Eurovisión 2024

Yo creo que Israel sí va a pasar. Hay mucha gente a la que lo que pase en Palestina les importa nada y menos, y hay otros que apoyan a Israel (aunque no hagan ruido, están ahí).
Me "preocupa" más la actuación, si va a haber alguna reacción del público o no. Había rumores de que iban a grabar algún ensayo para emitirlo y que no actuase en directo, cosa que dudo, pero el rumor está ahí.
 
Yo no pude seguir mucho la semi pero mis impresiones:
- Croacia me dio un gran buen rollo, ganas de bailar, sería una justa ganadora.
- Me encanta que Portugal pase a la final, tienen su sello propio.

Y ahora mis impopulars opiniones:
- Buena la PE de Irlanda, pero con la canción me duelen los oídos. Me da rabia porque el año pasado Blanca Paloma llevaba una puesta en escena espectacular, de cine también, canción flamenca, también complicada de escuchar para quien no tenga el oído hecho para el flamenco y se comió casi 0 técnico de televoto y con esta está la gente que si alert winner, etc etc. Me está cayendo mal Europa.
- Y he de reconocer que le tengo manía a Ucrania en Eurovisión. Lo siento mucho, la canción es muy buena y PE excelente, pero entre las victorias regaladas y que mande lo que mande va a triunfar, pues eso, les tengo manía.
No creo que se pueda compara la PE de Irlanda con la de España el año pasado: la primera es impresionante y la de Blanca pues sí, estaba bien pero ya está, nada especial.
Con lo de Ucrania estoy totalmente de acuerdo, nunca digo nada porque parece que todo el mundo los adora pero BUFFFF pereza extrema.
 
Yo no pude seguir mucho la semi pero mis impresiones:
- Croacia me dio un gran buen rollo, ganas de bailar, sería una justa ganadora.
- Me encanta que Portugal pase a la final, tienen su sello propio.

Y ahora mis impopulars opiniones:
- Buena la PE de Irlanda, pero con la canción me duelen los oídos. Me da rabia porque el año pasado Blanca Paloma llevaba una puesta en escena espectacular, de cine también, canción flamenca, también complicada de escuchar para quien no tenga el oído hecho para el flamenco y se comió casi 0 técnico de televoto y con esta está la gente que si alert winner, etc etc. Me está cayendo mal Europa.
- Y he de reconocer que le tengo manía a Ucrania en Eurovisión. Lo siento mucho, la canción es muy buena y PE excelente, pero entre las victorias regaladas y que mande lo que mande va a triunfar, pues eso, les tengo manía.
De acuerdo contigo, salvo que blanca paloma no me gustaba.
También me gustó que pasara Luxemburgo
Lituania me gusta también
Yo también he cogido un poco de manía a Ucrania en Eurovisión, pienso como tú, y lo mal que queda pedir continuamente ayuda pero ir a Eurovisión, que es un gasto innecesario
Veremos los de hoy
Otra cosa, el sábado las actuaciones empiezan a las 9? Es que tengo que ir a otro sitio antes y por organizarme
 
El resultado de la encuesta al público del pabellón en Malmö tras el ensayo general. Arrasan, estando muy igualados, Suiza y Países Bajos.

GNFytPkWQAAjQWg
 
El resultado de la encuesta al público del pabellón en Malmö tras el ensayo general. Arrasan, estando muy igualados, Suiza y Países Bajos.

GNFytPkWQAAjQWg
Mm... el país ese con 111 votos por un lado teniendo Francia e Italia 121 y 100 respectivamente, y después España con 98 superando a Armenia y Georgia..., no lo veo muy realista como resultados de mañana...
 
Solo paso para decir que la canción de Irlanda y su puesta en escena me da miedo. Si, tengo 45 años pero todo lo que sea estilo Satán, brujas y demás me da miedito y soy atea eh?

Este año no me atrae ninguna. Otros años siempre tenía por esta época dos o tres claras ganadoras pero este año not found.

Vamos que si hubiera ido este año Chanel gana por 1000 puntos.
 
venga hoy la segunda semi si puedo me pasare a comentarla, he dicho ya que quiero a S Marino en la final? pues lo vuelvo a decir a ver si se cumple
la griega me ha decepcionado y Países Bajos no se que es lo nunca visto porque la verdad no hay nada nuevo
Italia temo por ellos porque se están desinflando y son mis ganadores
 
Otra frivolidad eurovisiva mía ☺️
Solemos hacer cena más bien de picoteo y siempre hay algo relacionado con el país donde se celebra. Este año más allá de las famosas albóndigas de Ikea estoy espesa, me podéis ayudar?
 
Back