Evitar que te sigan

Pero si no sirve para nada!!!No te llegan notificaciones ni nada de nada, está de adorno

No,a mí me gusta buscar a las pris que son amigas y ver en que hilo están ,a veces porque me gusta encontrarme con ellas ,a veces por saber que están bien.De hecho,hay un hilo en el foro libre para que si alguna forera va a estar ausente del foro por cualquier motivo,escriba y el resto no nos preocupemos.
¿Pero ese hilo sigue activo.?Hace mucho que no lo visito y eso que echo de menos a muchas foreras.
 
y no se podria ignorar a quien nos sigue ? asi no podria leer nuestros mensajes no? no estoy muy al tanto pq ni ignoro ni sigo pero por lo que leo en los hilos de foreras que se tienen ignoradas deduzco que no se pueden leer
 
Me autocito porque mi acosadora ha vuelto hoy por la puerta grande dándome aspas y emoticonos de Oh boy! a todos mis mensajes.
Todo bien en casa? XD
Reporta dos de esos comentarios tuyos,los últimos, ,dile a la moderadora que en todos tus comentarios pone aspas y oh boy que puede comprobarlo y la castigarán.El acoso no está permitido en el foro.
 
Creo que hay algo de confusión con el tema anonimato. Este foro es público, cualquiera puede leer lo que escribimos. No existe el anonimato salvo porque usamos un nick que no suele ser nuestro nombre real. En cuanto a los seguidores, aquí no actúan como los followers de las redes sociales, es una función que no te permite ver nada extra de nadie porque tus datos de perfil sí que tienes la opción de ponerlos en privado.

En mi caso estoy registrada desde el año pasado, pero llevo leyéndo hilos y hilos, sin participar, desde hace mucho más tiempo. Por ejemplo el hilo de Madres adversarias, que es uno de los que más contenido delicado/privado trata, ya lo leía casi desde que se abrió en el 2017 cuando aún no era Cotilla oficial.
Estamos registrad@s en un foro de debate en el que cotilleamos, nos desahogamos, pedimos consejo y opinión, jugamos..., no es un grupo exclusivo y cerrado sólo a quien nosotras elijamos, quizás existan ese tipo de foros pero este no funciona así.
Entiendo que haya preocupación por la privacidad y el anonimato, pero no la inseguridad porque nos siga una/o forer@. Tampoco sabemos quién esta detrás del resto de los nicks del foro y sin embargo compartimos temas personales por los hilos.
Igual a mí se me escape algo en esto, pero de verdad que creo que no tenéis de qué preocuparos. Pensadlo prim@s :)
 
Prima ,una duda,con el buscador ,al poner solo el nombre salen sus mensajes ?en todos los casos?gracias
Yo las veces que lo he usado solo he puesto el nombre y si, aparecen todos de todos los hilos.
Si, recuerdo haber buscado una vez a un nick y no me salía nada, pero igual es porque pidió a la moderadora borrar su cuenta e imagino que así no saldrá nada.
Edito: igual no recordaba bien el nick y por eso no lo encontró, que tambien puede ser:LOL:
 
Yo las veces que lo he usado solo he puesto el nombre y si, aparecen todos de todos los hilos.
Si, recuerdo haber buscado una vez a un nick y no me salía nada, pero igual es porque pidió a la moderadora borrar su cuenta e imagino que así no saldrá nada.
Y te salía el nombre y el icono y luego mensaje "oops,introducir nombre de usuario o tema"? Gracias
 
Y te salía el nombre y el icono y luego mensaje "oops,introducir nombre de usuario o tema"? Graci
Creo recordar que salía el "oops" pero no me salía nombre ni icono.
Acabo de hacer la prueba buscándo tu nick pero mal escrito y entonces me sale "oops no se encuentra al miembro".
No me sale ese mensaje que me dices.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back