Eurovisión 2024

Esto es un tweet traducido

A LA DELEGACIÓN ISRAELÍ. Buscando deliberadamente una pelea con otras delegaciones, los Países Bajos están aquí nuevamente, claramente esperando y rezando por una reacción que les permita presentarse como víctimas una vez más.

¿Y qué hará @EBU_HQ ? En su lugar, elimine Joost. C*nts.
 


Han puesto una queja por los abucheos y las señales propalestinas , dicen que está afrontando una ola de antisemitismo. Haciéndose las víctimas, as usual . Dons les dice que todos los paises "merecen ser libres" ( cada vez me cae mejor este chico ) y un periodista le hace una (buena) pregunta, si su presencia ha puesto en peligro al resto de los participantes, el calvo de al lado le dice que no conteste
 
Pues por mi que los descalifiquen a los dos. A Israel por todo lo que ya se sabe y al Europapa porque la gente lo puede votar en masa por motivos políticos ahora, y ganar el festival quitándole el mérito a otros artistas.
 
Última edición:


Han puesto una queja por los abucheos y las señales propalestinas , dicen que está afrontando una ola de antisemitismo. Haciéndose las víctimas, as usual . Dons les dice que todos los paises "merecen ser libres" ( cada vez me cae mejor este chico ) y un periodista le hace una (buena) pregunta, si su presencia ha puesto en peligro al resto de los participantes, el calvo de al lado le dice que no conteste

Pone que no está disponible el vídeo
 
Sí, es lo que estoy leyendo yo también, parece que las delegaciones se están cansando de callarse. Al parecer el vídeo que he contado antes lo han intentado con más delegaciones y, por lo que se rumorea, no descarto que intentase hacer algo parecido al vídeo que he dicho de Irlanda con Países Bajos y a Joost se le hinchasen las pelotas. Que si es verdad que pegó a alguien, no lo justifico, pero si me puedo poner en su pellejo y entenderle.

Al final esto es culpa de la EBU/UER, que lleva meses mirando para otro lado y protegiendo al bully y ahora... pues pasa lo que pasa. Ojalá las delegaciones pidan la cabeza de Martin Östherdal, o como se escriba, porque su gestión está siendo absolutamente nefasta. Tienen que salir cuanto antes a dar explicaciones de todo.

Lo que me da pena es que a las 19h hay una rueda de prensa para presentar la sede de Eurovisión Junior 2024, que será en España y va a aquedar empañado porque en esta rueda de prensa estarán los jefazos de la EBU/UER y los periodistas, como es lógico querrán preguntar de todo esto. Saldrán con el mensaje ese de "hoy no toca, hoy estamos aquí por el JESC" y se va a liar más...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back