EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Cuando se presentó Anabel Conde en el 95 le dijeron :" no lo vayas a hacer muy bien". Casi gana, quedó detrás de Noruega y hubo polémica porque la canción casi no llegaba al mínimo de parte cantada. Creo que si hubieran denunciado , ese año habría ganado España, pero no lo hicieron.

Pienso yo, Australia lleva temazo y si algún ganaran?. Creo que no pasaría, al menos por el voto del jurado. Irse a celebrar el festival a Australia tiene que dejar las arcas temblando. Pero quién sabe, a lo mejor un día mandan un temazo, los jurados lo favorecen lo justo pero luego el público vota en masa.
Nunca se celebraría el festival en caso de que ganase. Y justo a Australia quien más la ha favorecido estos años es el jurado y se ha visto perjudicada por el televoto.
 
Rosalía no quiere ir ya lo he dicho en muchas entrevistas, y normal si siempre quedamos fatal
Claro es que es el pez que se muerde la cola, pero siempre quedamos fatal porque ningún artista de verdad quiere ir. Es un bucle, pri. Además Rosalía ya es un celebridad mundial, la cosa sería que hubiera ido antes de pegar el pelotazo
 
Vamos que el niño es un crack.... Y además ha estudiado. No se queda solo en hacer gorgoritos como los concursantes de talent shows. Llegará lejos.
Sabemos si la canción es compuesta por él???
Sí, tanto la música como la letra son composiciones propias, en colaboración con otras 3 personas (igual que la que presentó en 2020).
 
Sí, tanto la música como la letra son composiciones propias, en colaboración con otras 3 personas (igual que la que presentó en 2020).
La letra es muy chula tb, estuve viendo la traducción.
Y para la prima que ha dicho que tiene un mojón de voz (y mira que no soy yo nada de virtuosismos eh? Que prefiero mil veces creatividad y talento a un vozarrón.) Pero si para ti eso es un mojón de voz yo me bajo de la vida. Tiene un rango vocal acojonante.
 
Para mí uno de los fallos en los recientes años, junto con el tema interno de RTVE y su delegación, es llevar algo parecido a quien ganó justo antes.
Que gana Sobral con algo muy íntimo y lento, nosotros al año siguiente Almaia. Que gana una pachangada como Toy, pues nosotros La Venda. Que gana Duncan, pues ponemos a Blas con un estilo así parecido que también hace falsetes. Macho, parece que siempre vayamos a contracorriente.

Lo de Italia es de vergüenza que hasta haya tenido que salir la UER a dar explicaciones porque cierto país que se quedó cerca de la victoria no para de meter mierda… Y que hasta fuese el propio chico nada más acabar la rueda de prensa quien quisiese hacerse un test antidroga para demostrarlo… Me da mucha rabia que hayan tenido que enfrentarse a eso a poder celebrar aún más su primer puesto. Han dicho que se lo iba a hacer en Italia porque ellos quieren demostrarlo.
 
¡Buenas tardes a todas, primas! Ahora que ya ha terminado la edición de este año, me gustaría saber si vosotras apostaríais por una artista del estilo de Diana Navarro para que nos representara en Eurovisión. Sé que no a todos los españoles nos gusta la copla, pero creo que después de tantos años llevando canciones impersonales estaría bien llevar algo que realmente sea representativo de nuestra cultura y tradición musical. Diana Navarro lleva un montón de años queriendo ir al festival y TVE pasa de ella por ser demasiado "racial" -dicho por la propia Toñi Prieto-, así que de momento lo veo bastante improbable, pero si es cierto éso que dicen de que pronto van a hacer limpieza en la delegación... Jolín, yo daría cualquier cosa porque nos representara ella, es una artistaza de los pies a la cabeza y realmente se lo merece después de tanto tiempo postulándose sin éxito. Sólo de pensar que estuvo a punto de representarnos en 2018 y que los incompetentes de TVE le dieron con la puerta en las narices en el último momento para elegir al representante entre los triunfitos de ese año me pongo de mala leche, en serio.
 
Bueno, ya he visto que ha ganado Italia. He estado cotilleando por ahí sobre este grupo y bueno, uno más de rock . Al menos no ha sido trap o reaggeton.

Para mí uno de los fallos en los recientes años, junto con el tema interno de RTVE y su delegación, es llevar algo parecido a quien ganó justo antes.
Que gana Sobral con algo muy íntimo y lento, nosotros al año siguiente Almaia. Que gana una pachangada como Toy, pues nosotros La Venda. Que gana Duncan, pues ponemos a Blas con un estilo así parecido que también hace falsetes. Macho, parece que siempre vayamos a contracorriente.

Estaba pensando lo mismo, prima. Deberíamos llevar algo con personalidad, en vez de fijarnos tanto en qué estilo tuvo el ganador del año anterior.
Yo creo que Mónica Naranjo estaría bien. Buena voz, presencia, mucha personalidad y tablas de sobra. Pero no se deja...
¿Os imagináis si hubiéramos llevado algo así hace un par de años? Fantasía total :rolleyes:


 
Cómo se va a comer España un colín presentando una canción reggetonera. Seamos serios porfavó.
Pues es lo que más se escucha ahora mismo 🤷‍♀️ sólo hay q ver quienes son primeros en las listas de éxitos,yo mandaría algo tipo despacito que fue un éxito en todo el mundo o la de a un paso de la luna de ana mena que son canciones pegajosas que se te quedan en la cabeza. Porque está claro que Mónica Naranjo o Rosalía no van a ir ni de coña, encima Mónica que dijo que es un coñazo 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
275
Back