Eurovisión 2024

Bueeeno, es buen cantante y bonita canción pero se hizo más conocido porque estaba pendientw de una" gravisima operación de corazón"
Que no fue tal .

Pero funcionó lo de dar pena y ganó
Cosa que no necesitaba porque la propuesta funcionaba, a mí que vengan con las historias de enfermedades o como el de países bajos este año con lo de los padres, me sobra, sobre todo cuando son propuestas que en sus diferentes estilos funcionan sin esas cosas.
 
Pues a mi me gustaba desde el principio, pero cuanto más la escucho, más me gusta la canción de Nemo. Qué pedazo de cantante.
Nemo tiene pinta de venir de la escuela de Chanel, es decir musicales y así.

Spain no necesita de más votaciones ni más trámites para estar en la final que rl hecho de presentar la canción de la delegación española .
RTVE es parte de los Big Five, las televisiones que más pagan a la UER y eso asegura y garantiza siempre la presencia en la final .
Eso es lo bueno podemos mandar propuestas para destacar en jurado.

No sé si no pasó por explícita ....yo recuerdo que no me gustó porque ni la canción me gustó y la actuación fue bastante floja
Fue polémica, hubo parte del show que la EBU le dijo que no, vamos quería ser explícita total.
 
Nemo tiene pinta de venir de la escuela de Chanel, es decir musicales y así.


Eso es lo bueno podemos mandar propuestas para destacar en jurado.


Fue polémica, hubo parte del show que la EBU le dijo que no, vamos quería ser explícita total.

Al parecer Nemo es raper@ y compone para otros, pero le veo absolutamente haciendo protagonistas en musicales como We will rock you o similares.
 
Yo solo pude ver las puntuaciones y la actuación del ganador. El chico tiene buena voz, pero al canción no me llega y por lo menos he visto la PE de la actuación y algo hace, pero cuando ganó la canto sin más y no la vi para tanto.

No sé cómo quedó en televoto.

Lo que si y siento si a alguien le molesta, yo solo me fijo en la parte musical, Israel tenía una canción preciosa y la voz de la chica la mejor del certamen..ganó en el televoto y fue el jurado el que le quitó la opción de ganar, sino hubiera ganado.

A mi no me parecer normal tampoco machacar a una chica y abuchearla pq ella es cantante y no política.

Al igual que Ukrania ganó por pena cuando fue Chanel y nos molestó. tambien hay que reconocer que Israel no ganó por el jurado pq consiguió en el televoto más 12 que nadie.


Hay que separar guerra de un concurso, no se puede hacer ganador a un grupo por empatía ni odiar a una chica por una guerra cuando siendo realistas la canción le daba míl vueltas a todas.
 
Yo sigo pensando que ningún país en conflicto bélico está para un festival. Ninguno.

Luego a ver, valoración objetiva, Israel es la gran vencedora del festival porque consiguió su finalidad que es el apoyo de gran parte de europa, para eso han participado en el festival, para ver el apoyo de la ciudadanía europea.

Y la reflexión que yo hago es que hay dos mundos ideológicos muy diferenciados, polarizados y la música al final es la que pierde con estas situaciones.
 
Yo solo pude ver las puntuaciones y la actuación del ganador. El chico tiene buena voz, pero al canción no me llega y por lo menos he visto la PE de la actuación y algo hace, pero cuando ganó la canto sin más y no la vi para tanto.

No sé cómo quedó en televoto.

Lo que si y siento si a alguien le molesta, yo solo me fijo en la parte musical, Israel tenía una canción preciosa y la voz de la chica la mejor del certamen..ganó en el televoto y fue el jurado el que le quitó la opción de ganar, sino hubiera ganado.

A mi no me parecer normal tampoco machacar a una chica y abuchearla pq ella es cantante y no política.

Al igual que Ukrania ganó por pena cuando fue Chanel y nos molestó. tambien hay que reconocer que Israel no ganó por el jurado pq consiguió en el televoto más 12 que nadie.


Hay que separar guerra de un concurso, no se puede hacer ganador a un grupo por empatía ni odiar a una chica por una guerra cuando siendo realistas la canción le daba míl vueltas a todas.
Un poco ingenuo pensar que se llevó esa puntuación del televoto estrictamente por su canción
 
Yo solo pude ver las puntuaciones y la actuación del ganador. El chico tiene buena voz, pero al canción no me llega y por lo menos he visto la PE de la actuación y algo hace, pero cuando ganó la canto sin más y no la vi para tanto.

No sé cómo quedó en televoto.

Lo que si y siento si a alguien le molesta, yo solo me fijo en la parte musical, Israel tenía una canción preciosa y la voz de la chica la mejor del certamen..ganó en el televoto y fue el jurado el que le quitó la opción de ganar, sino hubiera ganado.

A mi no me parecer normal tampoco machacar a una chica y abuchearla pq ella es cantante y no política.

Al igual que Ukrania ganó por pena cuando fue Chanel y nos molestó. tambien hay que reconocer que Israel no ganó por el jurado pq consiguió en el televoto más 12 que nadie.


Hay que separar guerra de un concurso, no se puede hacer ganador a un grupo por empatía ni odiar a una chica por una guerra cuando siendo realistas la canción le daba míl vueltas a todas.

No lo viste para tanto?

Para empezar, que la canción tiene muchos elementos de opera (empieza como la habanera de Carmen, tiene una parte vocal - la más complicada por lo que tengo entendido en el mundo de la ópera - del aria de la reina de la noche de La flauta mágica) combinados a la perfección con pop, rap, rock sinfónico. Y para seguir, en una plataforma giratoria, trepando, corriendo, o de un lado al otro del escenario sin parar. A ver quién es el guapo, la guapa o le guape que mantiene cada una de esas notas con ese rango sin que se le vaya la entonación.

Puede o no gustar porque no sea el estilo musical que le guste a cada uno, pero mérito tiene y muchísimo. No sé cómo hay gente que no se explica la de 12s que se llevó del jurado. Es que cuanto más lo veo, más claro me queda.

Casi me atrevo a decir que desde un punto de vista composicional y técnico a la hora de cantar, no tenía rival alguno.

Y eso que yo iba a priori con Bambie 😂 (🖤).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back