EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Tal cual, primas: hemos sido abducidas. Tras la primera escucha en las semis me quedé en plan “qué co*o es esto que acabo de escuchar, wtf”, pero me volví a poner el vídeo que compartísteis aquí en el hilo y a partir de ahí me dejó enganchadísima pero una cosa loca. A mi marido le ha pasado igual, le pareció un horror pero después de escucharla la segunda vez (él en la final), quiere que la pongamos constantemente, mi casa se ha convertido en una rave alienígena postnuclear donde cantamos en ucraniano sin tener ni idea. Cuando hice el comentario del córtex cerebral no lo decía en broma, yo creo que el televoto fue de todos los afectados que vimos las semifinales.
Viste el video Chernobylero pri? A mí me ganaron a la primera con eso, me pareció que se columpiaron a tope con él, estaba en la línea qhe separa la genialidad del mal gusto (esa muiñeira ucraniana en traje de liquidador, parfavar) .
Mi hija de tres años (con dos lenguas maternas sin nada que ver con las eslavas) , actualizo, intenta cantar el estribillo y todo, también se le ha pegado a ella 🤣.
En todo cado, debe apelar de alguna manera al inconsciente porque no es ni medio normal lo que se nos ha pegado a la sesera. El artículo de antes muy interesante, muchas gracias a la prima que lo ha puesto
 
Última edición:
Sabéis quién podría ir representando España?? NIA. Tiene buena voz, tablas para el escenario, carácter ante la cámara, y podríamos aportar una propuesta con personalidad, una canción con ritmo latino, que es algo que sabemos que nadie más llevará. Actuación de diva, como muchas otras, sí, pero con un toque latino y además Nia no necesita que la cubran vocalmente y puede bailar y montar un buen show. Yo siempre abogo por ir con algo latino que sabemos que nos distinguiría del resto, no digo para ganar, porque ahora mismo no me imagino a nadie que pudiera llevar a España a ganar, pero sí para destacar, salir del bottom y remontar las posiciones de los últimos años.



 
Sabéis quién podría ir representando España?? NIA. Tiene buena voz, tablas para el escenario, carácter ante la cámara, y podríamos aportar una propuesta con personalidad, una canción con ritmo latino, que es algo que sabemos que nadie más llevará. Actuación de diva, como muchas otras, sí, pero con un toque latino y además Nia no necesita que la cubran vocalmente y puede bailar y montar un buen show. Yo siempre abogo por ir con algo latino que sabemos que nos distinguiría del resto, no digo para ganar, porque ahora mismo no me imagino a nadie que pudiera llevar a España a ganar, pero sí para destacar, salir del bottom y remontar las posiciones de los últimos años.




RTT lo malo es q las canciones que saca Nia no me gustan
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
276
Back