Eurovisión 2024

He visto en la tv que Suecia ha tomado medidas especiales de seguridad por la actuación de Israel esta noche , espero que no pase nada que lamentar, sólo que no pase a la final . Lo más decente habría sido que no participara , pero ya sabemos ...
 
Última edición:
Países Bajos es el perfecto ejemplo para "mucho ruido y pocas nueces". Gran error crear tantas expectativas para finalmente hacer eso. No me parece el horror, pero se vendían como algo novedoso y sigo buscando dónde está la novedad.

Lo de Italia no lo entiendo, la verdad. Es todo muy oscuro para esa canción, muy serio y planos lejanos que no aportan nada. Creo que si otro fuese otro país, se estaría criticando bastante más.

Francia me gusta, no es lo que esperaba antes de los ensayos, pero me gusta. No entiendo el hate que le cae.

De España me temía algo peor, pero no está tan mal aunque me sobran varios planos. Hay errores de realización que espero que se solucionen de aquí al sábado.
donde has visto todos los videos pri?
 
pues yo ahora mismo a nosotros nos veo un puesto 20 o asi
a Italia bajando, lastima porque lo tenia todo para ganar cancion cantante pero parece que se lo cargan todo con la PE quiero verla en directo a ver porque a mi no e parece tan mala .....
Francia yo tampoco entiendo el hate, pues para mi seria tambien digna ganadora,
Irlanda ha pasado en apuestas a Italia y a mi como ha dicho alguna prima
me da mal rollo y miedo ese rollo satánico y espero que no gane
prefiero una propuesta como la francesa o italia que algo como lo de Irlanda Países Bajos Croacia Estonia.
Hablando de Países Bajos me parece un flop total
en cuanto a Suiza tampoco me gusta la PE
a ver esta noche todo con realización como se ve
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back