Eurovisión 2024

Acabo de escuchar que Mery se cayó justo antes del último ensayo, hace unas 2 horas, e hizo la actuación sin que se notase nada aun sangrando y que ha sido la mejor vez de todas (no solo ella, en general toda la actuación). Igual por eso estaba llorando, que dicen que ha terminado ese pase llorando...
 
Otra frivolidad eurovisiva mía ☺️
Solemos hacer cena más bien de picoteo y siempre hay algo relacionado con el país donde se celebra. Este año más allá de las famosas albóndigas de Ikea estoy espesa, me podéis ayudar?
No suelen tener platos muy elaborados, las cenas suelen ser tostada con queso, salmón, untables de pescado o pepino.

Y dulces les gustan los bollos de canela y azafrán y las galletas especiadas.
 
uff, que horror... al principio pierde el tempo de la canción, y luego hay un momento que se le deja de oir.
Mi pronóstico es que el jurado nos va a dar 0 votos, aunque algún voto si que conseguiremos del público.
Se me queda corto todo. La voz, la puesta en escena, la horrorosa pareja de baile, ... Es una cagada, pero bueno , estamos acostumbrados a no recibir puntos, asi que tampoco pasa nada.
Yo he leído que tuvo problemas con el sonido y que no se escuchaba, le pasó a alguien más. De todos modos, creo que lo solucionó bastante bien.
 
Es que no canta, más bien habla y además sigue desafinando cuando eleva la voz y da el grito. He escuchado varias canciones de ellos y en todas canta igual, con esa voz tipo susurro, pues nada, si no le da para más, no le da, es lo que hay.

La coreografía, un horror y la estética de los bailarines me resulta de mal gusto. Lo único que rescataría del tema es ese ritmo ochentero tan bailable que el sábado podría arañar votos del público, porque del jurado espero poquito.

Pues yo creo que al contrario que en otras ediciones que nos esperamos sabe Dios qué y quedamos el veintitantos...con "Zorra" el resultado será mejor de lo que, objetivamente, puede esperarse.

La estética y el supuesto mensaje pueden gustar a un público eurovisivo muy entregado a la causa que les importa un pimiento que la "cantante" ni tenga voz, ni ritmo ni afinación y que la canción...psss.
Se repite cien veces "zorra" y se tiene por transgresora...con eso entre los 10 primeros.
Por el voto de público, claro.
 
Me paso rápido para comentar la semi del martes.

A mí la actuación de Chanel me decepcionó un poco. Le ha quitado la coreo y la nueva más allá del porté con voltereta a mi no me dice mucho.

Eleni me encantó, ella era la justa ganadora de su edición.

El que hizo la versión sinfónica de Euphoria me encantó, le dio un toque muy chulo a la canción.

**Chipre: contra todo pronóstico me ha gustado. La canción no me decía mucho, pero nose me ha gustado la puesta en escena.

**Serbia: la canción es bonita, pero la puesta en escena ha tenido momentos que no me pegaba con la canción. Por ejemplo antes del estribillo final , que la canción seguía en tono bajo (ella en el suelo) y la lluvia de focos que parecía eso una disco. No me pegaba. Menos mal que el final levanta la canción un poco.

**Lituania: Me ha recordado a mi mini época bumpinera jajajaj, os juro que en el estribillo me he echo el bailecito de su coreo. Bueno, el bmuping siempre se vaila así jajajaj.

**Irlanda: Pues para no ser un estilo de música que me atraiga, reconozco que está currada. El traje me encanta rollo entre Maléfica y Ballerina del cisne negro. El medio exorcismo del final me ha encantado con el bailarín. Crown te biiiiitch!!!!!

**Reino Unido: Pues me ha encantado, aunque haya tenido momentos de WTF. Jajajaja

**Ucrania: A ver, yo el momento rap sigo sin verlo, no han sabido empastarlo bien y queda raro. El momento subida a la montaña con los meteoritos del apocalipsis de fondo está chulo eso sí.

**Polonia: La canción se me sigue quedando corta. La PE me ha recordado a un anime japones de fantasía, ella parecía salida de Sailor Moon jajaj.

**Croacia: Ha dado el espectáculo que esperábamos, OLÉ!!! Entiendo que él quería vestuario rollo "tradicional". Pero si le llega a dar por el toque steampunk para los trajes hubiese sido legendario jajajaja

**Islandia: La canción está animada, pero no me dice mucho.

**Alemania: Tiene un vozarrón , y me da que se pega el batacazo ,por ser Alemania. Y no se lo merecería.

**Eslovenia: el momento cantos de sirena me ha gustado. Aunque creo que como ya ha comentado alguien , le hubiese pegado una PE más oscura y misteriosa.

**Finlandia: Era obvio que llevando el tanguilla iba a jugar con los planos de cámara para que parezca que no lleva ná. A mí no me ha gustado la PE, sobre todo al final con los fuegos artificiales, que parece que se lo toma a coña...en plan nosotros cuando el chikilicuatre.

**Moldavia: la PE está bien, pero sin más , con las bailarinas me gustaba mucho más. El momento violín me ha gustado.

**Suecia: muy temática Matrix para la PE. No ha estado mal.

**Azerbaiyán: La puesta en escena no está mal, pero la canción no me llega.

**Australia: pues mejor de lo que esperaba, va de menos a más. Aunque no sé, es como que no termina de despegar.

**Portugal: la PE me parece super bonita , aunque la canción a ratos me parece un poco monótona.

**Luxemburgo: Para mí la coreo flojita, y el efecto tigres saliendo por los lados de la pantalla me sobra. Por lo demás está chula, y me repito la coreo si fuese mas currada subiría mucho la canción.
 
uff, que horror... al principio pierde el tempo de la canción, y luego hay un momento que se le deja de oir.
Mi pronóstico es que el jurado nos va a dar 0 votos, aunque algún voto si que conseguiremos del público.
Se me queda corto todo. La voz, la puesta en escena, la horrorosa pareja de baile, ... Es una cagada, pero bueno , estamos acostumbrados a no recibir puntos, asi que tampoco pasa nada.

A mi sobre todo la voz. Es que tiene peor voz que yo y mira que yo y Leticia Sabater estamos a la par .

Lo que alucino es que todo el mundo que si es mayor y he alucinado cuando solo tiene 55 y el 47??? De verdad son esas sus edades?? Es que les echaba bastante más....que 55 tiene salma Hayek y la veo con más movimiento y él no llega ni a los 50? Si yo pensé que era de la movida madrileña de la quinta de Alaska y de ahí que me suena ese tipo de música
 
Nuestra actuación es muy mala, creo que no he escuchado a nadie decir lo contrario, muy transgresora por decir zorra y llevar un par de gays , en serio? pero bueno representa bien lo que es España en este momento.

Pero es que encima canta mal, y eso en Eurovisión cuenta.

Mi favorita es Croacia, pero no he escuchado todas.
 
Esto empieza, hoy es en la 1, aunque lo miro por Youtube.
He visto algunos ensayos, y me da que algunas PE son bastante más flojas que la primera semi.

Yo solo espero que no voten mucho a los vecinos y pase San Marino :LOL:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back