Eurovisión 2024

Mira por ahí no, me repito: a nivel musical fue impecable, no me voy a poner a discutir sobre tonos, registros o matices vocales.... porque no procede, ni de planteamientos escénicos.
He comentado que q nivel musical ha sido impecable, y lo ha sido... el resto me parece ir por peteneras.
Por favor, hazlo. Te escucho encantada tus argumentos de por qué la canción de Israel es impecable y mejor que otras actuaciones que hemos visto a nivel vocal.
 
Tu sigue ratratata con la palabreja genocidio a ver si cuela. Mientras, ni nombras a los criminales gazaties de Hamas que atacaron a Israel en octubre, violando, torturando,secuestrando y asesinando incluso a bebés....

Como no. Esos seres de luz.....

Esos terroristas NO tienen representación en Eurovisión, mientras que los terroristas israelíes a los que apoyáis SÍ. ¿Ves la diferencia?
 
Victimismo puro y duro para blanquear un genocidio.

Mientras ella disfrutaba de una noche de música, el país al que representa lanzaba uno de los peores ataques contra Rafah.

Europa no ha aprendido nada…



Sin acritud, pero comentar que una persona a la que tienen que poner protección especial, y cambiarla de habitación por el acoso que está sufriendo está disfrutando.... es no querer ver. Hay veces en las que las personas también priorizan sus pasiones.

Venga.... ;)

 
Juro por Dios que estoy por marcarme un tardeo impresionante a base de seguir leyendo el hilo y cada vez que lea la palabra antisemitismo me beba un chupito.
Gracias por tanto.
Bebete otro cada vez que leas " genocidio". Verás que contenta llegas a,mediodía.....
 
Yo sigo sin entender que la crítica a las tanxugueiras era porque el estilo musical era muy local y luego va blanca Paloma con flamenco. Que sí que es más conocido pero el rollo de baile en una cueva en Granada no el rollo que llevamos. Gusta como algo cultural en un viaje no como para considerar que merezca estar en el top 10 y mucho menos para Spotify como tu banda sonora..
Hombre, yo lo siento pero no me vas a comparar las voces de Blanca con las Tanxu, y ojo que a mí me encantaban estas últimas y sigo escuchando sus canciones, pero en directo fueron un cuadro.
 
Lo siento pero no te lo compro. Por supuesto que quien inició este último conflicto fue un grupo terrorista, por el que no derramar ni una lágrima según vaya siendo liquidado. Pero acabar con mujeres y niños inocentes, incluso hombres inocentes no tiene justificación. Es genocidio puro y duro. Israel tiene medios humanos y tecnológicos para defenderse o atacar a Hamás si provocar este desastre humanitario.
Es como si aquí en España hubiésemos arrasado con bombas el País Vasco porque los terroristas mataban, amenazaban y destrozaban la vida de personas inocentes. El fin no justifica los medios.
A veces creemos que Israel es Dios y puede hacer todo sin daños colaterales. Es decir, tiern medios suficientes para solo masacrar a Hamás sin tocar ni un pelo de un inocente pero al mismo tiempo no tuvo medios suficientes para salvar la vida de su propia población en el atentado? Israel hace lo que puede con lo que tiene. Nadie quiere matar a inocentes por gusto salvó que que comete actos terroristas. Una guerra es una guerra sino no se llamaría así.
En todas la guerras mueren inocentes. En todas.
 
En Palestina convivieron pacíficamente musulmanes, cristianos y judíos durante siglos, siendo mayoría los MUSULMANES. Todo eso terminó cuando llegó el sionismo. En Palestina, cristianos y musulmanes son masacrados por Israel.
Y a los judíos donde nunca los han querido, los han perseguido y los metían en campos de concentración y en cámaras de gas es en Europa y no en los países musulmanes.

De verdad cuanta ignorancia…
Claro que si, cochinos naz…digo cochinos judíos. Cuando se produce un atentado terrorista en el mundo, siempre son ellos. O los budistas, una de dos. A los judíos les gaseaban en Europa, pero en el mundo árabe les han abrazado siempre como hermanos. Y a nosotros también

Gracias por abrirme los ojos
 
En Palestina convivieron pacíficamente musulmanes, cristianos y judíos durante siglos, siendo mayoría los MUSULMANES. Todo eso terminó cuando llegó el sionismo. En Palestina, cristianos y musulmanes son masacrados por Israel.
Y a los judíos donde nunca los han querido, los han perseguido y los metían en campos de concentración y en cámaras de gas es en Europa y no en los países musulmanes.

De verdad cuanta ignorancia…
Si. Cuanta de verdad.

Los musulmanes no conviven pacíficamente con nadie. Imponen sus normas y si no te asesinan.

Gays, mujeres asesinados por serlo o por ser violadas. Te suena?

Muy tolerantes y pacíficos. Si.

Cuanta ignorancia, es verdad.
 
Hombre, yo lo siento pero no me vas a comparar las voces de Blanca con las Tanxu, y ojo que a mí me encantaban estas últimas y sigo escuchando sus canciones, pero en directo fueron un cuadro.
Blanca Paloma no la escuchas no? A las tanxu si? Pues todo dicho.
Si lo que oyes es a las tanxu entonces es que ella tienen algo que blanca no tiene. Carisma.
 
Lo siento pero no te lo compro. Por supuesto que quien inició este último conflicto fue un grupo terrorista, por el que no derramaré ni una lágrima según vaya siendo liquidado. Pero acabar con mujeres y niños inocentes, incluso hombres inocentes no tiene justificación. Es genocidio puro y duro. Israel tiene medios humanos y tecnológicos para defenderse o atacar a Hamás sin provocar este desastre humanitario.
Es como si aquí en España hubiésemos arrasado con bombas el País Vasco porque los terroristas mataban, amenazaban y destrozaban la vida de personas inocentes. El fin no justifica los medios.
Lo siento. Pero yo no te compro a ti la palabreja genocidio. Esta muy vista y no cuela.

Guerra, señora mía. Guerra.
 
Sin acritud, pero comentar que una persona a la que tienen que poner protección especial, y cambiarla de habitación por el acoso que está sufriendo está disfrutando.... es no querer ver. Hay veces en las que las personas también priorizan sus pasiones.

Venga.... ;)



Para tu información, de toda la vida los artistas de Israel han ido con seguridad reforzada del Mossad al punto de que en 2021 y viendo que nadie del Mossad podía asistir a Turín se puso en duda la participación de Israel.
Si es que os falta bibliografia hasta para eso.
Lo que sí es inusual es que haya francotiradores por toda una ciudad y que todo el mundo tenga miedo por el clima de conflicto que un país provoca a fuerza de imponer su discurso al resto. Cuando insisto, ni cuando se celebro en Tel Aviv con artistas claramente propalestinos hubo este clima caldeado.
En serio, si es que os falta bibliografía hasta para argumentar en contra, oye...
 
Blanca Paloma no la escuchas no? A las tanxu si? Pues todo dicho.
Si lo que oyes es a las tanxu entonces es que ella tienen algo que blanca no tiene. Carisma.
Cierto, a Blanca no la escucho porque no me gusta el flamenco, pero es indiscutible que tenía una pedazo de voz, de las Tanxu solo me gustan sus versiones de estudio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back