Eurovisión 2024

Otra frivolidad eurovisiva mía ☺️
Solemos hacer cena más bien de picoteo y siempre hay algo relacionado con el país donde se celebra. Este año más allá de las famosas albóndigas de Ikea estoy espesa, me podéis ayudar?
Pri me parece muy chula la idea he mirado que es lo más representativo de Suecia y a parte de las auroras boreales, Ikea y H&M, me sale las reuniones que hacen con amigos y así para tomar café llamadas fikas:

IMG_20240509_090707.jpgIMG_20240509_090730.jpgIMG_20240509_090824.jpg
 
Según la prensa, que vio los ensayos ayer, Grecia se cae por completo de cualquier posibilidad de ganar. Algunos dicen que hasta podría tener problemas para clasificarse... parece que la realización es bastante meh (el director artístico es el mismo que hizo la de La Venda para Miki en 2019)
 
Esto era más que evidente. Tanto hype con que iba a ser lo nunca visto y que se estaba guardando lo mejor pa na. En otro tweet dice que con público gana mucho pero vamos, que al final lo verdaderamente nunca visto en Eurovisión han sido los leopardos esos cutres de Luxemburgo y el colar un insulto con Zorra xd
Screenshot_2024-05-09-10-55-34-55_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg

Y abucheos a Israel. Se ve que en otros vídeos la EBU ha tapado el sonido de la reacción del público y ha colado aplausos enlatados
 
Última edición:
En las apuestas, Croacia se acaba de disparar hasta el 41%, duplicando el 19% de Suiza.

Probablemente la razón sea la decepción de anoche con el ensayo de Países Bajos, que era/es candidato a robarle muchísimo televoto en la final.

Irlanda se acaba de poner 4ª con un 6%, superando a Italia.
 
Países Bajos es el perfecto ejemplo para "mucho ruido y pocas nueces". Gran error crear tantas expectativas para finalmente hacer eso. No me parece el horror, pero se vendían como algo novedoso y sigo buscando dónde está la novedad.

Lo de Italia no lo entiendo, la verdad. Es todo muy oscuro para esa canción, muy serio y planos lejanos que no aportan nada. Creo que si otro fuese otro país, se estaría criticando bastante más.

Francia me gusta, no es lo que esperaba antes de los ensayos, pero me gusta. No entiendo el hate que le cae.

De España me temía algo peor, pero no está tan mal aunque me sobran varios planos. Hay errores de realización que espero que se solucionen de aquí al sábado.
 
Vi la primera semifinal y no me gustó nadie a excepción de Islandia, que no logró pasar. Hay un exceso de frikismo y mal gusto que no logro entender. Las canciones, casi todas, me parecen auténticos pestiños y me temo que dada la tendencia esta noche será igual. En fin, son los tiempos, o las modas.

Pero bueno, es un espectáculo que a poco que estés animado, pasas un buen rato, aunque sólo sea por las risas que provoca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back