Eurovisión 2024

Yo tengo una pregunta, ¿sus padres se murieron o algo? Porque no entiendo a qué viene ese final.
Según se ha contado el nació cuando sus padres eran muy mayores y murieron ambos siendo el muy pequeño, ha sido criado por sus hermanos mayores. Entiendo que puede doler crecer sin padres, pero ha recibido amor de sus hermanos que son su familia, por lo que él hace en europapa me parece un tanto forzado, buscando el voto emocional.
 
Yo he leído que murieron cuando él tenía 12 y 13 de años por cáncer y paro cardiaco. Por mucho que luego le cuidaran los hermanos yo creo que a cualquiera le marcaría perder a sus padres a esa edad y por esas enfermedades. Obvio los echará de menos. No es como si hubieran fallecido cuando él tenía 2 años, no los recordase y estuviera montando el show alrededor de esto.
 
Según se ha contado el nació cuando sus padres eran muy mayores y murieron ambos siendo el muy pequeño, ha sido criado por sus hermanos mayores. Entiendo que puede doler crecer sin padres, pero ha recibido amor de sus hermanos que son su familia, por lo que él hace en europapa me parece un tanto forzado, buscando el voto emocional.

Si lees la letra solo menciona a su padre al final pq si padre siempre le decía que los países no deberían tener fronteras.
La canción va sobre europa, la posibilidad de viajar a un país y a otro de forma libre sin papeleos o visados y habla de algo de cada pais...de España, la paella of course.

Solo es triste el final cuando dice como que has visto papá? Estoy aquí y no hay fronteras.
 
No creo, más que nada porque yo vi varios vídeos de Chico tóxico, etc., y en general a la prensa se le calló mucho la actuación. De hecho creo que casi todos los compañeros a los que preguntó dijeron que Bélgica no pasaba.
Yo también vi ese vídeo de chico tóxico 😊, en parte es verdad que siempre se ha comentado que la canción de Mustii le costaba arrancar y se vió en su actuación. Pero que lo deje en semis la propuesta de Dons porque este lloró en su actuación....
 
Yo he leído que murieron cuando él tenía 12 y 13 de años por cáncer y paro cardiaco. Por mucho que luego le cuidaran los hermanos yo creo que a cualquiera le marcaría perder a sus padres a esa edad y por esas enfermedades. Obvio los echará de menos. No es como si hubieran fallecido cuando él tenía 2 años, no los recordase y estuviera montando el show alrededor de esto.
Lo que digo es que es muy forzado el story telling montado alrededor de europapa, todo eso conmueve al público , el soltar esa historia familiar para afianzarte dentro de los favoritos me da para atrás. No me gustó cuando lo hizo Salvador que su canción estaba mucho mejor, menos me gusta que ahora lo haga Joost. No es creíble. Me creo las lágrimas de Dons porque se emocionó al ver que su tema fue bien recibido y pensaba que se iba para casa, pero no con Joost, lo de Dons es algo casual lo de Joost es algo planeado.

Para llorar está Nutsa que unos días antes de la pre party de Madrid murió su hermano en una accidente, y ahí que está actuando ella, profesional sin apelar al voto con cosas así.
 
Si lees la letra solo menciona a su padre al final pq si padre siempre le decía que los países no deberían tener fronteras.
La canción va sobre europa, la posibilidad de viajar a un país y a otro de forma libre sin papeleos o visados y habla de algo de cada pais...de España, la paella of course.

Solo es triste el final cuando dice como que has visto papá? Estoy aquí y no hay fronteras.
Qué si me he leído la letra, pero me repito, la puesta en escena de europapa y todo lo que rodea el tema busca el voto emocional conmoviendo con el oh, pobrecito y a mí eso me da para atrás. No me gusta.
 
Lo he dicho muchas veces, no quiero ser pesada. Yo tengo mi opinión sobre Israel y la reflejo como mejor me parece en el festival y otras competiciones en las que está, no lo voy a repetir.

Ahora, también os digo, me están entrando unas ganas, un fervor por dentro de que les den el micorofonito y esto pete del todo. A ver quién lo organiza el año que viene, qué países se caen, qué países del Big5 se van y con qué dinero organizan toda esta fiesta, porque el panorama sería bonito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back