EUROVISION 2021

ELIGE LA CANCIÓN QUE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN ROTTERDAM


  • Total voters
    35
Podría funcionar, pero con mucho cuidado con el estilismo y vigilando que no se le vaya la voz. Si la actuación del vídeo hubiese sido en Eurovisión, tengo mis dudas de que hubiese obtenido un buen resultado, la verdad. Por lo menos la he visto casi entera, no puedo decir lo mismo de Ana Mena ni C Tangana, qué sopor.



Tú lo has dicho prima, no tiene buena voz. La acabo de escuchar y ya no me acuerdo del estribillo, no es en absoluto memorable ni pegadiza, le falta todo para mi gusto.

Yo es que creo que tener una buena voz no lo es todo en un festival de estas característica, obviamente que no sea un cuadro, pero por ejemplo Blas tiene muy buena voz pero a mí me aburre con tantos agudos y tanta cosa...
Obviamente cada uno tiene sus gustos, a mi el disco que ha sacado Tangana me parece una maravilla, de lo mejor que se ha sacado en nuestro país en los últimos años, porque es un buen pack: la letra, la mezcla de estilos, los videoclips, tener personalidad propia...

Creo que tanto el como Alizz saben crear buenos productos (ambos están detrás de los primeros trabajos de Rosalía)
 
Yo es que creo que tener una buena voz no lo es todo en un festival de estas característica, obviamente que no sea un cuadro, pero por ejemplo Blas tiene muy buena voz pero a mí me aburre con tantos agudos y tanta cosa...
Obviamente cada uno tiene sus gustos, a mi el disco que ha sacado Tangana me parece una maravilla, de lo mejor que se ha sacado en nuestro país en los últimos años, porque es un buen pack: la letra, la mezcla de estilos, los videoclips, tener personalidad propia...

Creo que tanto el como Alizz saben crear buenos productos (ambos están detrás de los primeros trabajos de Rosalía)
Eso de que la voz no lo es todo que se lo digan a la pobre Roxen. Era de las favoritas y se quedó en semis por el gallinero que montó 🤦‍♀️
 
Yo es que creo que tener una buena voz no lo es todo en un festival de estas característica, obviamente que no sea un cuadro, pero por ejemplo Blas tiene muy buena voz pero a mí me aburre con tantos agudos y tanta cosa...
Obviamente cada uno tiene sus gustos, a mi el disco que ha sacado Tangana me parece una maravilla, de lo mejor que se ha sacado en nuestro país en los últimos años, porque es un buen pack: la letra, la mezcla de estilos, los videoclips, tener personalidad propia...

Creo que tanto el como Alizz saben crear buenos productos (ambos están detrás de los primeros trabajos de Rosalía)
Completamente de acuerdo contigo. El disco de C Tangana me parece de lo mejorcito que ha salido en España últimamente.

Creo que el público no se fija tanto en la voz (que eso no quiere decir que cualquiera pueda ir a Eurovisión 😂), sino más bien en el conjunto de canción, buena puesta en escena, carisma, etc.

El jurado sí que se solía fijar en la voz (de ahí que Pastora o Ruth obtuvieran mejores resultados en el voto del jurado que en el televoto).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
271
Back