Eurovisión 2024

He empezado a leer el tema de Joost antes de salir del trabajo y me parece que la cosa acabará mal.
Y no solo para Holanda, debe de ser muy desagradable vivir el ambiente de un Eurovisión que no es festivo.

Lo digo porque si soléis seguir las publicaciones que se hacen la semana de antes, los candidatos suelen ser superabiertos y hacen vídeos con unos y otros. Cantan, dan muchas entrevistas, crean contenido juntos, etc.

Me da la sensación que empezaron a ver el rollo matón de Israel y tomaron el consenso entre ellos de interactuar lo mínimo: van a los actos que tienen agendados, se relacionan con su delegación y poco más.

Para mí, mi más enorme reconocimiento a los artistas que aguantan esto y han brindado dos semifinales muy bonitas y que se han vivido como un buen espectaculo.

Y un aplauso por el comunicado que RTVE acaba de sacar.
 


"Nunca me he sentido tan orgulloso de ser de Letonia, el único país con forma de mariposa. Una mariposa simboliza la esperanza y la libertad, porque para ser una mariposa tienes que volar y ser libre. Todos los países del mundo merecen ser libres"

(Esto no tiene nada que ver, pero este señor ya podía grabarme un audio para ponerlo antes de dormir, su voz se desliza por los oídos como la nocilla sobre el pan en verano 🥰).
 
¿Qué Eurovision no es el lugar de hacer política? JAJAJAJJAJAJAJAJA
¿Y qué lleva haciendo la EBU desde su fundación? Mira, de verdad, dejad de tomar a la gente por gilipollas, porque podría dar mil datos que contradicen eso, pero ya solo que la EBU está supeditada al Consejo Europeo, es más que suficiente
Eurovision es el triunfo de la banalidad...querer convertirlo en la ONU quizá si sea de gilipollas🤷‍♀️😉
 
Eurovision es el triunfo de la banalidad...querer convertirlo en la ONU quizá si sea de gilipollas🤷‍♀️😉
¿Quién quiere convertirlo en la ONU? Solo digo que apolítico no ha sido nunca, se concibió precisamente para unir a Europa después de la IIGM, y se han tomado decisiones políticas absolutamente todos los años. Decir lo contrario, es tomar el pelo al personal.
 
Estoy viendo el directo de Eurovision Spain, y le han preguntado a Vicente que qué cosas no ha podido hacer este año con respecto a los demás en los que ha hecho cobertura de medios.

Dice que no les han dejado estar en los ensayos, ni pasar 2-3 semanas en la ciudad, acceder a las ruedas de prensa, entrevistar a los artistas.
Ahora la mayoría de cosas las tienen que hacer desde España o en el hotel.
 
Estoy viendo el directo de Eurovision Spain, y le han preguntado a Luis (creo que se llama así) que qué cosas no ha podido hacer este año con respecto a los demás en los que ha hecho cobertura de medios.

Dice que no les han dejado estar en los ensayos, ni pasar 2-3 semanas en la ciudad, acceder a las ruedas de prensa, entrevistar a los artistas.
Ahora la mayoría de cosas las tienen que hacer desde España o en el hotel.
Se llama Vicente 😂

Antes ha estado contando un montón de cosas que han pasado con Israel desde el primer día.
 
Mirad, de verdad, voy a dejar de participar aquí porque me estoy poniendo mala. Los mensajes de "me da pena que esto se politice" me tienen un poco cansada, porque vienen de gente que no tiene ni idea de qué es el festival y su historia y pretenden venir a darnos lecciones a los demás. Yo no me atrevería nunca jamás a ir a un foro de cualquier otra cosa a sentar cátedra por algo que conozco de ver 3 horas de gala al año y no tengo ni idea de su historia ni su trayectoria.

"No todos los israelís son malos", yo aun no sé quien ha hecho esta afirmación en este foro. Hablamos de la delegación israelí, perteneciente a la televisión pública israelí, que depende del Gobierno israelí y de todo lo que están haciendo.

Con todo esto, cierro la puerta al salir. Espero que el festival sobreviva, pero no a cualquier precio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back