Eurovisión 2024

Sobre la participación de nebulossa: chicas yo creo que es muy fácil a toro pasado que ya se veía venir, pero lo cierto es que tanto en la semi como ayer la gente estaba a tope con zorra.

Otra cosa será que haya cosas que movilicen más (sobretodo teniendo en cuenta que muchos de los votos se han ido a apoyar cosas que no tienen que ver con la candidatura de ese país), pero no podemos decir que hayamos ido con algo indigno a vista de cómo se han ganado al público.

Noruega ha quedado fatal y no creo que nadie piense es que vaya mojón llevaban. Pues no ha calado, habrá pasado desapercibida ante otras propuestas..pero yo creo que era una candidatura bastante apropiada
 
Y movilización de gente de derecha o extrema derecha a la que realmente le da igual el festival, pero tenían que votar por ir en contra de la izquierda, he visto un montón de tuits en esa línea.
No mujer. Si no tiras con bala hacia un lado. Verdad?
 
La chica no es culpable de lo que su gobierno haga y es muy cobarde pagarlo con ella como se está haciendo.
Hay una xenofobia impresionante y vergüenza me da la que habéis liado en un festival donde se supone que solo se va a cantar.
Afortunadamente la mayoría de países han dado la máxima puntuación en el voto de los ciudadanos no sólo porque la canción era buena, también estan hasta las narices del acoso que se ha hecho con esta participante.
Para hablar de las masacres de AMBOS lados ya tenéis un hilo.
Si os creíais que los ciudadanos europeos iban a aplaudir la gracieta de humillar, insultar y casi linchar a una chica ya habéis visto el resultado.
Es que hay gente que tiene un serio problema: llaman nazis a todos los que no piensan como ellos y los nazis son justo los que son como ellos: los que segregan, discriminan a una cantante por su nacionalidad.....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back