EUROVISION

En el discurso del premio de Eurovisión Sobral se pasó de "Sobrado", fue un desprecio a sus otros compañeros en el concursos, a fin de cuentas todos son artistas y a veces apetece un tipo de canción y otras otro más ligero y bailongo. No podría estar todo el santo día con "música intensa". Entiendo al sueco. La versión flamenca de la canción para mi gusto es pésima y ridicula. El flamenco o lo cantas bien o vas de "sobrao" y haces el prenda.El chico es mono y se cree un genio de la música.Hay otras canciones de él que si me han gustado y mucho más que el tema- pena de Eurovisión.










Estoy de acuerdo con que el comentario fue desafortunado y poco conveniente para un ganador, respecto a sus compañeros. Habría sido más adecuado un comentario más humilde. Pero, la impresión que me da este chico es que se limitó a decir lo que pensaba, sin más. Sin darse cuenta que, en estos casos, es mejor ser diplomático. La canción fue muy buena. Y, él es muy buen cantante, también. Lo percibo como una persona muy profunda, que siente la música. Sólo hay que ver las imágenes cómo canta. En el video que has adjuntado, cómo cierra los ojos y cómo se mueve al cantar. Más que creído, la imagen que me ha dado es el de una persona que se expresa desde la profundidad de miras.
 
No tiene filtro Salvador. Se nota que está en pañales en materia de cómo tratar con la prensa y qué decir o no en público. Yo estoy de acuerdo con el trasfondo, pero también entiendo la salida del sueco, muy correcto en sus críticas, a diferencia del cani romaní...
Por cierto, qué genio cuando hace la trompeta. Su disco Excuse Me es 100% recomendable si os gusta su estilo.

Gracias por poner los vídeos de España en Eurovisión, la verdad es que hemos mandado buenas canciones en su época.
 
A mi no me gusta la canción de Salvador, le reconozco como artista, pero vaya, no es mi estilo...

La declaraciones me parecen fuera de lugar, y no son las únicas que ha hecho, antes de ir a Kiev también soltó algunas perlitas, no se puede ir de soy el mejor, lo mío es lo bueno, es música, lo tuyo es una kaka, o casi... y si piensas de esta manera, no se que pintas en este concurso, directamente.
 

Bajo mi punto de vista, de todas las canciones que Portugal ha llevado a Eurovisión la del grupo Doce (1.982) fue una de las mejores, aunque ha habido gente que la ha considerado ridícula.
 
Última edición:
De igual que, como tema animado me gustó el del grupo Doce, como tema tipo balada me encantó este. Además, le tengo un cariño especial a esta canción.
 
Yo tengo un c.d. con todas las canciones que España ha llevado a Eurovisión, y la de Cadillac la pongo alguna vez porque también me gusta y es muy eurovisiva. Y otra que también me gustó mucho y se me ha olvidado de mencionar, fue la de "Todo esto es la música", de Serafín Zubiri. ¡Pedazo de canción y de artista!.
Por cierto, perdona que te corrija, es Anabel Conde; Anabel Alonso es actriz.
Dios mio y donde has sacado esa joya de CD????!!!!
 
A lo mejor no viene al caso, pero me gustaría compartir con vosotros un sentimiento 'eurovisivo" que tengo. Vi un reportaje de un programa que hicieron el año que fue Karina. Se hizo una selección bestial con grandes artistas, se llamaba Pasaporte para Dublín. Mi tía Mary me dijo que compraban un a revista, TP creo, donde venían los cupones para votar. Ganó Karina, pero entre los candidatos estaban Nino Bravo, Junior, Rocío Jurado, Conchita Márquez ...os imagináis si el gran Nino Bravo hubiera ido a Eurovisión??
Uo vi de chica la peli de karina con esa temática: la de euroviisón. A mi es que Karina me encantó. Luego se vio que era una pava que le faltaban un mes de placeta, pero tenía voz y estilo. Soy fan del traje de flecos maravilloso de salomé y su movimiento de caderas y de la sinpar betty Misiego.
 
Me un poco de pena Manel Navarro, estoy de acuerdo que lo hizo fatal, pero me parece un chico muy joven al que le dan la oportunidad de ir y va, sin ser muy consciente de que no da la talla y al que los nervios le traicionan. Los verdades culpables son "sus mayores", sus productores y los responsables de TVE que le meten con calzador, que amañan concursos, que luego le dejan tirado, que no dan la cara y que le niegan, esos son los que tendrían que sentir vergüenza.

Pienso desde hace mucho que a TVE no le interesa ganar Eurovisión porque eso cuesta muchísimo dinero organizarlo, pero a parte, creo que tenemos muy pocas posibilidades por dos cuestiones, una de ellas es el idioma y otra es a nivel político, queramos o no, los países del este, que son la mayoría, se votan entre ellos, y los países mediterráneos los cuales cantamos la mayoría de las veces en nuestro idioma jugamos con desventaja, sin embargo, aun teniendo la misma proporción de votos, los nórdicos tienen mayores posibilidades al cantar en inglés.

Me podreis decir que ha ganado este año Portugal y aunque me gustó mucho la canción, es obvio que las circunstancias de salud del cantante fomentaron un sentimiento de empatía del público hacia el, lo cual no me parece mal, pero creo que en otras no lo hubiera hecho. Para mi en circunstancia normales hubiera ganado Suecia o Moldavia.

Pues eso, que hagamos nuestro lo de que lo importante es participar, porque salvo que tengamos como el milagro de Fátima de este año, lo que vamos a hacer siempre es ir a pasearnos.
Es un producto. Lo siento pero no se puede ni llamar cantante, se puede llamar. aficionado a la música. España lleva años enviando mediocres a Euroviison, con la de artistas que hay, la de cantantes buenos, y cada año mandan algo más ridículo que el anterior. Yo solo vi un trozo de la canvión de manel, en un ensayo creo, y mi novio y yo nos miramos y lo quitamos. Es que era obvio que lo enviamos para perder. Nadie envia eso convencido de que es lo mejor. En esa misma selección vi a Italia, que me gustó mucho. Al menos cantaban en italiano. España quiere ir de modernilla en Euroviisón y de verdad que parecermos una patochada de lo que 'parece' que debe ser moderno. queda cateto desde antes de salir al escenario. Que lo hagan los países nuevos, que no hay por donde coger sus puestas en escenas.. -aun me acuerdo de las polacsa del año pasado amansando trigo- pues vale, pero Spain?? quie lleva años viendo de todo en Eurovisión?. :D
 
Estoy de acuerdo con que el comentario fue desafortunado y poco conveniente para un ganador, respecto a sus compañeros. Habría sido más adecuado un comentario más humilde. Pero, la impresión que me da este chico es que se limitó a decir lo que pensaba, sin más. Sin darse cuenta que, en estos casos, es mejor ser diplomático. La canción fue muy buena. Y, él es muy buen cantante, también. Lo percibo como una persona muy profunda, que siente la música. Sólo hay que ver las imágenes cómo canta. En el video que has adjuntado, cómo cierra los ojos y cómo se mueve al cantar. Más que creído, la imagen que me ha dado es el de una persona que se expresa desde la profundidad de miras.

Desde luego que tiene voz y transmite, de todas formas el que la canción sea buena o no, no justifica que desprecies a tus compañeros, y queriendo o sin querer lo hizo. La música es ilimitada y no tiene fronteras, no hay un nivel por encima del otro, cada una tiene su estilo, y cada estilo tienen sus tonalidades y sus riquezas. Decir que un tipo de música es mejor que otro es directamente discriminar, discriminar y despreciar a otros artistas que fueron también a ese concurso con ilusión y ganas de divertir y transmitir buen rollo. Quién es nadie para decirnos que es mejor o peor? Cada uno tiene su criterio, nadie nos tiene que decir qué nos tiene que gustar en cada momento y qué no. A mi también me pareció que lo dijo sin malicia pero no por eso fue menos insultante para los otros participantes.
 
En el discurso del premio de Eurovisión Sobral se pasó de "Sobrado", fue un desprecio a sus otros compañeros en el concursos, a fin de cuentas todos son artistas y a veces apetece un tipo de canción y otras otro más ligero y bailongo. No podría estar todo el santo día con "música intensa". Entiendo al sueco. La versión flamenca de la canción para mi gusto es pésima y ridicula. El flamenco o lo cantas bien o vas de "sobrao" y haces el prenda.El chico es mono y se cree un genio de la música.Hay otras canciones de él que si me han gustado y mucho más que el tema- pena de Eurovisión.









creo que ya está bien de ser "politicamente correcto" y callarse lo que se piensa de verdad, quien se ofende es porque se siente aludido e internamente "sabe" que su música es mas marketing que otra cosa, Salvador no se refirió a nadie en particular, solo saltaron a la yugular los que se sintieron ofendidos (por algo será). Este chico es bastante natural y dice lo que piensa ¿cuál es el problema?

En cuanto a su música, me he escuchado todo su CD y me encanta, y también, como todos, cuando me apetece escucho otro tipo de música, el sueco y el rumano antes que seguir criticando, deberían ver que es lo que están haciendo en la música y preguntarse si es lo que realmente les gusta hacer o lo que tienen que grabar por contrato (por ser productos de marketing)
 

Temas Similares

141 142 143
Respuestas
2K
Visitas
111K
Back