EUROVISIÓN 2019

Por último, mí candidato perfecto hubiera sido Famous, pero no con esa canción! No nos precipitemos, lo más seguro es que el año que viene no sea uno de OT quién nos represente y será la oportunidad de Famous, de elegir una canción de su estilo, con mucho flow, baile, y que deje con la boca abierta a toda Europa.

Porque yo quiero mandar a Famous pero para lucirse, para mandarlo con una canción que no explote todo su potencial prefiero que nos represente Miki y él para otro año.
 
Sí prima, si te fijas en este vídeo, el del acordeón solo lo zarandea pa'rriba pa'bajo durante toda la canción

Ojalá la actuación de Miki se parezca algo a esto ya pueden coger en RTVE ideas
Además espero que le metan confeti a toneladas a patir de los ere ere que no sean ratas que en ot todas las semanas tiraban confeti
 
De lo que había para escoger, llevamos lo mejor, seguro.
Para el año espero lo que necesitamos no es que se desvinculen Ot y Eurovisión, sino que toda la delegación española se renueve. Solo con eso, seguro que mejoramos.

Pero una cosa voy a decir: que se prepare Miki, van a ir a por él igual que fueron a por Alfred. Rastrearán todas sus redes socuales en busca de carroña porque, terrible ofenda a España, Miki es catalán. De hecho, me acabo de fijar que escribe su apellido en catalán, como debe tener en los papeles "Nunyez" y ya me está extrañando con que nadie la haya liado. Pero se la liarán, seguro. El odio vende periódicos.

Sobre Amaia, yo solo aplico un refrán: "dime con quién andas y te diré quién eres".

Ya lo sacaron anoche... Una foto de él (parecía bastante más jovencillo) con una estelada a modo de capa. Supongo que de la diada. No tardaron ni media hora. Le va a caer la del pulpo y me da penita, con la de hate que ha tenido que tragar ya el pobre... En fin, a cargarse de paciencia.
 
Ojalá la actuación de Miki se parezca algo a esto ya pueden coger en RTVE ideas
Además espero que le metan confeti a toneladas a patir de los ere ere que no sean ratas que en ot todas las semanas tiraban confeti
Yo también quiero confeti a tope!!! Fue lo primero que me imaginé al escuchar la canción y quiero mucho color en ese escenario, y por favor, que vayan pensando un vestuario también adecuado porque vaya tela como iba ayer vestido el chaval
 
Flipo con la manía que se le tiene a Amaia por aquí. No le debe NADA a RTVE. De hecho es más bien al revés, ya que han intentado aprovecharse de ella como si fuera la gallina de los huevos de oro y cuando no se ha dejado controlar han metido mierda sobre ella: https://www.elespanol.com/corazon/f...mas-disco-influencia-hermano/363213886_0.html

A Amaia y a Alfred les encasquetaron ESC, se decidió sobre la marcha cuando ya estaban dentro del OT. A ella, en mi opinión, nunca le hizo especial ilusión ir y se dejó llevar por Alfred al que sí que le apetecía más. Llega a tener que ir sola y le da un infarto. De ahí a que tenga que pasarse toda la vida agradeciéndolo y no sé qué movidas... ESC NO ES UNA OPORTUNIDAD, es un concurso bastante rancio y con el mismo público de siempre. Cuánta gente lo ha petado tras ir a Eurovision y ha mantenido la fama un tiempo? Más allá de que su canción suene durante un tiempo como la de Loreen. Se me vienen a la cabeza Lordi y pocos más (y poco se sabe de ellos a estas alturas). Si nos centramos en los representantes españoles, de verdad, decidme UNO de los últimos 25 años al que le haya venido bien o simplemente le haya servido de algo ir a ESC. AL REVÉS. En España es casi motivo de vergüenza haber ido. Sea por lo que sea pero es así. Ya vale con la cantinela de que les van a ver millones de personas, etc. LES VEMOS Y NOS OLVIDAMOS DE ELLOS. FIN.

Todo esto es también aplicable a María y Natalia (aunque la actitud de ésta última en la gala fuera bastante vergonzosa) con el añadido de que se celebra en Israhell y que las canciones en general dan vergüenza ajena. Aún sabiendo de antemano que este año el representante lo iban a elegir de entre los concursantes de OT ni se plantearían que pudieran ser ellas las elegidas. El año pasado para empezar solo participaron los finalistas. María ni de coña se veía finalista. Si no lo entendéis es porque no os apetece.

No le debe nada a RTVE, solo el éxito, la fama y 100.000 euros. Pero nada de nada, cierto.

Edito para añadir que a mí Amaia me gusta, que no soy hater y que la voté como ganadora porque me parece una artista alucinante pero lo de ayer no estuvo bien. Básicamente por el feo a los aspirantes a ser sus sucesores, me parece hacerles un feo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back