Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Hoy he coincidido en un centro sanitario con la madre de Alfonso de Borbón, Marisa Yordi. Seguro que las de mi quinta os acordáis de ella, íntima de Isabel Preysler y fija de los saraos de Marbella en los años 80 y 90. Aunque apenas se le reconocía por llevar mascarilla su altura y voz no pasa desapercibida
Eugenia llevaba este verano un vestido de su suegro, xo no suele poner fotos del padre de los hijos ni familia política. Están más con los suyos q son muy guapos, la verdad.
 
Ya no se lleva con Luis Galliusi, qu eran tan intimos, no?
Se han vuelto a seguir en Instagram, por lo que acabo de ver, pero durante un tiempo se dejaron de seguir.

A mí Eugenia Silva me sigue pareciendo guapísima, y tiene estilo, pero recuerdo que en Foro Vogue (ya cerrado) la ponían a parir.

Decían que criticaba a muchas compañeras, entre ellas, Bar Refaeli, a la que llamaba "gorda".

También contaban que la vieron en un chiringuito de Formentera chupando unas patatas fritas, no las tragaba.
 
Se han vuelto a seguir en Instagram, por lo que acabo de ver, pero durante un tiempo se dejaron de seguir.

A mí Eugenia Silva me sigue pareciendo guapísima, y tiene estilo, pero recuerdo que en Foro Vogue (ya cerrado) la ponían a parir.

Decían que criticaba a muchas compañeras, entre ellas, Bar Refaeli, a la que llamaba "gorda".

También contaban que la vieron en un chiringuito de Formentera chupando unas patatas fritas, no las tragaba.
Chupando unas patatas, qué grande!!!

Es doña perfecta, guapa, culta, educada... tiene bichito seguro!
 
Se han vuelto a seguir en Instagram, por lo que acabo de ver, pero durante un tiempo se dejaron de seguir.

A mí Eugenia Silva me sigue pareciendo guapísima, y tiene estilo, pero recuerdo que en Foro Vogue (ya cerrado) la ponían a parir.

Decían que criticaba a muchas compañeras, entre ellas, Bar Refaeli, a la que llamaba "gorda".

También contaban que la vieron en un chiringuito de Formentera chupando unas patatas fritas, no las tragaba.


¿No se rumoreaba que presuntamente era Almudena Fernández ( una modelo) la que escribía en Foro Vogue
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
576
Back