EUROVISIÓN 2022 (y Benidorm Fest)

He leído este comentario en una publicación de eurovisiontve y estoy de acuerdo.
La actuación me gustó, no voy a mentir, pero le dije a mi marido que me parecía playback 😂
 

Adjuntos

  • 0D66822B-6098-4D39-A14C-0DDBE0F7FD6A.jpeg
    0D66822B-6098-4D39-A14C-0DDBE0F7FD6A.jpeg
    20,4 KB · Visitas: 82
Estoy contigo prima, creo que se ha generado mucho Hype con esta actuación y luego en directo a defraudado un poco, ¡Ojo! No por su voz, sino que la puesta en escena le ha faltado ser algo más épica, ha pasado un poco desapercibida.
Si, OK pero entonces como se explica que el jurado haya votado a Varry Brava si su actuación ha sido aún más penosa y además sin cantar bien y desafinando?
 
Eres tan inocente que me da envidia. Primero de todo poner a azúcar Moreno antes que a tanxu es de vergüenza ajena. Simplemente por calidad vocal cualquiera que sepa de música te diría que están por encima. Gente con títulos de verdad sacados en Universidades públicas. Si hablamos de actuación, lo único que hacían las azucareras era ir de aquí para allá con un traje aflamencado, Tanxungeiras te gusto más o menos la actuación innovación hubo. Es así.

Diferente es Tanxungeiras. Y no es por gallego, es por todo. Canciones en lenguas cooficiales hay a patadas y cuantas van a Eurovisión y tienen más de 2M en YouTube?

Gustan ellas. RTVE no va a dejar que vayan porque no interesa ganar Eurovisión, interesa participar, sin más. Audiencia. El jurado no votar libre, vota sabiendo lo que hace y por qué lo hace. La tele es Espactulo e intereses no verdad.
En el extranjero están siempre arriba y ya me dirás tú que entiende un checo o un noruego de gallego!.El detalle del idioma sólo lo sacan los 4 chalaos que creen que España es sólo español y que las lenguas cooficiales son poco más que dialectos. Gente inculta que cree que lo diferente es peligroso.
Inocente no, a lo mejor es que los demás son demasiados conspiranoicos.

Yo solo digo que a mucha gente no le han gustado, sin más. Y a otra mucha gente le han gustado, pues también.
 
Que un jurado profesional haya puesto a Azúcar Moreno por delante de Tanxugueiras, que han sido salvadas por el público... tela.

Mención aparte que Chanel bailará como los dioses pero su canción es un latineo baratillo y abusa de los coros pregrabados, queda fatal que no se te vea cantar o al menos mover los labios cuando suena una voz.
 
TVE cargándose lo que quiere el público para no ganar eurovisión😂
Igual hasta dejan fuera a Rigoberta y se marcan un “Fire Saga” eliminando a los buenos para no tener que hacer el certamen aquí😂
 

Adjuntos

  • 7901E178-84E1-4217-9B19-25224729AEC8.jpeg
    7901E178-84E1-4217-9B19-25224729AEC8.jpeg
    312,6 KB · Visitas: 57
No me refiero a eso. Claro que la tele es espectáculo.

Me refiero a que parece que si no vas con las Tanxu es porque odias el gallego y el resto de idiomas de España. A eso voy.
Pero aquí no se trata de gustos personales que cada uno tiene el suyo. Aquí se viene a hablar de Benidorm fest y del jurado enlatado de todos los años.

Que a ti o al vecino del quinto os guste uno u otro me parece maravilloso y Super necesario. Pero de ahí a que un jurado profesional meta la pata como lo ha hecho hoy hay un trecho. Y grande.
 
Primas, a mi la canción de chanel no me gusta pero la tía se nota que tiene tablas, la defendió muy bien, lo que hizo no es fácil y no desafino. Me sorprendió por su actuación, no por la canción. Entiendo que no les gusten a algunas, pero tampoco hay que no desmerecer el trabajo que hizo
Si en el estribillo solo se escuchaban los coros…
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
498
Back