EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Podría funcionar, pero con mucho cuidado con el estilismo y vigilando que no se le vaya la voz. Si la actuación del vídeo hubiese sido en Eurovisión, tengo mis dudas de que hubiese obtenido un buen resultado, la verdad. Por lo menos la he visto casi entera, no puedo decir lo mismo de Ana Mena ni C Tangana, qué sopor.



Tú lo has dicho prima, no tiene buena voz. La acabo de escuchar y ya no me acuerdo del estribillo, no es en absoluto memorable ni pegadiza, le falta todo para mi gusto.
Prima, Ana Mena lleva en la música desde los 7 años, si la ves en directo canta casi igual que en el disco, yo no soy fan de la copla pero ella de pequeña cantaba en menuda noche y era una máquina



Para mi ella puede ser una buena opción para Eurovisión, canta bien, sabe bailar, ha sido número en 1 en Francia e Italia

Pero vamos, que igual que puede ir ella en 2022 Lola Índigo o C Tangana también estaría bien
 
A mí entre Ana Mena o Lola Índigo elijo a Ana Mena con los ojos cerrados, tiene bastante mejor voz y mejores canciones.

C Tangana -sin cantar de lujo- sigue teniendo mejor directo que Lola Índigo.

No hace falta tampoco que lo de Ana Mena sea bachata, hace años se oía bastante esta canción suya que me recordaba a Meghan Trainor

 
Prima, Ana Mena lleva en la música desde los 7 años, si la ves en directo canta casi igual que en el disco, yo no soy fan de la copla pero ella de pequeña cantaba en menuda noche y era una máquina



Para mi ella puede ser una buena opción para Eurovisión, canta bien, sabe bailar, ha sido número en 1 en Francia e Italia

Pero vamos, que igual que puede ir ella en 2022 Lola Índigo o C Tangana también estaría bien

Además ha cantado con Becky g y a mi personalmente me gusta más la voz de Ana que la de Becky jaja
 
A mí entre Ana Mena o Lola Índigo elijo a Ana Mena con los ojos cerrados, tiene bastante mejor voz y mejores canciones.

C Tangana -sin cantar de lujo- sigue teniendo mejor directo que Lola Índigo.

No hace falta tampoco que lo de Ana Mena sea bachata, hace años se oía bastante esta canción suya que me recordaba a Meghan Trainor


Eso es prima, Ana Mena canta muchísimo mejor que Lola Índigo y una canción como la que has puesto sería genial. Y tiene el pack completo (presencia, voz, baile)
 
A mí entre Ana Mena o Lola Índigo elijo a Ana Mena con los ojos cerrados, tiene bastante mejor voz y mejores canciones.

C Tangana -sin cantar de lujo- sigue teniendo mejor directo que Lola Índigo.

No hace falta tampoco que lo de Ana Mena sea bachata, hace años se oía bastante esta canción suya que me recordaba a Meghan Trainor


Esa la he buscado en directo y la canta casi igual
 
Además ha cantado con Becky g y a mi personalmente me gusta más la voz de Ana que la de Becky jaja

Siempre he pensado que España se atreverá a llevar algo así cuando otro país gane y lo pete.

Hace unos años hubo algunos países que querían mandar ritmos latinos. Precisamente España, como buen país latino, podría atreverse y mandar algo así porque guste más o menos es lo que suena en España. Y que tampoco estamos hablando de canciones de reggeaton tipo "Cuatro babys", que es guarreo puro. Son bachatitas muy light y pegadizas.

Que ahora vendrá alguna prima y dirá que no lo escucha, por supuesto, no voy a hablar en nombre de los 47 millones de españoles eh jajaja pero las listas de éxitos están ahí. Y creo que tampoco nos hace bien ser tan puristas, al fin y al cabo es un género más. En otros países pasa eso, de un año a otro varían muchísimo. Italia ha pasado de llevar lírico en 2015 (Il Volo), a Mahmood con "Soldi" y ahora una banda rock.

España podría hacer lo mismo, un año llevad una balada, otro año llevas una canción de verbena, otro año un grupo alternativo...
 
Está de rechupete y eso, que a mí, no me suelen gustar los chicos con el pelo largo,

Screenshot_20210307_104356.jpg
49554e03562e0255002b5d977ec87621.jpg
A mí no me suelen gustar con los ojos pintados pero este es una excepción
 
Back