Eurovisión 2024

Pues a mi me parece estupendo, ningún trabajador o trabajadora tiene por qué aguantar las amenazas, chulerías y bravuconadas de un cantante que va a un festival a ver si se hace famoso. Mira que rapidito le bajaron los humos....
Uy, pues que se lo digan a algún periodista español que ve como quien lo acosó y grabó sin su consentimiento sigue acreditado.
 
Ningún concursante tiene por qué aguantar provocaciones constantes o que le graben sin su consentimiento, qué pena que a esos no les baje nadie los humos

La trabajadora no provocó a nadie, en tal caso le grabó, y con pedir que se elimine esa grabación no autorizada es suficiente.
La joyita esa está investigada ahora mismo por la policía sueca por un posible delito de amenazas y comportamiento violento hacia una trabajadora de producción. Y los responsables del evento han decidido descalificarlo.
Aún está por ver cómo acaba ese suceso a nivel penal.
 
Uy, pues que se lo digan a algún periodista español que ve como quien lo acosó y grabó sin su consentimiento sigue acreditado.

🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️

Que denuncie. (de todas formas de ese "periodista" hay vídeos abucheando a la cantante israelí y haciendo cortes de manga, vamos.... lo propio de un periodista que va a hacer su trabajo...:joyful::joyful: ).

Que no vaya de periodista y vaya de activista...;);)
Edito y añado: ha utilizado el pase de periodista para ir de activista.... y claro, le llamaron al orden.
 
Será porque su denuncia no tenía base.... no llegaría a ser acoso😉
Claro que sí, grabar a alguien sin su permiso y exponerlo en redes es lo más normal y pacífico que puedes hacer.
Se solucionó con una charlita, no vaya a ser que se enfade algunos.
 
La trabajadora no provocó a nadie, en tal caso le grabó, y con pedir que se elimine esa grabación no autorizada es suficiente.
La joyita esa está investigada ahora mismo por la policía sueca por un posible delito de amenazas y comportamiento violento hacia una trabajadora de producción. Y los responsables del evento han decidido descalificarlo.
Aún está por ver cómo acaba ese suceso a nivel penal.
Al holandes se le ve prepotente...yo creo que se le fue la lengua a pasear y...PERDIÓ 🤷‍♀️
 
🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️

Que denuncie. (de todas formas de ese "periodista" hay vídeos abucheando a la cantante israelí y haciendo cortes de manga, vamos.... lo propio de un periodista que va a hacer su trabajo...:joyful::joyful: ).

Que no vaya de periodista y vaya de activista...;);)
Abuchear a alguien no quita que sea de todo menos correcto hacer lo que se hizo con él.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back