Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

No come nada, está esquelética y hace tabla gimnasia durísima. Además su pareja también hace mucho deporte, vamos q estaran todo el rato mirando los gramos
Pero se ve que siempre ha estado muy delgada, no es como otras famosas (Patricia Conde, por ejemplo) que pasaron de estar en su peso a una delgadez extrema.
 
Chupando unas patatas, qué grande!!!

Es doña perfecta, guapa, culta, educada... tiene bichito seguro!
Bichito no sé, pero yo coincidí con ellos en la Warner y en vaqueros y vestida "de normal", me costó reconocerla. Me pareció del montón, sin más. Una chica delgada y tal pero ni siquiera me dio la impresión de que fuese muy alta.
Él, en cambio, tiene muy buena planta, llama la atención.
Hace años sin embargo, vi en Londres a Elle MacPherson a cara lavada y madre mía, qué tipazo más impresionante...
 
Bichito no sé, pero yo coincidí con ellos en la Warner y en vaqueros y vestida "de normal", me costó reconocerla. Me pareció del montón, sin más. Una chica delgada y tal pero ni siquiera me dio la impresión de que fuese muy alta.
Él, en cambio, tiene muy buena planta, llama la atención.
Hace años sin embargo, vi en Londres a Elle MacPherson a cara lavada y madre mía, qué tipazo más impresionante...
A mí me parece mucho más estilosa Eugenia Silva que Elle Macpherson, a la que siempre encontré un punto vulgar.

Un amigo de mi madre vio a Eugenia en un restaurante de Barcelona, y le dijo que era impresionantemente guapa.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
576
Back