EUROVISION

Uo vi de chica la peli de karina con esa temática: la de euroviisón. A mi es que Karina me encantó. Luego se vio que era una pava que le faltaban un mes de placeta, pero tenía voz y estilo. Soy fan del traje de flecos maravilloso de salomé y su movimiento de caderas y de la sinpar betty Misiego.

¿pero hay una peli de Karina con el tema de Eurovisión? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Desde luego que tiene voz y transmite, de todas formas el que la canción sea buena o no, no justifica que desprecies a tus compañeros, y queriendo o sin querer lo hizo. La música es ilimitada y no tiene fronteras, no hay un nivel por encima del otro, cada una tiene su estilo, y cada estilo tienen sus tonalidades y sus riquezas. Decir que un tipo de música es mejor que otro es directamente discriminar, discriminar y despreciar a otros artistas que fueron también a ese concurso con ilusión y ganas de divertir y transmitir buen rollo. Quién es nadie para decirnos que es mejor o peor? Cada uno tiene su criterio, nadie nos tiene que decir qué nos tiene que gustar en cada momento y qué no. A mi también me pareció que lo dijo sin malicia pero no por eso fue menos insultante para los otros participantes.


Imagino que es como en muchas cosas... toda la música es múscia, y depende del nivel de calidad. Y, de cómo lo perciba cada uno... Yo la música, también, la percibo como él. Creo que es más cuestión de sentimiento que de ruído. Bueno, ahí, ya es un tema que habría que entrar más. Si, uno percibe la música como herramienta para disfrutar, bailar, ir de fiesta... O, si es que tiene un sonido peculiar, que te guste escuchar, agradable al oído y que te llegue... Ahí ya hay más cosas. Y, creo que este chico se refería a esto. Por supuesto, que cada uno la interprete según su modo de ser.
 
En el último programa de TCNMS ganó un chico que canta igual que Nino Bravo, es alucinante
 
creo que ya está bien de ser "politicamente correcto" y callarse lo que se piensa de verdad, quien se ofende es porque se siente aludido e internamente "sabe" que su música es mas marketing que otra cosa, Salvador no se refirió a nadie en particular, solo saltaron a la yugular los que se sintieron ofendidos (por algo será). Este chico es bastante natural y dice lo que piensa ¿cuál es el problema?

En cuanto a su música, me he escuchado todo su CD y me encanta, y también, como todos, cuando me apetece escucho otro tipo de música, el sueco y el rumano antes que seguir criticando, deberían ver que es lo que están haciendo en la música y preguntarse si es lo que realmente les gusta hacer o lo que tienen que grabar por contrato (por ser productos de marketing)

es que el sueco iba de machoman, de ganador, de rompebragas (él y sus bailarines).
es el típico buen tema de verano, bien vendido, pero está demasiado producido, y a veces, el exceso agota. Y claro, con esos trajes tan caros, tantas capas de maquillaje y laca... que venga un pintas desaliñado a defender su canción...
 
No me he leido las 55 páginas,pero escuché ayer una version de la canción ganadora que me ha encantado.La que ganó , la de Salvador Sobral, era mi favorita, aunque la escuché por primera vez en el festival, pero al oir esta otra versión, con él al piano,me ha entusiasmado.Esos gestos que él hacia con las manos, que quedaban hasta un poco raros, era que necesitaba el piano para acabar de expresar la canción.
Nada que ver con la que cantó ahí.No sé porque no se la dejaron cantar bien, con el piano,quizá no era fácil ponerlo y quitarlo para dar agilidad al concurso.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...l-interpreta-directo-amar-pelos-dois/3998491/
 
Amar pelos dois
Se um dia alguém perguntar por mim
Diz que vivi p’ra te amar
Antes de ti, só existi
Cansado e sem nada p’ra dar

Meu bem, ouve as minhas preces
Peço que regresses, que me voltes a querer
Eu sei que não se ama sozinho
Talvez devagarinho possas voltar a aprender

Meu bem, ouve as minhas preces
Peço que regresses, que me voltes a querer
Eu sei que não se ama sozinho
Talvez devagarinho possas voltar a aprender

Se o teu coração não quiser ceder
Não sentir paixão, não quiser sofrer
Sem fazer planos do que virá depois
O meu coração pode amar pelos dois




settextheighticon.png

traducción al Español
Amar Por Los Dos
Sí un día alguien pregunta por mi
Di que viví para amarte
Antes de ti, sólo existí
Cansado y sin nada para dar

Cariño, escucha mis plegarias
Pido que regreses, que me vuelvas a querer
Sé que no se ama solo
Tal vez poco a poco vuelvas a aprender

Cariño, escucha mis plegarias
Pido que regreses, que me vuelvas a querer
Sé que no se ama solo
Ta vez poco a poco vuelvas a aprender

Si tu corazón no quiere ceder
No sentir la pasión, si no quiere sufrir
Sin planear lo que vendrá después
Mi corazón puede amar por los dos
 
Back