Eulogio López: la Reina Letizia vuelve a estar “fuera de control”

Las decisiones las tiene que tomar Felipe, ella no puede divorciarse (quiza ella quiera hacerlo pero no puede).
Felipe es el que tiene que ponerle los puntos claros y no lo hace.
Felipe tambien estaba en los mensajes del compiyogui, "España es un pueblo dificil" .
 
A que para la princesa de Asturias se llevan a leito y dejan a mami en el psiquiatrico. Este año no es un buen año para la kk,seguro será el ultimo
 
Como ha dicho @macarena creo, no puede ser vegana porque no llevaría nada de origen animal, ya que los veganos lo hacen por conciencia de no infringir sufrimiento a ningún ser vivo. Los yoguis también lo hacen por convencimiento. Ella supongo que será para no engordar, porque usa prendas de cuero y lana.

Está claro que al tal Eulogio no le cae bien Letizia. Lo de la educación católica(si es cierto) es un error garrafal, puesto que su hija será jefa de estado y de las fuerzas armadas por providencia divina, por la gracia de Dios (católico y romano, por supuesto). Solo se le puede explicar a la niña así, sino ya me dirás cómo le explicará por qué son lo que son si no hay un dios que los ha puesto ahí.

Off topic: pagaría por ver por un agujerito la clase del profesor de historia de leonor cuando en cuarto de la eso le toque explicar ilustración, revolución francesa y obreras... Qué papelón!!! (Y si hubiera reválida, ese tema cae seguro, así que la nena tendrá que escribir que a su familia le cortaron los cuellecitos los súbditos "malos" :ROFLMAO:)
 
Bueno, mucho iba tardando la sardesca en cansarse de su nuevo juguetito de ser reina consorte...

Muchas cotis ya lo habían dicho por aquí, todo muchas sonrisas y felicidad, pero a ver cuando vuelve a sacar los pies del plato, en cuanto se canse, en cuanto se le pase el subidon, en cuanto se d cuenta de que su vida era en el fondo miserable no por ser aún princesa de Asturias y aún no reina, no, sino porque no es feliz, porque vive en una contradicción continúa, porque por mucho lujo y vidorra no es feliz porque lo detesta, porque no le gusta lo que hace, ni su marido, porque es un cero a la izquierda, no más que un monigote de pega, florero, maniquí al lado de su marido y a sonreír y saludar, no más, porque se casó deslumbrada sin pensar ni meditar adecuadamente, de subidon, ni enamorada ni feliz...

Ahora empieza el verdadero show...
 
Bueno, mucho iba tardando la sardesca en cansarse de su nuevo juguetito de ser reina consorte...

Muchas cotis ya lo habían dicho por aquí, todo muchas sonrisas y felicidad, pero a ver cuando vuelve a sacar los pies del plato, en cuanto se canse, en cuanto se le pase el subidon, en cuanto se d cuenta de que su vida era en el fondo miserable no por ser aún princesa de Asturias y aún no reina, no, sino porque no es feliz, porque vive en una contradicción continúa, porque por mucho lujo y vidorra no es feliz porque lo detesta, porque no le gusta lo que hace, ni su marido, porque es un cero a la izquierda, no más que un monigote de pega, florero, maniquí al lado de su marido y a sonreír y saludar, no más, porque se casó deslumbrada sin pensar ni meditar adecuadamente, de subidon, ni enamorada ni feliz...

Ahora empieza el verdadero show...
Creo que entró con unas ínfulas tremendas de aquí estoy yo y esto hay que cambiarlo. Igual le vendieron la moto de que iba a ser super popular y querida por todo el mundo. Vete a saber.
Pero por lo menos a mi me queda claro que, cuando vió que no podía hacer lo que ella quería se revolvió y por pura cabezonería lo intentó una y otra vez.
Igual a Felipe le divertía al principio. Estando acostumbrado a que todo el mundo te diga que sí a todo, encontrar a alguien que le lleve la contraria debió de ser toda una novedad. Hace año que creo que dejó de hacerle gracia. Y ahora como rey es peor, la doña no da mas que problemas.
 
C1e9ijJWEAAHgGW.jpg

Indudablemente está fuera de control.
Hoy en la Recepción de la Pascua Militar, frente al Presidente de Gobierno y la Ministra.
 
"Un detalle, doña Letizia volvió dar el número en la Misa de Navidad celebrada en Zarzuela, con su familia y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, con sus habituales gestos de desaprobación. Por ejemplo, ni se santiguó ni rezó el Padrenuestro. Debía dejar claro que ella es una agnóstica militante. O sea, su Muy Católica Majestad".

Esto no me lo creo ni él tampoco.
Que tiene que serenarse, llevamos muchos años comentándolo en el foro.
Que es simpatizante de Podemos y P. Sánchez, no lo creo, ni él tampoco.
Mucha fantasía desprende el tal Eulogio en su comentario.
 
A otros monárquicos les preocupa más la cristofobia de doña Letizia Ortiz. Ya antes de que la Infanta Leonor hiciera su primera comunión, doña Letizia se empeñó en que no recibiera formación cristiana, fiel a su lema de los tres colectivos a los que su real persona no soporta: “políticos, curas y militares”.

La formación cristiana -que ella pretende atea- de sus hijas es, probablemente, de lo que menos se habla y la que más encontronazos ha provocado en algunos ambientes monárquicos. A fin de cuentas, la Infanta Leonor está llamada a ser la futura Reina de España, un país donde el 71% de los ciudadanos se confiesan católicos, con una historia monárquica donde se dan hasta canonizados (pocos, aunque haberlos haylos) y donde, en cualquier caso, abundan los católicos confesos.

Un detalle, doña Letizia volvió dar el número en la Misa de Navidad celebrada en Zarzuela, con su familia y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, con sus habituales gestos de desaprobación. Por ejemplo, ni se santiguó ni rezó el Padrenuestro. Debía dejar claro que ella es una agnóstica militante. O sea, su Muy Católica Majestad.
Leticia no sera catolica pero bien que se caso por la iglesia con su segundo marido. Cuando le interesa es mas catolica que el Papa de Roma.
rjqds0.jpg
images
 
"Un detalle, doña Letizia volvió dar el número en la Misa de Navidad celebrada en Zarzuela, con su familia y los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, con sus habituales gestos de desaprobación. Por ejemplo, ni se santiguó ni rezó el Padrenuestro. Debía dejar claro que ella es una agnóstica militante. O sea, su Muy Católica Majestad".

Esto no me lo creo ni él tampoco.
Que tiene que serenarse, llevamos muchos años comentándolo en el foro.
Que es simpatizante de Podemos y P. Sánchez, no lo creo, ni él tampoco.
Mucha fantasía desprende el tal Eulogio en su comentario.
Esta mujer hace muchos años que vendió su alma por dinero..
Que no soporta a Rajoy seguro..
Que simpatiza con podemos??
Hace tiempo que sólo simpatiza con ella misma,con la vanidad,con el dinero..
Dudo que fuera a ninguna misa de Navidad a Zarzuela..
Dudo que organizará ninguna cena de Nochebuena..
El 22 volo con las niñas y palometa rumbo desconocido ,a un sitio lejano ,caro y exclusivo y debió regresar ayer mismo
 
Esta mujer hace muchos años que vendió su alma por dinero..
Que no soporta a Rajoy seguro..
Que simpatiza con podemos??
Hace tiempo que sólo simpatiza con ella misma,con la vanidad,con el dinero..
Dudo que fuera a ninguna misa de Navidad a Zarzuela..
Dudo que organizará ninguna cena de Nochebuena..
El 22 volo con las niñas y palometa rumbo desconocido ,a un sitio lejano ,caro y exclusivo y debió regresar ayer mismo

Yo creo que no se soporta ni ella misma........a la vista está.
Saludos @Toisona
 
Back