Eurovisión 2024

Si, claro no hubo movilización masiva reconocida aunque la reconozcan ellos mismos porque quién le voto son las señoras de 50 años ( que las habría)

Pues peor me lo pones, repito, es como votar a los nazis en pleno holocausto. Si, estás matando a miles de inocentes pero tú canción es muy cuqui. Tenemos que separar las cosas, mira que mono el cantante como pasea las esvástica por el escenario. En fin, no hemos aprendido nada
Movilización masiva como la que tuvo Pedro Sánchez para permanecer en el Gobierno? O como las que hubo oor toda España con millones de personas para que no se hiciera la ley de Amnistía?

A ver si movilización masiva va en función de quién esté detrás. En fin.
 
A mí lo de que Eden no tiene culpa de lo que haga su gobierno...no lo veo. Yo creo que como israelí sabrá perfectamente lo que supone en estos momentos dar la cara por su país en un certamen internacional. Es que eres su representante y como tal te vas a comer esto, ya se sabía. Habría que ver cuántos músicos en su país se han hecho a un lado porque no querían verse en esta situación o, incluso, porque no es el momento de representar a su país si no están de acuerdo con la posición de Israel.

Ella misma dijo que se iba a alistar al ejército, así que bueno, pobre chavala que no tiene nada que ver con las atrocidades que está cometiendo Israel no es que sea
 
Si, claro no hubo movilización masiva reconocida aunque la reconozcan ellos mismos porque quién le voto son las señoras de 50 años ( que las habría)

Pues peor me lo pones, repito, es como votar a los nazis en pleno holocausto. Si, estás matando a miles de inocentes pero tú canción es muy cuqui. Tenemos que separar las cosas, mira que mono el cantante como pasea las esvástica por el escenario. En fin, no hemos aprendido nada
Movilización masiva como la que tuvo Pedro Sánchez para permanecer en el Gobierno? O como las que hubo por toda España con millones de personas para que no se hiciera la ley de Amnistía?

A ver si movilización masiva va en función de quién esté detrás. En fin.
 
Vaya vaya, otra nueva participante con el mismo hilo en común que las personas que vienen aquí a imponer su criterio y sus pataletas, sospechoso

Yeah Right Judging You GIF
 
Por supuesto, pero que es descarado lo que ha pasado, lo es.

Sólo había que ver y oír al público que había en el recinto para imaginar lo que opinaba realmente una gran mayoría respecto a la actuación de Israel.
La gran mayoría del recinto.

Muchos que estábamos en casa opinabamos que su canción era muy buena. Y no metimos la política donde no se debe.
 
No, se está hablando de un evento musical... al que por narices se le quiere colgar la etiqueta geopolítica, que haya quien se la cuelgue.... ya queda en la responsabilidad personal de cada cual. Pero no tod@s entramos por el aro, y parece que molesta.
Quien se pique ya sabe....:joyful::joyful:
Sí, pero no veo que los que defienden que sea un evento musical apolítico pidan que vuelvan a dejar participar a Rusia, eso es lo que no entiendo. O es apolítico o no lo es, pero no debería serlo en función del país ¿no?
 
Back