréis que algo “se quede en el foro”, si algún dato os parece que solo deban conocer las primas, o si simplemente sois paranoicas, la opción que yo utilizaría es escribir el texto, hacerle una captura de pantalla, borrar el texto, y subir la captura como “imagen adjunta” (sin insertarla).

Las imágenes adjuntas SÍ están limitadas solo a registrados.
Gracias pri!
 
Friendly reminder de que aunque se ponga un comentario (o parte de él) en spoiler o en borroso, los no-registrados también lo pueden leer.

Lo digo porque he visto ya en varios hilos a primas que, si van a decir algo comprometido, usan el spoiler pensando que así ese texto solo lo puede abrir la gente registrada, y por desgracia no es así.

Si queréis que algo “se quede en el foro”, si algún dato os parece que solo deban conocer las primas, o si simplemente sois paranoicas, la opción que yo utilizaría es escribir el texto, hacerle una captura de pantalla, borrar el texto, y subir la captura como “imagen adjunta” (sin insertarla).

Las imágenes adjuntas SÍ están limitadas solo a registrados.


Pues vaya lio, con los adjuntos, los spoilers en cualquier foro se leen, registrado o no, a veces se ponen , para no cortar el hilo con alguna reseña, pero vamos, todos sabemos de siempre que son leidos en cualquier tipo de foro.
 
Pero si escribes con un alias, ¿qué miedo podría haber? ¿O tanta casualidad se daría para que alguien que una persona conoce leyera un mensaje suyo?

A mi me espiaron un hilo de una cosa personal un amigo de mi ex loco ( sabía que escribía en el hilo de la manada y al saber mi profesión…) y tuve que pedir a la súper que borrara el hilo😅
 
Pues vaya lio, con los adjuntos, los spoilers en cualquier foro se leen, registrado o no, a veces se ponen , para no cortar el hilo con alguna reseña, pero vamos, todos sabemos de siempre que son leidos en cualquier tipo de foro.
Lo sabes tú y yo también. Pero hay muchas primas que han puesto en spoiler cosas que no querían que salieran del foro, pensando que así solo podían leerlo las personas logadas.
 
Yo leía el foro desde mucho antes de registrarme, así que sé que los spoiler puede verlos cualquiera sin necesidad de estar registrado; a mí no me parece mal, al fin es un foro público. Para quien no quiera que se vea lo que escribe, es una buena idea escribir el comentario en el propio móvil y luego hacer una captura de pantalla y subirla al foro, que eso sí que no puede verse sin ser miembro.
Por mi parte, los spoilers los entiendo como algo que escribimos un poco al margen del tema del hilo, o si es para hacer un comentario demasiado extenso y que acaba saliéndose igualmente del tema principal, por lo que sí, sigo escribiendo en spoiler pero, como sé que cualquier puede leerlo, pienso mucho qué escribo antes de hacerlo, aunque también me pienso bién lo que digo en cualquier otro comentario en el foro, porque sé que se queda aquí.
 
Pueden denunciarte desde fuera del foro por escribir algo sobre una persona?
 
Lo sabes tú y yo también. Pero hay muchas primas que han puesto en spoiler cosas que no querían que salieran del foro, pensando que así solo podían leerlo las personas logadas.
Pues oye, yo seré de las de mayor edad del foro, y tampoco es que sepa mucho de internet, pero lo de spoiler, si que lo he sabido siempre, que se puede leer
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
439
Back