EUROVISION

A mí me daría vergüenza ser Eurofan. Qué poco respeto, joder. Pero en fin, los españoles somos así: despreciamos lo nuestro por sistema.

C_tAxwIXgAEEKa_.jpg:large
 
Para mí, la canción festivalera por excelencia es la del sueco MONIKER de 2011, que no fue elegida para representarles (fue Eric Saade, un bollycao monísimo pero con una canción muy genérica). Para mí, esto es una canción pegadiza y de festival, la sigo adorando todavía hoy:



Swinfly también me gustó mucho:



Los suecos sí que saben cómo hacer pop. Madre mía, el Melodifestivalen cada año es una auténtica pasada (es donde eligen al representante).

Y en 2010 tendrían que haber ido las Timoteij, ésas sí que saben de música pegadiza.

 
Última edición:
Hay buenas canciones, este año.

La de Manel, creo que va a quedar la última. Para mí es pésima! Y, nada adecuada para un festival.
Y, sólo le faltava esta escenografía!
Además, le falta mucha fuerza, en el escenario.
Otras veces, han arreglado la mala canción con algún arreglo, con la escenografía, o el cantante salvaba algo. Como cuando Edurne... Pero, este año, ni éstas!
El chico, con lo del corte de mangas y el tongo, se puso a todo el mundo en contra. A parte, que su imagen, de por sí, ya no llega.
Es que ya no gustaba aquí, y cuando ha ido allá, tampoco ha gustado.

No sé cuantos años lleva España quedando mal en el festival!
 
La triunfo va a estar entre Portugal, Italia y Bulgaria. Aunque puede que Rumanía dé la sorpresa de la noche.......

Yo votaré a Salvador, es hora de que la vecina Portugal organice el festival...........
 
Hay buenas canciones, este año.

La de Manel, creo que va a quedar la última. Para mí es pésima! Y, nada adecuada para un festival.
Y, sólo le faltava esta escenografía!
Además, le falta mucha fuerza, en el escenario.
Otras veces, han arreglado la mala canción con algún arreglo, con la escenografía, o el cantante salvaba algo. Como cuando Edurne... Pero, este año, ni éstas!
El chico, con lo del corte de mangas y el tongo, se puso a todo el mundo en contra. A parte, que su imagen, de por sí, ya no llega.
Es que ya no gustaba aquí, y cuando ha ido allá, tampoco ha gustado.

No sé cuantos años lleva España quedando mal en el festival!

Creo que desde los 80 o por ahí
 
Me gusta eurovision de pocos años a la fecha (será la edad) :LOL:

Ahora estoy preparando el tapeo porque al igual que @HAAKON, no voy ni al baño

Mi chico se queda frito antes de las 12, yo lo veo entero. El año pasado voté a Polonia, el capitán Garfio me encantó
 
Me gusta eurovision de pocos años a la fecha (será la edad) :LOL:

Ahora estoy preparando el tapeo porque al igual que @HAAKON, no voy ni al baño

Mi chico se queda frito antes de las 12, yo lo veo entero. El año pasado voté a Polonia, el capitán Garfio me encantó

Yo voy a votar a los vecinos de Portugal.....los únicos que no tienen más vecinos que los españoles.....y el resto ya queda en las manos de la imparable mafia del Este y sus chanchullos con el televoto. ....
 
Back