Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

AY la casa, la casa......es lúgubre, espeluznante, de malísimo gusto.....ahora que veo las fotos de esa casa espantosa en la revista turca...….qué espanto, ese mármol oscuro, esos colores negros, esos muebles de madera tan sólidos, serios, fesos….qué pesadilla de casa.
 
Ayer en la ópera, los pelillos de las axilas a la vista, muy mal Eugenia, muy mal.

model-eugenia-silva-attends-opera-don-carlo-at-the-royal-theatre-on-picture-id1175547364
 
Más bien creo que la que no se quiere casar es ella. Ella es la que tiene un generoso patrimonio, que no querrá poner en peligro de ninguna forma, y un matrimonio podría hacerlo. De esta forma los hijos tienen apellido, pero si algún día se quiere separar, pues hace las maletas y punto, más práctico y sin quebraderos de cabeza.

Eso mismo quería escribir, no se casa porque ella tiene más pasta. Está muy bien retocada y es una curranta. De joven Inés DeSastre era un bellezón, de las caras más preciosas que ha habido, pocas como ella..hoy en día Eugenia está mejor
 
Es muy tonta esta chica que se cree por encima de todos. No tiene muchas amigas dentro del mundo modelos y nunca sale con otras mujeres , no vaya a ser que le hagan sombra. Se la ve envidiosa, altiva y creida.
 
Es muy tonta esta chica que se cree por encima de todos. No tiene muchas amigas dentro del mundo modelos y nunca sale con otras mujeres , no vaya a ser que le hagan sombra. Se la ve envidiosa, altiva y creida.

En Hola! traga no le queda mas remedio pq yo la veo posar en fiestas con la mujer de Fran Rivera q no vale un euro o le hace estilismos a la mujer de Feliciano q tampoco vale nada.En Elle esta mas situada.En Hola! curra pero de momento le dan menos bola incluso q a Nieves Alvarez.

Es verdad q va como muy subida para lo poco q es.No se si es la carrera,la familia o con quien se ha encamado pero da sensacion de ir de diva sin mucho fundamento.Q es guapa pues si de cuerpo es como mil.Pero el padre de sus hijos es un matraca sin cache y ella tiene 200000 seguidores en IG cuando una top model no baja de 6 millones....es de las q se da mas coba a si misma q le dan supongo por complejo.Rozo el cielo con el SD pero al final fue una mas.
 
Back