- Calificaciones
- 12.157
Buenas noches. Por favor, ¿se puede saber si estás bloqueado/a por otros usuario/as? Gracias!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que te lo notifican en las alertas, lo mismo que si alguien te está siguiendo, que eso si que me consta.Buenas noches. Por favor, ¿se puede saber si estás bloqueado/a por otros usuario/as? Gracias!!!!!!
Ni idea moza. Y la verdad es que a mí personalmente me las trae al pairo, pero me sabe mal no poder contestarte. Yo tengo unas cuantas bloqueadas la verdad, soy de una manera de ser en que me irritan las gilipolleces y de vez en cuando algun@ suelta muchas y pa qué leerlas, la verdad. Imagino que @SuperCotilla podrá contestarte al ser la dueña del foro. Saludos!!
No, eso se cambió al final: no verás sus mensajes pero el hilo si. Y entiendo que el mensaje inicial con el que abre también.No puede saberse. El problema es que ahora si alguien te bloquea dejas de ver sus mensajes, y si por ejemplo esa persona es la que abrió un hilo no tendrás acceso a él.
Wait! O sea, que si tienes bloqueado a alguien, no puede leer tus mensajes, y esta maravilla? Antes no era así ...HAPPYFLOWERS
Súper, pero ¿si a mí me cae bien una forera y yo a ella fatal y me bloquea,no voy a poder ver los hilos que ella abra y que a mí me parecen interesantes?No lo veo justo,la verdad.Aún no. Lo implementamos pero tuvo un error. En estos días trabajaremos en ello.
La opción del bloqueo de doble vía fue desactivada por problemas técnicos, -no permitia ver temas empezados por gente bloqueada etc a pesar de ofrecer la opción- hasta que tengamos tiempo de volver sobre ella. Por el momento seguimos como siempre.
No creo que si alguien te ignora recibas una notificación.
@ElleWoods tienes razón, la han quitado temporalmente, pero aún así ella no debería ver lo mío si me ha bloqueadoLa opción del bloqueo de doble vía fue desactivada por problemas técnicos, -no permitia ver temas empezados por gente bloqueada etc a pesar de ofrecer la opción- hasta que tengamos tiempo de volver sobre ella. Por el momento seguimos como siempre.
No creo que si alguien te ignora recibas una notificación.
Yo le he escrito y no contesta ni dice nada...Ni idea moza. Y la verdad es que a mí personalmente me las trae al pairo, pero me sabe mal no poder contestarte. Yo tengo unas cuantas bloqueadas la verdad, soy de una manera de ser en que me irritan las gilipolleces y de vez en cuando algun@ suelta muchas y pa qué leerlas, la verdad. Imagino que @SuperCotilla podrá contestarte al ser la dueña del foro. Saludos!!