Eurovisión 2024

¿En serio nos vamos a creer que se tardan más de 6 horas en esclarecer los hechos y por eso hoy no dejan participar a Holanda en jury rehersal?

Lo que decía ayer, lo que es gestionar marrones lo llevan muy mal.
 
Y la excusa de que “no todo es política y un país no se merece quedarse fuera porque no todo el mundo es malo y blablabla” me valdría si no hubieran expulsado a otro país por hacer lo mismo que hace ahora Israel hace escasos dos años
 
(Esto no tiene nada que ver, pero este señor ya podía grabarme un audio para ponerlo antes de dormir, su voz se desliza por los oídos como la nocilla sobre el pan en verano 🥰).
Gracias pensé que era la única a la que le han subido hasta los colores, que voz señor. Creo que hasta me han dado palpitaciones, no sé concretamente en que lugar del cuerpo 🙄 🤣
 
Y la excusa de que “no todo es política y un país no se merece quedarse fuera porque no todo el mundo es malo y blablabla” me valdría si no hubieran expulsado a otro país por hacer lo mismo que hace ahora Israel hace escasos dos años
Y este año, de repente, les importan los abucheos a los artistas, cuando los cantantes rusos se los comían año tras año
Son unos hipócritas sinvergüenzas
 
Si el representante de Países Bajos ha agredido a alguien creo que tienen que expulsarlo, sea cual sea el motivo. Si ha sido provocado, el que lo haya provocado también ha de ser expulsado. Pero al parecer ahora dicen que ha sido contra una trabajadora de producción...
Fueron a provocarle a él y a otros artistas, ojo con el estado de Israel,ojo que como no le lamemos el ojete nos la puede liar parda. A todos y culpa de USA por protegerlos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back