Eurovisión 2024

Varios países del este se compincharon en una red de votos. Entre otras cosas, para el tele voto compraron tarjetas sim para mandar mensajes de voto desde otros países y ganar. Por eso hubo unos años que el festival lo ganaron países de antiguas repúblicas rusas que hacía poco que participaban y las canciones eran bastante cutres.

Con ello muchos de los paises y procesos de selección bajaron de nivel o se elegían de forma interna a los candidatos, no había mucho interés en general. Las canciones frikis eran para burlarse del festival en sí. No era una época de la que se disfrutará viéndolo como desde hace unos años.
 
Varios países del este se compincharon en una red de votos. Entre otras cosas, para el tele voto compraron tarjetas sim para mandar mensajes de voto desde otros países y ganar. Por eso hubo unos años que el festival lo ganaron países de antiguas repúblicas rusas que hacía poco que participaban y las canciones eran bastante cutres.

Con ello muchos de los paises y procesos de selección bajaron de nivel o se elegían de forma interna a los candidatos, no había mucho interés en general. Las canciones frikis eran para burlarse del festival en sí. No era una época de la que se disfrutará viéndolo como desde hace unos años.
Gracias! Siempre he escuchado y visto que se votan entre sí, pero no tenía ni idea de este escándalo. Ahora sabiéndolo voy a investigar un poco
 
El video de la filtración de la RAI donde dan los porcentajes de votos, la he ralentizado para que veáis el porcentaje del televoto italiano a cada país.

Ver el archivo adjunto 3557196

Es que además es un patrón de porcentajes muyyyyy sospechoso. No es que hayan votado a tope por un par de países y menos por otros. Los demás países están ahí-ahí, algunos con algunos puntos más que otros, y luego un salto abismal, no me j*das.
No veo a un país tan catoliquisimo como es Italia (generalizando mucho, pero ya me entendéis) dándole un apoyo tan bestia a un país que en principio, fuera de conflictos, ni les va ni les viene. Que a Malta les han dado un 2 y algo %

No tiene pinta de "ir en gustos".
 
Varios países del este se compincharon en una red de votos. Entre otras cosas, para el tele voto compraron tarjetas sim para mandar mensajes de voto desde otros países y ganar. Por eso hubo unos años que el festival lo ganaron países de antiguas repúblicas rusas que hacía poco que participaban y las canciones eran bastante cutres.

Con ello muchos de los paises y procesos de selección bajaron de nivel o se elegían de forma interna a los candidatos, no había mucho interés en general. Las canciones frikis eran para burlarse del festival en sí. No era una época de la que se disfrutará viéndolo como desde hace unos años.

De ahí nuestro Chili chiki y el Irlande douze points de Irlanda entre otros. Dijeron "ah, que esto es un pitorreo y van a ganar los del Este sea como sea... Pues allá vamos".
 
Curiosidad: Con la ruptura este año de las rachas negativas sin pasar de semis de Letonia (no se clasificaba desde 2016), Georgia (también 2016) e Irlanda (2018), el país con la peor racha negativa de eliminaciones vigente pasa a ser... Dinamarca (no se clasifica desde 2019, lleva 4 veces seguidas sin pasar a la final y es el único país que aún no sabe lo que es pisar una final en esta década)

Parece mentira que el país que en peor estado de forma está ahora mismo en Eurovisión sea un nórdico!

La peor racha histórica de Eurovisión es de Países Bajos, que entre 2005 y 2012 acumuló 8 eliminaciones consecutivas. De no ser por su pase este año, Letonia y Georgia habrían llegado a 7, han frenado su racha en 6.
 
Última edición:
Tenemos orden de actuación con muuuuuucha salsa!

España 8ª entre Lituania y Estonia, dos bálticas 'marchosas'

Ucrania al puesto de la muerte en vez de Alemania, la UER no quiere volver a oír hablar de que ganen.

Israel 6ª tras el Europapa, bastante pronto. Sólo un país ha ganado saliendo desde esta posición, y fue Holanda en 1957 (la segunda edición de la historia, y con sólo 10 participantes)

Ojito con Finlandia, sándwich entre 2 baladas (Serbia y Portugal), pueden sacar un televotazo

Sándwich de la muerte para Eslovenia, entre Suiza y Croacia que salen tarde, curioso que hayan puesto seguidas a Eslovenia y Suiza siendo las únicas canciones operísticas de la final.

 
Última edición:
Disculpad:
Yo solo he explicado un hecho que ocurrió en 1983 o 84. No entiendo las cruces rojas.
No se ha entendido, ha habido una evolución en la sociedad. No estarán de acuerdo con la evolución ?
No entiendo algunas formas de pensar. !!!
 
Tenemos orden de actuación con muuuuuucha salsa!

España 8ª entre Lituania y Estonia, dos bálticas 'marchosas'

Ucrania al puesto de la muerte en vez de Alemania, la UER no quiere volver a oír hablar de que ganen.

Israel 6ª tras el Europapa, bastante pronto. Sólo un país ha ganado saliendo desde esta posición, y fue Holanda en 1957 (la segunda edición de la historia, y con sólo 10 participantes)

Ojito con Finlandia, sándwich entre 2 baladas (Serbia y Portugal), pueden sacar un televotazo

Sándwich de la muerte para Eslovenia, entre Suiza y Croacia que salen tarde, curioso que hayan puesto seguidas a Eslovenia y Suiza siendo las únicas canciones operísticas de la final.



Han decidido que corra el aire entre Israel e Irlanda para evitar la pelea física. Aún así, espero que Bambie siga con su campaña y se vuelva a colocar el Ogham que le salga de su santo t*to o incluso que se ponga un pin de una sandia, los colores de la bandera de Palestina... Lo que sea. Que la descalifiquen y se retraten.
Están los israelitas amenazandola y diciendo que van a hacer lo posible para que salga mal su actuación por ser no binarie, y eso se lo pasan por alto. Ahora, que le chicuele de Irlanda lleve unos palitos pintados que nadie iba a entender de todas formas: a la cárcel eurovisiva.

A mi me dan ganas hasta de no ver lo del sábado. Creo que si lo veo va a ser únicamente a partir de la actuación de España en adelante para ver si la lia Bambie(y por qué su actuación me parece espectacular).
 
Por cierto solo soy yo la que le está cogiendo manía al europapa? Es que eso de llorar al final de la actuación me supera, la canción me hace gracia, pero el tipo y la PE me parecen muy sobrevaloradas.
Yo tengo una pregunta, ¿sus padres se murieron o algo? Porque no entiendo a qué viene ese final.
 
Disculpad:
Yo solo he explicado un hecho que ocurrió en 1983 o 84. No entiendo las cruces rojas.
No se ha entendido, ha habido una evolución en la sociedad. No estarán de acuerdo con la evolución ?
No entiendo algunas formas de pensar. !!!
Yo creo que te las pusieron porque dijiste que España quedará última. Las cruces se ven agresivas, pero realmente son un "no estoy de acuerdo".
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back