Eurovisión 2024

Estoy yo reflexiva y estaba pensando en lo extraño y bizarro que es todo. Desde que Israel confirmó su participación pensábamos en lo que le esperaba a la "pobre" como se llame (os juro que ni me sé el nombre), en lo mal que se lo iban a hacer pasar. Y ha pasado justo lo contrario. Cómo es posible que la delegación de un solo país tenga acojonadas a treinta y seis delegaciones? Eso sin contar a los periodistas, fans, etc. Es que es una locura. Es culpa de esa delegación o de quienes se lo consienten? Es que de verdad, estoy muy indignada siendo yo una persona bastante tranquila y sin tendencia a la crispación, pero me supera la censura, la injusticia, la violencia verbal, la actitud pasivo agresiva y todo con el beneplácito de los de arriba e incluso con su protección. Sé que no me van a leer pero por favor, haced todos las maletas y que concursen ellos solos. Al no haber nadie más ganarían, ok. El año que viene que sean los anfitriones y que vaya Rita. Y de verdad que a pesar de estar en contra de la participación al menos esperaba una actitud más humana y humilde y eso los hubiera dignificado algo (a la cantante y compañía, no al gobierno genocida), pero visto lo visto lo único que me causan es asco y absoluta repugnancia.
 
Esta todo el subreddit de Eurovision organizándose para votar a Croacia con varias sims, varias tarjetas de crédito (los de EEUU), etc.

Ni siquiera lo de las votaciones va a ser divertido.

Yo este año ya desconecto. No me voy a molestar ni en ver la final. Ya me enteraré por vosotr@s o pasado mañana por las noticias de qué ha pasado.
 

Quisiera decir que me da mucha pena que esté tipo de eventos se politice ,creo que nos deberíamos centrar en los cantantes y sus canciones y pensar que en este caso por ejemplo que no todos los israelíes son unos genocidas,lo mismo con los rusos y con todas las personas ,no todo el mundo es malo !
Eso es indiscutible, pero no por ello vamos a pasar por alto lo que está ocurriendo, una cosa no es incompatible con otra.

Lo siento, yo no puedo ni quiero permanecer impasible. Nos guste o no, todo es política. Y en este caso concreto, hay que alzar la voz, ya lo creo que sí, y muy alto pese a quien pese. Con más motivo.
 

Quisiera decir que me da mucha pena que esté tipo de eventos se politice ,creo que nos deberíamos centrar en los cantantes y sus canciones y pensar que en este caso por ejemplo que no todos los israelíes son unos genocidas,lo mismo con los rusos y con todas las personas ,no todo el mundo es malo !
¿Y quién ha dicho lo contrario? Si te hubieras molestado en leer las últimas páginas, y no en entrar como un elefante en una cacharrería, podrías haber visto tú misma ejemplos gráficos de porqué estamos hablando de todo esto y no de las canciones.
 
Estoy yo reflexiva y estaba pensando en lo extraño y bizarro que es todo. Desde que Israel confirmó su participación pensábamos en lo que le esperaba a la "pobre" como se llame (os juro que ni me sé el nombre), en lo mal que se lo iban a hacer pasar. Y ha pasado justo lo contrario. Cómo es posible que la delegación de un solo país tenga acojonadas a treinta y cinco delegaciones? Eso sin contar a los periodistas, fans, etc. Es que es una locura. Es culpa de esa delegación o de quienes se lo consienten? Es que de verdad, estoy muy indignada siendo yo una persona bastante tranquila y sin tendencia a la crispación, pero me supera la censura, la injusticia, la violencia verbal, la actitud pasivo agresiva y todo con el beneplácito de los de arriba e incluso con su protección. Sé que no me van a leer pero por favor, haced todos las maletas y que concurren ellos solos. Al no haber nadie más ganarían, ok. El año que viene que sean los anfitriones y que vaya Rita. Y de verdad que a pesar de estar en contra de la participación al menos esperaba una actitud más humana y humilde y eso los hubiera dignificado algo (a la cantante y compañía, no al gobierno genocida), pero visto lo visto lo único que me causan es asco y absoluta repugnancia.

Es que son así en general. Por qué crees que no se ha metido nadie en esa guerra? A la que alguien les lleva la contraria gritan "antisemitas! h*locausto!" y hay que dejarles hacer lo que les dé la real gana, porque pobrecitos, lo que sufren.

Evidentemente, lo que pasó el siglo pasado es un horror, pero es que es lo que están haciendo ellos ahora con los otros. Y nadie dice ni mu (en las altas esferas).
 
Es que son así en general. Por qué crees que no se ha metido nadie en esa guerra? A la que alguien les lleva la contraria gritan "antisemitas! h*locausto!" y hay que dejarles hacer lo que les dé la real gana, porque pobrecitos, lo que sufren.

Evidentemente, lo que pasó el siglo pasado es un horror, pero es que es lo que están haciendo ellos ahora con los otros. Y nadie dice ni mu (en las altas esferas).
No han aprendido nada de su tristísima historia.
 
Esta todo el subreddit de Eurovision organizándose para votar a Croacia con varias sims, varias tarjetas de crédito (los de EEUU), etc.

Ni siquiera lo de las votaciones va a ser divertido.

Yo este año ya desconecto. No me voy a molestar ni en ver la final. Ya me enteraré por vosotr@s o pasado mañana por las noticias de qué ha pasado.
No serás la única.
 
Es que son así en general. Por qué crees que no se ha metido nadie en esa guerra? A la que alguien les lleva la contraria gritan "antisemitas! h*locausto!" y hay que dejarles hacer lo que les dé la real gana, porque pobrecitos, lo que sufren.

Evidentemente, lo que pasó el siglo pasado es un horror, pero es que es lo que están haciendo ellos ahora con los otros. Y nadie dice ni mu (en las altas esferas).
Así es. Y ni soy antisemita, ni racista, ni homofoba ni xenófoba ni nada eso. Empatizo con el pueblo palestino igual que empatizo con lo que les hicieron a ellos durante la Segunda guerra mundial. Lo que ocurrió el 7 de octubre fue un horror de proporciones épicas, terrible, pero lo que están haciendo ellos es directamente un genocidio. Han convertido Gaza en un campo de concentración. Y qué pena me da estar hablando de esto en vez de reírnos con las frikadas de unos y los outfits de otros. El año pasado lo gozamos a lo grande con las publicaciones de los artistas, las amistades que se forjaron... No recuerdo qué prima ha dicho que este año no publicaban nada y hasta ahora no lo había pensado. Una pena, la verdad.
 
Así es. Y ni soy antisemita, ni racista, ni homofoba ni xenófoba ni nada eso. Empatizo con el pueblo palestino igual que empatizo con lo que les hicieron a ellos durante la Segunda guerra mundial. Lo que ocurrió el 7 de octubre fue un horror de proporciones épicas, terrible, pero lo que están haciendo ellos es directamente un genocidio. Han convertido Gaza en un campo de concentración. Y qué pena me da estar hablando de esto en vez de reírnos con las frikadas de unos y los outfits de otros. El año pasado lo gozamos a lo grande con las publicaciones de los artistas, las amistades que se forjaron... No recuerdo qué prima ha dicho que este año no publicaban nada y hasta ahora no lo había pensado. Una pena, la verdad.

Tal cual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back