EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Tiene su puntito pero los italianos son un poco machistas y mujeriegos 🙄😗
Por lo que se ha visto de Damiano, se sale un poco de eso, la verdad. Datos varios: les preguntaron si habían sido groseros con algún fan y él dijo que sí pero porque uno le tocó el culo a Victoria sin consentimiento alguno. Hace un mes o así salió la noticia en Italia de que el hijo de un político había violado a una chica pero ella tardó en denunciarlo y el señor y otros tantos a meter mierda a la chica. Y decidió hablar él diciendo que puedes denunciar cuando te salga del moño y no por ello hay que restar valor al testimonio de nadie. También menciona que él sabe que como hombre hetero y blanco parte con más ventajas o facilidades que otras personas y tiene una posición privilegiada.
 

Podría funcionar, pero con mucho cuidado con el estilismo y vigilando que no se le vaya la voz. Si la actuación del vídeo hubiese sido en Eurovisión, tengo mis dudas de que hubiese obtenido un buen resultado, la verdad. Por lo menos la he visto casi entera, no puedo decir lo mismo de Ana Mena ni C Tangana, qué sopor.


C Tangana con la producción de Alizz sería muy buena opción, pero sinceramente no creo que realmente quiera ir al festival, me sorprendería mucho que le gustase la idea.
No tiene buena voz, pero si buenas letras y mezclas de estilos muy interesantes (y aun mejor para mí los videoclips) , que a primera escucha se quedan en la cabeza.
Tú lo has dicho prima, no tiene buena voz. La acabo de escuchar y ya no me acuerdo del estribillo, no es en absoluto memorable ni pegadiza, le falta todo para mi gusto.
 
Está de rechupete y eso, que a mí, no me suelen gustar los chicos con el pelo largo,

Screenshot_20210307_104356.jpg
49554e03562e0255002b5d977ec87621.jpg
Yo es que siempre he tenido debilidad por los baterías y por los melenas, así que todo vuestro... además parece que Ethan está soltero
0D9BD74D-0B85-40B5-932E-0485F99CF840.jpegF21812E9-9EDD-474F-AE4B-6F6B487AEDD6.jpegE7152DF2-7675-4336-A017-DBC92752827E.jpeg
 
Back